El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Mejores Actividades en Nuevo Vallarta

DESTINO | Publicado el 05/02/2020
Optimizada top activities in nuevo vallarta

Un carril para bicicletas debajo de las palmeras, lujosas comodidades en los resorts y olas que se extienden a lo largo de interminables tramos de playa: esto es Nuevo Vallarta, una ciudad que coincide con la definición de paraíso. Auténticos restaurantes mexicanos, lugares para surfear y playas escondidas son solo algunas de las fabulosas atracciones para disfrutar en Nuevo Vallarta. Cuando la visites, puedes llenar tus días con tours y actividades en Nuevo Vallarta, o simplemente relajarte y disfrutar la belleza de la ciudad. Deja que estas ideas de cosas que hacer en Nuevo Vallarta inspiren tus próximas vacaciones en México.

Caminar, Correr y Andar en Bicicleta


Cuando conduces por primera vez en Nuevo Vallarta, es difícil pasar por alto el pintoresco sendero para bicicletas que serpentea a lo largo de la carretera principal, bajo la sombra de exuberantes palmeras. Alquila una bicicleta o simplemente ponte los tenis y disfruta de kilómetros de tranquilo ejercicio, pasando por muchas de las atracciones para disfrutar en Nuevo Vallarta. Si sales por la mañana, verás que ésta es una de las más populares cosas que hacer en Nuevo Vallarta.

Prueba el Buceo

Los tours y actividades en Nuevo Vallarta te llevan más allá de tus sueños más salvajes a descubrir algo nuevo, y el buceo es una de las mejores actividades en Nuevo Vallarta. Tanto si es la primera vez que buceas o si eres un buzo certificado, bucear a lo largo de las islas frente a la costa te mostrará un mundo completamente nuevo. Sumérgete en estos tours de Nuevo Vallarta para ver las maravillas que se encuentran bajo el agua.

Mímate en el Spa

Disfruta la relajación en vacaciones, y el mejor lugar para hacerlo es un spa de clase mundial. Sumérgete en el circuito de hidroterapia y elimina la tensión y el estrés; éstas son algunas de las mejores actividades en Nuevo Vallarta. Deja que las propiedades naturales de las lociones y las mascarillas para la piel curen tu cuerpo después de pasar días en la playa o de gozar con los tours de Nuevo Vallarta, y regresarás renovado a casa.


Descubre Playas Escondidas

Una de las más famosas atracciones para disfrutar en Nuevo Vallarta es la Playa del Amor, una playa escondida en las Islas Marietas. Justo frente a la costa, esta playa se creó durante pruebas con armas militares, pero hoy es un área natural protegida. La playa en forma de media luna está escondida debajo de la cúpula de una colina, y la luz brilla a través de un agujero en la parte superior, brillando en las cristalinas aguas de abajo. Para preservar la belleza de la playa, hay tours y actividades limitados de Nuevo Vallarta a las islas, así que reserva tu viaje a la playa escondida con tiempo.

Aventúrate en el Surf

Monta una ola de las que abundan en la costa de México, y aprovecha que la Bahía de Banderas está llena de lugares perfectos para surfistas de todos los niveles. El surf es una de las mejores actividades familiares de Vallarta, especialmente porque los niños pueden dominarlo rápidamente, por su centro de gravedad más bajo y la ausencia de miedo. Ya sea que lo estén probando por primera vez o sean surfistas experimentados, hay una variedad de tours en Nuevo Vallarta que los llevarán a playas secretas que solo los lugareños conocen.

Tirolesa a Través de la Jungla

Para quienes buscan una descarga de adrenalina y emoción, una de las principales actividades en Nuevo Vallarta es la tirolesa. En lo profundo de las montañas de la Sierra Madre, volarás sobre valles llenos de exuberantes palmeras y contemplarás vistas panorámicas del mar. Con equipos que superan los estándares de seguridad de la industria, esta es una de las mejores actividades familiares de Vallarta.


Visita los Pueblos Mágicos

Los pueblos más encantadores y tradicionales de México han recibido el título oficial de Pueblos Mágicos. Los mejores tours y actividades de Nuevo Vallarta te enseñan más sobre la cultura local y los pueblos mágicos cercanos, como San Sebastián, Sayulita y San Pancho, y Talpa y Mascota, que son algunos de los más pintorescos y encantadores para explorar. En estos recorridos, visitarás desde casas y restaurantes locales hasta museos y destilerías de tequila; además, mostrar a tus hijos cómo vive la gente en otras partes del mundo hace de ésta una de las mejores actividades familiares de Vallarta.

Con todas estas cosas qué hacer en Nuevo Vallarta, cada viajero y familia se enamorará de la costa oeste de México. Experimenta los mejores tours y actividades de Nuevo Vallarta en tus próximas vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel