El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Experiencias Navideñas Para Memorables Momentos Familiares

DESTINO | Publicado el 29/11/2019
Optimizada vallarta vacations

Las vacaciones navideñas 2019 son la oportunidad final del año para que tu familia celebre todo lo vivido y cree recuerdos finales antes de que cambie el calendario. Tomar vacaciones de Navidad reúne a tu familia en días que se pasan construyendo castillos de arena y experimentando nuevas culturas. Cuando viajes a México este invierno, encontrarás divertidas actividades navideñas que combinan tradiciones americanas y cultura local. Deja que estas festivas experiencias te inspiren a construir momentos familiares memorables, antes de que termine el año.

Iluminación del Árbol de Navidad

Las vacaciones navideñas de 2019 comienzan cuando se enciende el árbol de Navidad. Ya sea que estés decorando tu propio árbol o yendo al centro para ver las luces encendidas, la iluminación de los árboles de Navidad es una de las clásicas actividades de Navidad para niños y familias. Incluso durante unas vacaciones navideñas en un país extranjero, puedes ver las luces encendidas, junto a brillantes adornos. Disfruten del cálido resplandor de las luces en Villa del Palmar Flamingos en Nuevo Vallarta, y observa la maravilla reflejada en los ojos de tus hijos.


Tradicionales Posadas Mexicanas

Agrega nuevas y divertidas actividades de Navidad a tu calendario de vacaciones y prueba la cultura mexicana. En todo el país, las posadas son fiestas para que amigos y familiares se reúnan, levanten vasos de tequila y rompan piñatas. Experimentar la belleza de otra cultura es una de las mejores actividades navideñas para niños, mostrándoles el amor y la alegría que se celebra en todo el mundo. Cuando eliges Villa del Palmar Flamingos en Nuevo Vallarta para tus vacaciones de Navidad, puedes disfrutar de una posada tradicional, un evento que probablemente sea el punto culminante de tu viaje.

Cena de Navidad

Las vacaciones navideñas no están completas sin alimentos, dulces y bebidas tradicionales, y aunque probablemente estés familiarizado con los clásicos estadounidenses, como el pavo y las judías verdes, prueba las auténticas comidas navideñas mexicanas durante las vacaciones navideñas de 2019. Para la cena de Nochebuena, deléitate con los humeantes tamales, sabrosos romeritos y un abundante niño envuelto en Villa del Palmar. Al probar estos platillos especiales para la cena de Nochebuena, obtendrás un sabor más rico de la cultura mexicana y sentirás la anticipación de la llegada de Santa Claus.

Festivo Espectáculo Navideño

Durante la Nochebuena y la Navidad, los mejores resorts de México ofrecen diversión y entretenimiento en vivo para obsequiarte un sensacional espectáculo navideño. En Villa del Palmar Flamingos, las historias, los juegos y las canciones son perfectas actividades navideñas para niños, y les transmiten alegría y emoción. Reír junto a los artistas y escuchar los viejos villancicos familiares durante el espectáculo de Navidad elevará tu espíritu y te llevará de regreso a la infancia.

Actividades de Fin de Año

Levantar una copa de champán, hacer la cuenta regresiva y lanzar confeti son algunas de las actividades de Año Nuevo que celebran el paso del tiempo y el crecimiento continuo. No importa cómo haya sido tu año, cerrar el calendario te permite celebrar todo lo que ha pasado y abrir una nueva página. En tus vacaciones en México, puedes terminar tu año con las mejores actividades de Año Nuevo: buffet internacional, música en vivo, baile, y barra libre. Brinda por los maravillosos recuerdos de tus vacaciones decembrinas de 2019 y promete vivir el próximo año con la alegría de las vacaciones, sin importar dónde te encuentres.

Estas divertidas actividades navideñas se pueden disfrutar en todo el mundo, pero hay algo verdaderamente mágico y memorable en viajar a México para experimentarlas en otra cultura. Mientras escapas del frío, no te perderás la alegría navideña. En Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, encontrarás festividades y celebraciones durante toda la temporada, haciendo a tu corazón tan cálido y alegre como el sol de la playa.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel