El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Cinco Mejores Cosas que Hacer en Nuevo Vallarta y en la Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 17/10/2018
Optimizada top five things to do in nuevo vallarta 01

Nuevo Vallarta, México es un refugio para vacacionistas de todo tipo. El impresionante destino de México, ubicado en el extremo sur de la Riviera Nayarit, cerca de Puerto Vallarta, atrae a turistas con sus lujosos resorts todo incluido y una variedad de cosas que hacer. Si estás averiguando qué hacer en Nuevo Vallarta durante tus próximas vacaciones, prueba una de las siguientes actividades. Ya sea que estés buscando una aventura, interesado en la vibrante cultura mexicana o simplemente quieras descansar y relajarte en tus vacaciones, estas actividades en Nuevo Vallarta, México, te conquistarán.

Visita la Playa de Nuevo Vallarta


Por mucho, una de las mejores cosas que hacer en Nuevo Vallarta es visitar la playa. El largo tramo de suave arena, que parece prolongarse durante kilómetros, es una de las mejores playas de la región. En la playa de Nuevo Vallarta, los visitantes pueden jugar en aguas tranquilas y poco profundas, dar largos paseos al atardecer, construir castillos de arena con los niños o participar en una serie de variadas actividades en Nuevo Vallarta, divertidas para visitantes de todas las edades. Los huéspedes que se alojen en uno de los muchos resorts todo incluido en Nuevo Vallarta tendrán fácil acceso a la playa, ya que estos se ubican frente a la Bahía de Banderas y algunas de las aguas más tranquilas de Riviera Nayarit. Una de las ventajas de esta playa es que puedes participar en una serie de actividades, como remo, kayak y boogie. Las olas suelen ser pequeñas y se mueven con lentitud, por lo que es divertido y entretenido jugar en el agua durante tus vacaciones.

Eventos en Nuevo Vallarta


Si estás buscando cosas únicas para hacer en Nuevo Vallarta, visita el Mercado de Agricultores de Riviera Nayarit, que se lleva a cabo en Nuevo Vallarta, México todos los martes de 9:00 am a 2:00 pm de noviembre a abril, o asiste a una de los muchos eventos culinarios de la Riviera Nayarit durante todo el año. Estos eventos de Nuevo Vallarta no solo te acercarán a la cultura de la región, sino también te dejarán espléndidos recuerdos que podrás presumir en los próximos años. Muchos de los eventos culinarios de Nuevo Vallarta cuentan con famosos chefs que conviven con los asistentes y dan clases en las que comparten sus trucos del oficio. Consulta la lista completa de eventos en la Riviera Nayarit y elige las actividades de Nuevo Vallarta que más te atraigan. Si lo haces, es posible que desees planificar tus vacaciones en torno a estas cosas únicas para hacer en Nuevo Vallarta.

Encuentro con Delfines y Leones Marinos


Viajar a México trae una serie de beneficios, muchos de los cuales son exclusivos de la región y proporcionan la máxima emoción para quienes visitan Riviera Nayarit y otros destinos del país. Cuando busques actividades emocionantes y únicas para hacer en Nuevo Vallarta, recuerda los encuentros con delfines y leones marinos, disponibles en algunas de las mejores excursiones de Nuevo Vallarta. Durante estos encuentros, tendrás la oportunidad de conocer de cerca a algunas de las criaturas marinas más queridas del mundo. Tanto los delfines como los leones marinos son conocidos por sus trucos ingeniosos y pueden ser entrenados para presentar espectáculos y mostrar su talento. Sin embargo, lo más notable para los turistas es la relación única que estos animales crean con los humanos y las experiencias memorables que brindan. Si no sabes qué hacer en Nuevo Vallarta, reserva uno de estos tours y disfruta la magia de esta experiencia.

Disfruta en los Spas de Nuevo Vallarta


Entre las mejores cosas que hacer en Riviera Nayarit está complacerse en alguno de los mejores spas de Nuevo Vallarta. El ambiente sereno, los rituales de curación y los tratamientos increíblemente relajantes, disponibles en algunos de los mejores spas de Nuevo Vallarta le darán un nuevo giro a tus vacaciones, brindándote lo necesario para relajarte como nunca antes. Estas instalaciones a menudo ofrecen un entorno todo incluido, que te permite relajarte antes y después de tu tratamiento. Si estás de vacaciones, ¿por qué no disfrutar de un facial rejuvenecedor, un masaje de cuerpo completo o incluso un exfoliante corporal que te harán sentir como nuevo? En los spas de Nuevo Vallarta, encontrarás un refugio para tu mente, cuerpo y espíritu.

Emprende Excursiones de un día Desde Nuevo Vallarta


Si bien hay mucho por hacer dentro del área de Nuevo Vallarta, también hay una gran cantidad de actividades en Riviera Nayarit que no debes perderte cuando visites el principal destino de México. Si te hospedas en uno de los resorts todo incluido en Nuevo Vallarta, tendrás fácil acceso a varios interesantes sitios, más pequeños, que cubren la costa o salpican las montañas circundantes. Una excursión de un día desde Nuevo Vallarta brinda una cantidad de oportunidades a quienes buscan un poco de aventura en sus vacaciones. Lugares como Sayulita, una irresistible ciudad de surf en la costa de Nayarit, y San Sebastián del Oeste, un histórico pueblo minero en lo alto de las montañas, agregarán un poco de magia a tu viaje cuando visites Riviera Nayarit. Sin embargo, estos Pueblos Mágicos, que tienen distinción nacional, no son los únicos viajes de un día desde Nuevo Vallarta. Otros lugares, como Tequila, Mascota, San Pancho y Punta Mita, también ofrecen diversión increíble para tus vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel