Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Preguntas Frecuentes Sobre Riviera Nayarit (2022 FAQs)

DESTINO | Publicado el 24/08/2021
Optimizada frequently asked questions about riviera nayarit

México está bordeado de hermosas playas, donde la brisa lleva el sonido de las olas y el susurro de las palmeras, y Riviera Nayarit es uno de los mejores destinos para viajeros que buscan el paraíso. Este largo tramo de costa está salpicado de pueblos de surf, resorts y verdes selvas. A diferencia de las ciudades metropolitanas más bulliciosas, Riviera Nayarit es conocida por su tranquilidad, y debido a que muchos viajeros no están familiarizados con este destino, hay varias preguntas frecuentes, como "¿Qué hay para hacer en Riviera Nayarit?" o "¿Qué hora es en Riviera Nayarit?" Una vez que sepas las respuestas, estarás soñando con caminar por la arena en la Riviera Nayarit.

¿Dónde Está Riviera Nayarit?

Cuando mires dónde está Riviera Nayarit en un mapa, verás que no es una sola ciudad. Riviera Nayarit se extiende por alrededor de 160 kilómetros a lo largo de la costa oeste de México, abarcando una variedad de ciudades diferentes. Se extiende desde el popular destino turístico de Nuevo Vallarta, justo al norte de Puerto Vallarta, hasta el pequeño poblado de San Blas.

¿Qué Hora es en Riviera Nayarit?

El estado de Nayarit se encuentra en la zona horaria de la montaña de EU, pero la mayoría de los viajeros llegan a Riviera Nayarit a través del aeropuerto internacional al otro lado de la frontera estatal, en Jalisco, que se encuentra en la zona horaria central. Dado que muchos disfrutan de los esplendores de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en las mismas vacaciones, muchos estaban confundidos acerca de qué hora es en Riviera Nayarit. Como un medio para poner fin a la confusión, la zona costera del estado se rige por la zona horaria central. Debido a donde se encuentra Riviera Nayarit, fue colocada en la misma zona horaria que Puerto Vallarta. Otra consideración a tener en cuenta es el horario de verano, especialmente porque no cambia el mismo día que en EU. En México, comienza el primer domingo de abril y termina el último domingo de octubre.

¿Cuál es la Diferencia Entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit?


Cuando miras qué tan lejos está Riviera Nayarit de Puerto Vallarta, verás que están uno al lado del otro, lo que hace que los viajeros primerizos se pregunten qué ciudad debería ser su próximo destino de vacaciones. Puerto Vallarta es una ciudad más antigua, llena de cultura tradicional y deliciosos restaurantes. Es genial visitarlo, pero si estás buscando amplias playas tropicales y resorts de lujo, fija tu mirada en Nuevo Vallarta; sin embargo, no importa dónde te alojes, puedes visitar fácilmente diferentes ciudades cercanas.

¿Es Riviera Nayarit Segura?

¡La respuesta es sí! Sin embargo, antes de viajar a cualquier lugar nuevo, los viajeros experimentados siempre deben verificar la seguridad local. A lo largo de los últimos años, la advertencia de viaje a Riviera Nayarit siempre ha señalado lo seguro de la ciudad, y en lo que respecta a salud y saneamiento, Riviera Nayarit ha recibido el Sello Safe Travels, lo que la convierte en una de las más seguras en estos tiempos de COVID.

¿Qué Tiene de Especial Riviera Nayarit?


Hay playas impresionantes y destinos tropicales a lo largo de las costas de México, pero no hay lugar como Riviera Nayarit. Lo que la hace única es el tramo interminable de playa, donde puedes caminar durante horas y, a diferencia de otros destinos importantes, Riviera Nayarit todavía es tranquila y silenciosa, por eso también se mantiene baja la advertencia de viaje a Riviera Nayarit. Cuando miras qué tan lejos está Riviera Nayarit de Puerto Vallarta, verás que puedes llegar rápidamente por la carretera hasta el centro histórico, con su entretenida vida nocturna y una gran cantidad de restaurantes para saciar tus antojos.

¿Qué Puedo Hacer en Riviera Nayarit?


Riviera Nayarit es un destino al que escaparse si buscas relajarte y aventuras al aire libre. Con la variada lista de qué hacer en Riviera Nayarit, puede tener unas vacaciones tan activas o relajadas como desees. Pasa tus días mimándote en el spa o tomando cocteles junto a la piscina. También puedes realizar una caminata por la montaña o una excursión de esnórquel por la bahía. Cuando veas qué tan lejos está Riviera Nayarit de Puerto Vallarta, te darás cuenta de que puedes fácilmente hacer una excursión de un día allí para ver los sitios de interés. Ambos destinos ofrecen una gran cantidad de actividades y recorridos por tierra y mar para llenar tus días.

Los suntuosos resorts todo incluido y el nivel bajo del aviso de viaje a Riviera Nayarit hacen que viajar por la costa oeste de México sea un sueño hecho realidad. Empápate de la tranquilidad de la playa y su belleza natural, creando recuerdos para toda la vida con tus seres queridos.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel