El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Mejores Playas de Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 20/11/2018
Optimizada 1920x650

No hay nada mejor que tumbarse en las mejores playas de Riviera Nayarit durante tus vacaciones en México. Los impresionantes paisajes, el ambiente sereno y la increíble diversidad de playas de Riviera Nayarit las convierten en un refugio para viajeros y amantes del sol. Ya sea que estés buscando un día lleno de aventuras o una escapada relajante del mundo, las hermosas playas de Riviera Nayarit harán que tus vacaciones sean inolvidables y gratificantes. En tu próximo viaje a México, explora las playas de Riviera Nayarit en diferentes puntos de la región y descubre las maravillas de cada sitio único. Estas cinco playas de Riviera Nayarit agregan belleza al mundo y ofrecen algo para todos:


Playas de Nuevo Vallarta

Una de las más limpias playas de Riviera Nayarit, la playa de Nuevo Vallarta, es una visita obligada para tus vacaciones en México. Con interminables extensiones de suave arena, aguas poco profundas para jugar y fácil acceso desde tu hotel de Nuevo Vallarta, esta es una de las mejores playas de Riviera Nayarit. Debido a que esta playa de Nuevo Vallarta parece extenderse por kilómetros, no está tan llena como otras playas de la región. Además, debido a su ubicación a orillas de la Bahía de Banderas, las olas son mucho más suaves que en otros puntos de la Riviera Nayarit, lo que la convierte en un lugar ideal para que los viajeros más jóvenes puedan nadar en el océano. En la mayoría de los puntos a lo largo de esta playa, el agua es poco profunda en una buena distancia, para que tú y tus seres queridos puedan descansar a gusto mientras chapotean en el agua y exploran esta bella playa de Riviera Nayarit.


Bucerías

Justo al norte de la playa de Nuevo Vallartaestá Bucerías, una pequeña ciudad llena de encanto. A lo largo de la playa de esta pequeña ciudad hay una gran cantidad de restaurantes, bares y divertidas actividades para visitantes de todas las edades. Si estás buscando un delicioso bocado para comer, jala una silla, toma un menú y observa a tus niños jugar en la arena. En la playa de Bucerías, puedes dar un paseo a caballo, abrir el apetito en el enorme parque acuático que se encuentra justo al lado de la costa o practicar kitesurf, que es popular en el extremo norte de la playa. Por eso, si eliges pasar un día de excursión, visitar Bucerías debe encabezar tu lista, en tu viaje a México.


Sayulita

Conocida como una de las playas más hermosas de Riviera Nayarit, Sayulita se ha convertido en un destino popular para aquellos que buscan una experiencia única en sus vacaciones en México. La playa frente a esta pequeña ciudad de surf está ubicada en una cala que ofrece vistas pintorescas en todas direcciones. Debido a que está ubicada justo al norte de la Bahía de Banderas, en la costa del Océano Pacífico, Sayulita es un gran lugar para aquellos que desean practicar surf en su viaje a México. Mientras caminas por el tramo de arena, a menudo lleno de gente, encontrarás innumerables negocios que alquilan tablas de remo (paddleboards), tablas de surf y más. Incluso puedes tomar lecciones con los profesionales. Si bien la playa es hermosa en Sayulita, la ciudad es igualmente impresionante. Si tienes tiempo, pasea por las boutiques, deléitate con su deliciosa cocina y disfruta del encanto único de la ciudad.


Punta Mita

En la punta de la Bahía de Banderas se encuentra una de las playas más hermosas de Riviera Nayarit.Punta Mita es una pequeña ciudad con un encanto exuberante donde los visitantes pueden relajarse con estilo y cenar con elegancia. Aquí puedes sentarte en uno de los restaurantes frente al océano, que varían desde los tranquilos hasta los de alta gama, mientras saboreas una margarita y disfrutas de la fresca brisa marina. En Punta Mita, puedes navegar un poco si quieres, nadar en las aguas cristalinas o simplemente disfrutar de la belleza que te rodea. Si bien para dar largos paseos por la arena ésta no es la mejor de las playas de Riviera Nayarit, es una de las más bellas por naturaleza.


San Pancho

Si deseas tranquilidad, vistas pintorescas y el encanto de una tradicional ciudad mexicana, ir a San Francisco (San Pancho) es una visita obligada en tu viaje a México. Como una de las playas más limpias de Riviera Nayarit y una de las más hermosas, aquí encontrarás relajación, recreación y romance. San Pancho es un excelente lugar para hundir los pies en la arena, tomar el sol, explorar esta playa de Riviera Nayarit y observar las pequeñas tiendas y restaurantes que se encuentran en toda la ciudad. A diferencia de otras ciudades costeras de Riviera Nayarit, San Pancho sigue siendo el México por excelencia, con una mezcla de hospitalidad amistosa, cultura auténtica y belleza intacta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel