El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Guía de Transporte en Nuevo Vallarta

DESTINO | Publicado el 13/11/2019
Optimizada transportation in nuevo vallarta

Durante unas vacaciones en Nuevo Vallarta, hay un millón de cosas que querrás hacer y lugares por explorar. Usar el transporte público y privado en Vallarta te permitirá verlo todo. Desde los pueblos de surf al norte hasta el centro de Puerto Vallarta, puedes pasar cada día recorriendo la Bahía de Banderas. Desde tu primer transporte desde el aeropuerto de Vallarta hasta tus últimas aventuras, estos servicios de transporte de Nuevo Vallarta te tienen cubierto.


Transporte Desde el Aeropuerto de Vallarta

Cientos de viajeros aterrizan en Vallarta todos los días, y hay varias opciones de transporte del aeropuerto hacia Nayarit. Lo más rápido y fácil es un traslado al hotel, que puedes configurar antes de tu llegada, pero si no has planeado con anticipación, un taxi, ubicado directamente fuera de las llegadas con los precios a la vista, será tu opción más rápida. Para el transporte del aeropuerto de Puerto Vallarta, a la mayoría de los resorts, pagarás entre $20 y $35 USD. La mayoría del transporte privado en Vallarta acepta dólares estadounidenses, incluidos los taxis. El transporte más barato desde el aeropuerto de Vallarta es el autobús público. Para acceder a este transporte público del aeropuerto de Puerto Vallarta, deberás salir del aeropuerto y cruzar el puente peatonal a la izquierda. Por otro lado, puedes tomar un autobús con rumbo al norte, llamado "RIU". Esto te llevará a Flamingos.

Tomar un taxi

Los taxis no solo atienden el transporte del aeropuerto de Puerto Vallarta; están disponibles afuera de los principales resorts, esperando llevarte por la bahía. Los taxis aceptan tanto pesos mexicanos como dólares estadounidenses, por lo que deberás asegurarte de tener efectivo. Antes de subir al taxi, el conductor te cotizará la tarifa. Si no estás seguro de cuál es el precio justo, puedes preguntar al concierge de tu resort, quién tiene una lista de las tarifas estándar.

Autobuses de Puerto Vallarta


Los autobuses públicos son, con mucho, el más barato servicio de transporte de Nuevo Vallarta, lo que te ahorra dinero para gastarlo en aventuras y recuerdos. Si bien los autobuses se detienen más que los taxis, llegarás a tu destino y conocerás el sabor local. Para abordar un autobús al centro de la ciudad, toma un autobús ATM blanco hacia el sur y gastarás menos de un dólar. Puedes usar estos mismos autobuses para el transporte al aeropuerto de Vallarta. A medida que te acerques a tu destino, avanza hacia la puerta y dile al conductor que estás listo para bajar.

Autobuses a las Playas del Norte

También puedes utilizar el servicio de transporte de Nuevo Vallarta para explorar los pueblos de surf y las solitarias playas hacia el norte. Para destinos como Sayulita y San Pancho, toma uno de los autobuses verdes. Mientras esperas en la carretera principal, notarás que todos los autobuses tienen su destino anotado al frente. Si no estás seguro, puedes parar el autobús y preguntarle al conductor. Luego aborda, paga tu boleto y prepárate para la aventura.

Ya sea que estés buscando transporte en el aeropuerto de Vallarta o un automóvil para salir de la ciudad, encontrarás muchas opciones a tu alcance en Nuevo Vallarta. Las opciones públicas y privadas te permiten tomar la decisión adecuada para tu presupuesto, tiempo y destino. Explora más la belleza de México utilizando los servicios de transporte de Nuevo Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel