El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

La Guía Definitiva para las Playas de Nayarit

DESTINO | Publicado el 02/10/2019
Optimizada beach guide

Doradas playas salpican la costa del Pacífico de México, relucientes como joyas junto al mar turquesa. Tumbarse en las suaves playas de Nayarit, México o probar diferentes deportes acuáticos en el mar es la manera perfecta de pasar un día de vacaciones. Cada una de las playas de Riviera Nayarit tiene su propia personalidad y ambiente distintos, dependiendo de su ubicación y la fuerza de las olas. Algunas de las mejores playas de Riviera Nayarit son famosas por sus olas de surf, mientras que otras son lugares suaves y tranquilos para que los niños naden. Mientras exploras cada uno de estos destinos de Nayarit, date tiempo para disfrutar de las vistas y probar los mariscos locales.


Playa Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta es uno de los más populares destinos de Nayarit, y atrae a miles de visitantes cada año para que jueguen en las amplias playas. La playa de Nuevo Vallarta es una de las mejores playas de Riviera Nayarit porque es muy espaciosa. Establece tu propio lugar y tendrás mucho espacio para construir castillos de arena y lanzar un frisbee. Muchos de los mejores resorts se encuentran junto a este largo tramo de costa, lo que facilita el acceso. Si te hospedas junto a la playa, puedes regresar fácilmente a tu habitación para tomar un descanso del sol, o dirigirte a una de las deliciosas opciones gastronómicas de auténtica comida mexicana.

Sayulita

El pueblo de surf de Sayulita tiene algunas de las mejores playas de Riviera Nayarit para practicar deportes acuáticos. El alquiler de tablas y las clases de surf son increíblemente populares por las suaves olas que chocan contra la costa, pero el kayak y el paddleboard también son excelentes opciones. Mientras exploras las tiendas boutique y los restaurantes locales a lo largo de las calles empedradas, pintadas de colores brillantes, es fácil ver por qué Sayulita es uno de los más encantadores destinos de Nayarit. También es el hogar de una playa escondida de Nayarit. La mayoría de los visitantes se quedan en la playa frente a la ciudad, pero los lugareños saben dirigirse hacia el sur a través del cementerio hasta la playa de Los Muertos, menos concurrida. No dejes de explorar estas dos playas de Riviera Nayarit en tus próximas vacaciones.

Islas Marietas


La más famosa y aislada playa escondida de Nayarit se encuentra en las Islas Marietas. Ubicadas en la punta de la Bahía de Banderas, estas islas son extraordinarias por sus formaciones únicas, aves raras y playas escondidas. Debajo de una formación rocosa irregular donde anidan pájaros bobos de patas azules, la Playa del Amor es la más secreta playa escondida de Nayarit. Para acceder a ella, tendrás que hacer reservas con anticipación, ya que solo se permite un cierto número de visitantes cada día, en un esfuerzo por conservar el ecosistema. Después de nadar hacia el centro de la isla, la cúpula rocosa se abre y la luz se derrama sobre las arenas doradas de la Playa del Amor.

Playa Destiladera

Para arena fina y aguas tranquilas, dirígete a Playa Destiladera en el extremo norte de la bahía. A lo largo de varios kilómetros de costa virgen, puedes chapotear en el agua o tumbarte al sol. Los vendedores locales pasarán, alquilando sombrillas y vendiendo bocadillos. Aquí, realmente sentirás que has tropezado con el paraíso mientras observas las palmeras balancearse con la brisa mientras contemplas kilómetros de costa ininterrumpida. Si bien es una de las playas de Nayarit, México menos populares, quienes la han descubierto valoran su tranquilidad y belleza.

Lo de Marcos

Varias playas de Riviera Nayarit albergan pequeñas comunidades, cuyo estilo de vida simple motiva a muchos viajeros a disminuir la velocidad y disfrutar de la vida en la playa. La mayoría de las comunidades a lo largo de las playas de Nayarit, México son conocidas por sus barcos de pesca y restaurantes de mariscos frescos, y Lo de Marcos es una de las mejores. Fuera de lo común, este pueblo de pescadores mantiene su cultura mexicana distintiva, con amplias calles empedradas, coloridas construcciones y árboles con flores en cada esquina. Si estás buscando playas de Nayarit lejos de las multitudes y los mejores mariscos que hayas probado, una excursión de un día a Lo de Marcos es la mejor manera de experimentar más de México.

 Cada playa de Riviera Nayarit es una joya única. Ya sea que estés buscando explorar una ciudad encantadora, o mariscos recién pescados para comer, hay algo para todos en las doradas costas de México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel