El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Mejores Playas de Nuevo Vallarta

DESTINO | Publicado el 14/03/2022
Optimizada nuevo vallarta beach

Sus largas extensiones de playas doradas son la principal atracción de Riviera Nayarit, y para los viajeros que buscan las mejores vacaciones en la playa del mundo, Nuevo Vallarta es el destino ideal. Con mucho espacio para esparcirse en las extensas playas de Nuevo Vallarta, los amigos pueden patear un balón de fútbol, los niños pueden construir castillos de arena y los padres pueden relajarse con un buen libro. Por supuesto, la natación en la playa de Nuevo Vallarta y el paddleboard también son siempre buenas opciones para unas vacaciones en la playa en México. Este lugar no solo tiene playas tropicales vírgenes, sino también una variedad de lujosos resorts todo incluido con acceso directo a algunas de las mejores playas de México.

Playa Varadero

Grupo de amigos disfrutando de un día de playa en Nuevo Vallarta jugando futbol

Playa Varadero es quizás la más ancha playa de Nuevo Vallarta, y con algunas porterías de fútbol instaladas, tiene mucho espacio para jugar o simplemente dar un largo paseo. Esta playa está bordeada principalmente por condominios privados, justo al lado de la Marina de Nuevo Vallarta. Aquí encontrarás una variedad de tiendas y restaurantes; por la noche, el malecón se ilumina, creando un lugar relajante y romántico. Para tener una de las mejores vacaciones en la playa del mundo, pasa el día descansando en Playa Varadero antes de sentarte a disfrutar de un festín de pescado y mariscos frescos, marinados en deliciosas especias mexicanas.

Playa Nuevo Vallarta

Pareja de un día de playa en Nuevo Vallarta

La playa principal de Nuevo Vallarta es considerada una de las mejores playas de México. De hecho, le ha sido concedida la Bandera Azul. Esta certificación de la Fundación para la Educación Ambiental solo se obtiene cuando una comunidad cumple con un conjunto estricto de criterios que abarca todo, desde la preservación hasta la accesibilidad. Hay algunos puntos de acceso público a la playa de Nuevo Vallarta, pero en el principal encontrarás duchas, estacionamiento, baños e incluso sillas anfibias que permiten a las personas con discapacidades disfrutar de la natación en la playa de Nuevo Vallarta. También hay una piscina pública y varios restaurantes donde puedes enterrar los pies en la arena, mientras tomas una margarita y disfrutas de una de las mejores playas de Nuevo Vallarta.

Playa Flamingos

Playa Flamingos en resort Villa del Palmar Flamingos

Muchas de las mejores vacaciones en la playa del mundo se encuentran en Playa Flamingos. En el extremo norte de Nuevo Vallarta, Flamingos es un área tranquila y espaciosa con algunos resorts todo incluido, conocidos por sus restaurantes gourmet y sus elegantes instalaciones. Al estar más lejos de las entradas públicas, esta es una de las mejores playas de Nuevo Vallarta para aquellos que desean un día tranquilo en la playa. Con menos personas en la arena, tendrás más espacio para relajarte, y será más fácil vigilar tus cosas mientras disfrutas de un baño en esta playa de Nuevo Vallarta.

Playa Escondida Islas Marietas

La Playa Escondida de las Islas Marietas es una atracción rara que se ha convertido en un sitio icónico. A lo largo de los siglos, el viento y las olas excavaron una cueva en la isla, pero cuando el ejército realizó prácticas de bombardeo en la isla, el techo de la cueva voló, revelando aguas turquesas y una playa escondida debajo. Después de nadar a través de una pequeña abertura en las rocas, te encontrarás con esta playa escondida, pero debido a que tantos viajeros quieren venir aquí en sus vacaciones en las playas de México, el gobierno ha limitado la capacidad diaria. Si deseas caminar por las arenas escondidas de las Islas Marietas, asegúrate de reservar tu recorrido con anticipación.

Desde Playa Varadero hasta la Playa Escondida de las Islas Marietas, Nuevo Vallarta tiene algunas de las mejores playas de México. Con resorts de lujo y paquetes de vacaciones todo incluido, es sin duda el mejor destino para unas inolvidables vacaciones en las playas de México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel