El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Lugares de Interés en Nuevo Vallarta

DESTINO | Publicado el 30/01/2023
Optimizada best places of interest in nuevo vallarta

Si has elegido vacacionar en Riviera Nayarit, probablemente sepas que hay pocos lugares más relajados o hermosos que Bahía de Banderas. Siendo la bahía más grande de México, encontrarás una gran cantidad de cosas que hacer e innumerables lugares para quedarse, pero cuando desees opciones seguras, tranquilas y familiares, la mejor opción que puedes tomar es quedarte en alguno de los mejores resorts de Nuevo Vallarta.


¿Dónde Está Nuevo Vallarta?

Si tu investigación sobre la Bahía de Banderas acaba de comenzar, es posible que te preguntes, "¿Dónde está Nuevo Vallarta?" Nuevo Vallarta se encuentra en el estado de Nayarit, en la costa del Pacífico de México, a solo veinte minutos al norte del aeropuerto de Puerto Vallarta, ubicado en el vecino estado de Jalisco. Comparten la misma bahía, aunque con vibraciones ligeramente diferentes. Si bien Puerto Vallarta es una ciudad típica, en constante crecimiento para adaptarse a las demandas del turismo, Nuevo Vallarta es su primo tranquilo y mucho más joven. Tener un poco menos de atención, puede hacer que te preguntes si Nuevo Vallarta es seguro.


¿Es Seguro Nuevo Vallarta?

Sí. Nuevo Vallarta es muy seguro. Podría decirse que es uno de los lugares más seguros para visitar en toda la Bahía de Banderas. También es más relajado, considerablemente más tranquilo y ofrece una experiencia diferente a los clubes nocturnos y la vida nocturna de la vecina ciudad.

¿Qué hay Para Hacer en Nuevo Vallarta?

Instálate en alguno de los resorts de Nuevo Vallarta, como Villa del Palmar Flamingos, y déjate abrazar por la magia de Riviera Nayarit. Puedes salir de tu habitación y relajarte en la playa todo el día mientras observas las olas, o disfruta del tiempo con tu familia en las piscinas, con un poco de voleibol acuático, una clase de gimnasia acuática o un concurso de abdominales con los niños… tus vacaciones de sol y playa han comenzado de maravilla.


Puntos de Interés en Riviera Nayarit

Para sumergirse realmente en la relajación, programa un día en el Tatewari Spa, con masajes y limpiezas faciales seguidas de tratamientos para el cabello y las uñas. Si la relajación activa es más tu estilo, dirígete al campo de golf o reserva un recorrido que destaque lo mejor de la Bahía de Banderas.

  • Visita la Playa Escondida en Riviera Nayarit
  • Practica esnórquel en Los Arcos, frente a Puerto Vallarta
  • Camina por las playas de Bucerías o Sayulita
  • Quédate en tu resort para disfrutar un poco de tiempo para ti
  • Lleva a tus chicos al Kids Club
  • Disfruta de una sesión de yoga
  • Toma una lección de baile
  • Una noche de cine familiar


Toda Gran Vacación Necesita Buena Comida

En Nuevo Vallarta, puedes elegir entre algunas de las mejores experiencias culinarias en Riviera Nayarit, desde los sabores tradicionales de El Patrón hasta la Parrilla El Carbón con sus frescas opciones de mar y tierra. O puedes optar por tomar una clase de cocina y llevar tus propias creaciones a tu suite para disfrutar de un regalo privado.

La belleza de Nuevo Vallarta no está solo en tu resort, sino en los muchos restaurantes y cafés que se pueden encontrar simplemente caminando. Hay a tu disposición docenas de lindos lugares para el brunch, mientras que numerosas opciones, desde comida italiana hasta asiática, están listas para servirte una deliciosa cena.

Para un toque de vida nocturna, dirígete a El Nuevo Vallarta Sports Bar and Grill o a cualquiera de los otros bares relajados de la zona. Si bien no encontrarás clubes nocturnos ni música fuerte, encontrarás buenos tragos y gente amable.


Tranquilo, Seguro y Familiar

Volviendo a la pregunta, "¿es seguro Nuevo Vallarta?" Es un lugar conocido por sus playas relajantes, con suaves olas que se pueden escuchar porque no hay música alta ni tráfico pesado. Escondido un poco al norte de Puerto Vallarta, puedes salir a calles tranquilas donde la gente acostumbra correr todas las mañanas a lo largo del "Andador de los Cocos". Cuando camines por la playa con tu familia al atardecer, verás que esas son las vacaciones más seguras y relajantes que puedes imaginar. Y que lo mejor está en los resorts de Nuevo Vallarta, donde crearán recuerdos inolvidables para todos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel