El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Lugares más Románticos en Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 25/01/2022
Optimizada beach couple vacation for valentines day

La brisa del mar y la puesta de sol sobre el océano inspiran naturalmente el romance a lo largo de las playas de México, y con su aislamiento y belleza, Riviera Nayarit es la escapada romántica perfecta. Ya sea que estén celebrando un aniversario, el Día de San Valentín o simplemente su amor, hay muchas cosas románticas que hacer aquí para despertar la intimidad y reafirmar sus lazos. Ya sea que quieran una cita en un restaurante romántico con mariscos gourmet, o una aventura en el mar, este es el destino ideal. Para un viaje que los acerque más, descubran estos románticos lugares y atractivos de Riviera Nayarit.

Tatewari Spa


Un tranquilo oasis de spa es un lugar romántico para pasar el día, pues los saca del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y enciende sus sentidos con aceites aromáticos y estiramientos suaves. Por ello, Tatewari Spa es uno de los mejores lugares para visitar en Riviera Nayarit. Comiencen su experiencia en el circuito de hidroterapia completo, yendo del sauna al vapor, la ducha a presión, el jacuzzi, la fuente de inmersión y la cascada. Luego, despierten sus sentidos con un tratamiento exclusivo que los dejará sintiéndose renovados y rejuvenecidos. Con San Valentín a la vuelta de la esquina, reserven sus tratamientos con anticipación.

Restaurante El Patrón

Una cena elegante es una de las actividades románticas más clásicas, y qué mejor lugar que El Patrón, un lugar con vista al mar que sirve versiones contemporáneas y gourmet de los clásicos favoritos mexicanos. Es uno de los mejores lugares para el Día de San Valentín, así como para cualquier otro momento de celebración. Sus finos cortes de carne y mariscos frescos se sazonan con especias aromáticas y se cocinan a la perfección, creando comidas memorables dentro de este romántico restaurante. Levanten una copa de buen vino mexicano para brindar por su amor mientras contemplan el atardecer en el horizonte sobre el océano.

Playa del Amor


Las Islas Marietas son increíbles atracciones de la Riviera Nayarit, ubicadas frente a la costa de Punta de Mita. Estas islas están protegidas a nivel nacional, y miles de viajeros toman un bote para caminar por su impresionante playa escondida: la Playa del Amor, uno de los más famosos lugares para visitar en Riviera Nayarit. Nadar hasta esta playa es una experiencia inolvidable, y compartirlo juntos es una de las cosas más románticas que hacer. Por motivos de conservación, solo se permite un número limitado de personas aquí cada día, así que reserven su recorrido con anticipación, especialmente si desean ir el Día de San Valentín.

Navegar al Atardecer

Para otra escapada romántica perfecta, naveguen por el mar al atardecer. Si deseas derrochar, reserva un yate privado para una velada íntima, con buen vino y aperitivos en la cubierta. Sin embargo, también hay recorridos en los que estarás en un barco espacioso con otras parejas disfrutando de la puesta de sol. Mientras navegan, verán diferentes atracciones de Riviera Nayarit, que les brindarán el final perfecto para otro día de vacaciones.

Desde restaurantes románticos hasta playas naturalmente deslumbrantes, sentirás esa chispa mágica cuando estés de vacaciones en Riviera Nayarit. Hay tantos lugares románticos y actividades aquí que atraen a todo tipo de parejas. Ya sea que quieras salir y explorar, o sueñes con relajarte junto a la alberca, Riviera Nayarit es el mejor lugar para el Día de San Valentín o cualquier otra celebración romántica.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel