El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los 10 Lugares más Bellos de Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 12/12/2019
Optimizada things to do in riviera nayarit

Las costas de México son uno de los lugares más bellos del mundo. A lo largo de la costa oeste, Riviera Nayarit es un tramo de 300 kilómetros de largas playas de arena y encantadores pueblos costeros, que la convierten en uno de los mejores lugares para visitar durante tus vacaciones en México. Ya sea que pases la mayor parte de tu tiempo en Nuevo Vallarta o explores más a fondo la región, estos son algunos de los mejores lugares para visitar en Riviera Nayarit.


Playas de Nuevo Vallarta

Las playas de Riviera Nayarit son famosas por su belleza, y las playas de Nuevo Vallarta son de las más impresionantes y accesibles. Han sido designadas Playas Blue Flag, reconociendo su limpieza y el trabajo de la comunidad para instruir al público sobre la conservación.

Sendero para Bicicletas de Nuevo Vallarta


Una de las mejores cosas para hacer en Riviera Nayarit es rodar por el sendero para bicicletas de Nuevo Vallarta, lo que te brinda la oportunidad de respirar aire fresco. Extendiéndose cinco kilómetros más allá de los principales resorts de la ciudad y frente a populares restaurantes, el sendero para bicicletas está sombreado por exuberantes palmeras. Hay varias opciones locales para alquilar bicicletas para que puedas disfrutar de uno de los mejores lugares para visitar en México.

Santuario de Cocodrilos El Cora

Lo que hace de Riviera Nayarit uno de los lugares más bellos del mundo es su belleza natural. En el Santuario de Cocodrilos El Cora, puedes recorrer un bosque de manglar salvaje, observar aves tropicales y ver cocodrilos en su hábitat natural. Apoyar el santuario y su conservación es una de las mejores cosas que hacer en Riviera Nayarit.

Cerro del Mono

Si bien las playas hacen que las vacaciones en México, en la Riviera Nayarit, sean muy populares, las verdes y onduladas montañas también están llenas de aventura. Uno de los mejores lugares para visitar en Riviera Nayarit es el Cerro del Mono. El ascenso es difícil, así que usa zapatos resistentes y toma más agua de la que creas necesitar. Sin embargo, serás recompensado con vistas panorámicas de las playas de Riviera Nayarit desde el corazón de la Sierra Madre.

Sayulita

Para una excursión de un día desde Nuevo Vallarta, uno de los mejores lugares para visitar en Riviera Nayarit es Sayulita, un pueblo costero de surf conocido por su arte ecléctico y su ambiente relajado. El gobierno de México lo ha declarado oficialmente Pueblo Mágico. Prueba una clase de surf, pasea por las boutiques artesanales y saborea algunos tacos de pescado fresco durante tu visita a Sayulita.

San Pancho

Al norte de Sayulita, San Pancho es otro pequeño pueblo mágico. Al igual que los otros pequeños pueblos Riviera Nayarit, la vida aquí es más simple, y la ciudad ha mantenido su sensación de pueblo pequeño que atrae a cientos de visitantes. Relájate en la playa, visita el centro comunitario local y prueba los mariscos en este encantador pueblo mexicano.

Lo de Marcos

Lo de Marcos es uno de los mejores lugares para visitar si buscas escapar de las multitudes. Este idílico pueblo ofrece auténtica cocina mexicana y mariscos frescos. Después de pasear por las calles empedradas, estírate en su espaciosa y tranquila playa.

Chacala

Descubre algunas de las más aisladas y tranquilas playas de Riviera Nayarit en Chacala. Aquí, te sentirás como en el paraíso, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad y rodeado de la indómita selva. Al visitar sus acogedores restaurantes y tiendas, experimentarás la verdadera vida mexicana de un pequeño pueblo. Después de visitar Chacala, verás por qué Riviera Nayarit es uno de los lugares más bellos del mundo.

Petroglifos de Alta Vista

Una de las cosas más singulares que hacer en tus vacaciones en México es recorrer antiguos sitios arqueológicos. A poca distancia de Chacala se encuentran los petroglifos de Alta Vista. La mejor manera de ver estas tallas en rocas de miles de años de antigüedad es con un guía local, que enriquecerá tu aventura con su conocimiento del medio ambiente y la historia de la zona.

Aguas Termales de Nuevo Ixtlán

Si estás preparado para una aventura, visitar las aguas termales de Nuevo Ixtlán es una de las mejores cosas para hacer en Riviera Nayarit. Tendrás que conducir por un camino de tierra sinuoso y lleno de baches, pero al final, puedes relajarte en una fuente termal natural. Los cuidadores mantienen los muelles impecablemente limpios y proporcionan áreas de cambio simples. Trae tus propias bebidas y alimentos, pero puedes usar las parrillas del sitio si traes tu propio carbón.

Explorar Riviera Nayarit agrega aventura y maravilla a tus vacaciones en México. Echa un vistazo a estos hermosos lugares en tu próximo viaje a Riviera Nayarit.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel