El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Lugares para Practicar Snorkel en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta

DESTINO | Publicado el 07/08/2020
Optimizada snorkeling in nuevo vallarta

La luz del sol brillando sobre el mar es fascinante, pero el mundo debajo de la superficie es aún más encantador. Cuando explores el océano en la Bahía de Banderas, bucear en Nuevo Vallarta te dará una vista de peces exóticos, tortugas marinas y corales, un mundo lleno de maravillas y belleza. En toda la bahía, hay una serie de increíbles lugares para practicar esnórquel, y con tantas opciones de tours de esnórquel en Puerto Vallarta, siempre hay un nuevo lugar para explorar. En tu próximo viaje, descubre estos lugares para el mejor esnórquel en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

Islas Marietas

Uno de los mejores lugares para bucear en Nuevo Vallarta son las Islas Marietas. Recorrer la playa escondida de las islas y observar los famosos bobos de patas azules son populares actividades de Nuevo Vallarta, y aunque las islas son sorprendentemente hermosas, algunas de las áreas más interesantes por explorar están bajo el agua. A lo largo de las formaciones rocosas submarinas, nadan peces mariposa, mantarrayas y morenas. Cuando observes la vida marina mientras practicas esnórquel en Nuevo Vallarta, asegúrate de no dejar que las fuertes olas te empujen demasiado cerca de las rocas. Echar un vistazo a la vida bajo el mar, observar las aves bobos de patas azules en los escarpados acantilados y admirar las formaciones únicas de la isla son algunas de las mejores actividades de Nuevo Vallarta para tus próximas vacaciones.

Los Arcos


Otro de los más emblemáticos lugares para bucear cerca de Puerto Vallarta son Los Arcos. Talladas por el viento y las olas durante miles de años, estas grandes formaciones rocosas tienen túneles y grietas llenas de peces y son uno de los mejores lugares para esnórquel en Puerto Vallarta. A lo largo del rocoso fondo bajo el agua, verás corales meciéndose en las olas y tortugas marinas nadando en el piso. ¡Incluso puedes ver mantarrayas! Si bien hay algunos recorridos de esnórquel en Puerto Vallarta aquí, hay varios pescadores a lo largo de la costa con equipo para llevarte a bucear por las tardes. Esta es una de las opciones más baratas y fáciles para bucear cerca de Puerto Vallarta, y luego puedes disfrutar de otras populares actividades de Puerto Vallarta: comer mariscos recién pescados y relajarte en la playa.

Colomitos

Algunos de los mejores lugares para bucear cerca de Puerto Vallarta están aislados, y la playa de Colomitos es un lugar increíblemente pintoresco. Esta pequeña playa se encuentra entre dos pueblos de pescadores: Boca de Tomatlán y Las Ánimas. No hay camino pavimentado hacia Colomitos, así que para llegar allí, tendrás que contratar un taxi acuático o hacer una caminata. La caminata a Colomitos es una de las mejores actividades de Puerto Vallarta, y después de bucear a lo largo de la costa, puedes seguir camino a Las Ánimas, regresar a Boca de Tomatlán o tomar un taxi acuático de regreso a la ciudad. En Colomitos, no hay tours oficiales de esnórquel en Puerto Vallarta, por lo que tendrás que traer tu propio equipo. Sin embargo, el aislamiento de la playa es lo que hace que una caminata o el esnórquel aquí sea una de las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

Majahuitas


Algunos de los mejores tours de Puerto Vallarta te llevan a Majahuitas, una cala privada que te hará sentir como si estuvieras en el paraíso. Rodeado por las selvas de las montañas de la Sierra Madre, este tramo de costa es hogar de una variedad de peces tropicales, anguilas, pulpos y tortugas. En las tranquilas olas de Majahuitas, encontrarás algunos de los mejores lugares de esnórquel en Puerto Vallarta. Los tours de Puerto Vallarta a Majahuitas también te brindarán todos lo que necesitas para un día increíble en el paraíso, y podrás disfrutar otras populares actividades en Puerto Vallarta, como el kayak y paddleboard. De todas las cosas qué hacer en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, navegar a través de la bahía hacia Majahuitas es una de las mejores.

De todas las cosas para hacer en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, el esnórquel es una de las experiencias más singulares, acercándote a la vida bajo el mar. Ya sea que reserves uno de los tours de Puerto Vallarta o vayas a un lugar de esnórquel  por tu cuenta, tendrás un día increíble en el paraíso. Cuando planifiques tus próximas actividades en Nuevo Vallarta, no te pierdas la aventura de bucear en la Bahía de Banderas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel