El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los diez mejores lugares para visitar en Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 06/07/2018
Optimizada villa del palmar flamingos riviera nayarit top ten sights 01

Riviera Nayarit es una tierra de belleza y magia donde sobran las aventuras. Vacacionar en Villa Del Palmar Flamingos te sitúa en una privilegiada ubicación con fácil acceso para disfrutar de los mejores lugares para visitar en Nayarit. Desde vida salvaje hasta playas, desde surf hasta arte; por todos lados hay nuevas experiencias por vivir.

Islas Marietas

Uno de los tours más buscados en Riviera Nayarit es el de las Islas Marietas. La formación natural de este grupo de islas incluye cuevas y playas escondidas. Debido a que es un Área natural protegida por ser un tesoro nacional, la entrada a las islas es limitada. Nuestros concierges en Villa Del Palmar Flamingos pueden ayudarte a garantizar el viaje a estas islas encantadoras. Allí, los turistas pueden realizar snorkel entre peces tropicales o nadar en las playas rodeadas por las vistas más pintorescas del mundo. Estas islas también son el hogar del pájaro bobo de patas azules, las famosas aves que anidan también en las Islas Galápagos. Su hogar natural aquí es uno de los mejores lugares para ver en Nayarit.

Tiendas de arte

Nayarit es un lugar de tradición, y aquí el arte clásico es abundante. Las tiendas y galerías de arte locales son atracciones en Riviera Nayarit llenas de cultura. Los huicholes, que han considerado a la Sierra Madre como su hogar durante cientos de años, continúan fabricando textiles, joyas y esculturas con los mismos métodos que sus antepasados. Otras galerías venden tapices tejidos y cráneos pintados con cuernos largos. Las galerías de vidrio soplado hechos a mano y de cerámica también se pueden encontrar fácilmente mientras paseas por las calles. Para cosas qué hacer, en Nayarit las tiendas tienen muchas opciones hermosas y extraordinarias.

San Pancho

Si estás buscando vivir la auténtica cultura mexicana, otro de los mejores lugares para visitar en Nayarit es el pueblo de San Pancho. Ubicado al norte de Nuevo Vallarta, este pequeño pueblo costero ha mantenido su energía de pueblo rural y surfista a lo largo de los años. Compra entre las tiendas artesanales y los mercaditos mientras paseas por la playa. Una de las incorporaciones más recientes a San Pancho es La Patrona Polo Club, donde puedes disfrutar de un partido de polo. Para comer, elige entre los restaurantes gourmet con chefs de renombre o sal a la calle en busca de deliciosos tacos en este pintoresco pueblo.

Sayulita

Cerca de Villa Del Palmar Flamingos se encuentra el pueblo surfista de Sayulita. Las playas en Nuevo Vallarta son el hogar de surfistas y Sayulita se ha convertido en un destino al que muchos se dirigen, convirtiéndolo en uno de los mejores lugares para visitar en Nayarit. A lo largo de la playa, puedes inscribirte para tomar clases de surf o puedes rentar una tabla montar las olas. Al visitar México, saborear los tacos en la playa es algo primordial, y los puedes encontrar durante todo el día en los restaurantes a lo largo de las costas de Sayulita. Las pintorescas calles y encantadoras boutiques atraen a los visitantes. Ya sea que estés buscando una aventura de surf o un tranquilo paseo por el pueblo, Sayulita es uno de los mejores destinos en México.

Vista Paraíso

Sal de la ciudad de Nuevo Vallarta y dirígete a la selva para descubrir el paraíso del rancho Vista Paraíso, donde podrás experimentar algunas de las más increíbles actividades de Vallarta. Los vehículos todoterreno viajan a gran velocidad por la selva a través de un camino de terracería y los caballos suben las montañas. Disfruta de una vista de toda la bahía mientras te vuelas en tirolesas por lo alto de los árboles. Goza de estas actividades en Vallarta antes de regresar a la hacienda del rancho a degustar de un tradicional banquete mexicano y de tequilas.

Golf

Increíbles Campos de golf se extienden a través de Riviera Nayarit a lo largo de las playas en Nuevo Vallarta. Los amantes del golf visitan Riviera Nayarit para jugar en campos diseñados por maestros del golf como Jack Nicklaus, Greg Norman y Percy Clifford. Los principiantes y los golfistas más experimentados pueden practicar su juego o perfeccionar su manejo en el Campo de Golf Litibú o en el campo de golf Flamingos que se encuentra localizado convenientemente cerca de Villa del Palmar Flamingos. Con sorprendentes vistas al mar y con increíbles diseños, esto campos son parte de los lugares y actividades en Vallarta que tanto golfistas profesionales como casuales pueden disfrutar.

Spa

Después de un día de surf, golf o de aventuras por la selva, experimenta la tranquilidad en el Tatewari Spa de clase mundial en Nuevo Vallarta. El Spa Tatewari en Villa del Palmar Flamingos es un oasis para la sanación física y espiritual. Nuestros masajes se basan en prácticas tradicionales que ayudan a equilibrar el cuerpo, los sentidos y el alma. Al visitar Riviera Nayarit, las personas buscan renovarse, alejándose del estrés de la vida cotidiana. Tatewari Spa ofrece la mejor atención física dentro de un lujoso ambiente.

Playas

Cuando se trata de cosas que hacer, Nayarit es muy conocida por sus grandes extensiones de hermosas playas. Para escapar de la ciudad y encontrar un lugar de retiro, te esperan abundantes opciones de tranquilas playas en Nuevo Vallarta. Hamacas y palmeras hacen de estas playas los mejores destinos en México todo tipo de viajeros y de todas las edades. En la sombra bajo las sombrillas, encuentra el romance y relajación mientras escuchas el sonido de las olas.

Ballenas

Nuevo Vallarta es uno de los mejores destinos en México para avistamiento de ballenas jorobadas durante el invierno y los primeros meses de primavera. El refugio natural de la bahía lo convierte en un lugar para que las ballenas lleguen a dar a luz a una nueva vida en el mundo. Por las mañanas, mientras observas por la ventana de tu suite Villa del Palmar Flamingos, puedes ver a madres y sus crías saltar en la superficie del agua. Toma una excursión marítima para observar como nadan en las profundidades de la bahía antes de saltar a la superficie y salpicar agua. Estas majestuosas criaturas cada año permanecen en la Riviera Nayarit durante unos meses antes de trasladarse al norte. 

Delfines

En el corazón de Nuevo Vallarta es tu oportunidad para nadar con delfines. Dos diferentes parques acuáticos ofrecen un día de diversión familiar en emocionantes toboganes de agua y con majestuosos delfines. Los entrenadores te llevarán a la alberca para enseñarte acerca de estas famosas criaturas y te ayudarán a interactuar de forma segura con ellas. Fuera de la piscina de los delfines, los niños y los padres gritarán mientras se deslizan por los asombrosos toboganes. Después de estas actividades en Vallarta, relájate en la alberca o descansa flotando a lo largo del río lento que rodea el parque.

Con tantas opciones de aventuras, rejuvenecedoras y encantadoras cosas que hacer, Nayarit está listo para recibir a los visitantes que llegan a explorar la belleza de México. Al visitar Riviera Nayarit, los viajeros que buscan emocionantes aventuras en la selva y la tranquilidad de sus extensas playas, encontrarán en el trayecto experiencias llenas de euforia y felicidad con tantos lugares por ver y cosas que hacer en Riviera Nayarit.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel