El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Puedo Viajar a Nuevo Vallarta, México Ahora?

DESTINO | Publicado el 22/09/2020
Optimizada can you travel to mexico right now

Cuando llegas a tu destino en Nuevo Vallarta, interminables kilómetros de playas se extienden ante ti y numerosas aventuras te esperan en la jungla. Los viajes a Nuevo Vallarta se han convertido en la opción ideal para los viajeros que desean pasar sus días relajándose en la playa y vivir aventuras, como la tirolesa y caminatas. Sin embargo, aquellos que no están familiarizados con el destino suelen hacerse una pregunta muy importante: ¿Es seguro viajar a Nuevo Vallarta, México? Si bien siempre existe el riesgo de peligro en cualquier lugar y en cualquier momento, una guía de viaje a Nuevo Vallarta te dirá que es uno de los destinos más seguros y tranquilos de México.

¿Puedo Viajar a México Ahora Mismo?

Los titulares de este año han estado llenos de vuelos cancelados y cierres de fronteras, y con todo esto, muchos viajeros se preguntan "¿Puedo viajar a México ahora mismo?" Si bien los viajes no esenciales en la frontera terrestre se han suspendido, la regla solo aplica a quienes la cruzan a pie o en automóvil, y ya se anunció que, en breve, la prohibición será levantada. Pero a lo largo del año, los viajes en avión han seguido ayudando a los viajeros a llegar a donde necesitan ir, por lo que la respuesta a la pregunta "¿Puedo viajar a México ahora mismo?" depende de tu medio de transporte. En otros años, algunos viajeros hacían el largo viaje en auto por todo el país hasta Nuevo Vallarta, pero ahora, ya sea que vayas por un fin de semana o un mes entero, tomar un vuelo te llevará allí de manera rápida y segura.

¿Es Seguro Viajar a Nuevo Vallarta, México?


Las mejores respuestas sobre si es seguro viajar a Nuevo Vallarta, México provienen del Departamento de Estado de EU. El gobierno mantiene un control regular sobre la seguridad de los viajes a todo el mundo, y este año, la Advertencia de Viaje a Nuevo Vallarta y a México se redujo del nivel 4 al nivel 3. Debido a que México es un país grande y diverso, se publica información sobre cada estado. Para encontrar el aviso de viaje a Nuevo Vallarta, busca el estado de Nayarit. Aquí, el gobierno de Estados Unidos señala que el crimen y las actividades delictivas son comunes en algunas partes del estado, como Tepic y San Blas, ciudades que se localizan a horas de Nuevo Vallarta. Sin embargo, también señalan que los viajes a Nuevo Vallarta se consideran muy seguros para los extranjeros: “No existen restricciones de viaje para los empleados del gobierno de EU a: Riviera Nayarit (que incluye Nuevo Vallarta, Punta Mita y Bahía de Banderas), y Santa María del Oro”. Debido a que la economía de la ciudad se basa principalmente en el turismo, los funcionarios del gobierno y los dueños de negocios están comprometidos a mantener a Nuevo Vallarta seguro para viajar. Este compromiso con la salud y la seguridad le ha valido el Sello Safe Travels (Viaje Seguro) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

¿Qué es Seguro Hacer en Nuevo Vallarta?

Todo tipo de viajeros han encontrado seguro viajar a Nuevo Vallarta, desde familias con niños que van a la playa, hasta parejas en pos de una escapada romántica. La guía de viajes de Nuevo Vallarta está llena de actividades que pueden atraer a todos: viajes de surf, días de spa, encuentros con delfines y aventuras en tirolesa. También hay un largo y sombreado carril de bicis que atraviesa la ciudad, y durante todo el día, verás caminantes, corredores y ciclistas disfrutando del aire fresco y la belleza natural del destino. Mientras exploras la costa, hay algunos consejos de viaje a Nuevo Vallarta que debes seguir y que te mantendrán seguro y saludable.

  • Mantén siempre a salvo en tu resort los documentos valiosos, dispositivos electrónicos y joyas.

  • Nunca saques ni muestres grandes sumas de efectivo.

  • Recuerda mantenerte hidratado con agua para mantener tu cabeza despejada y tu cuerpo sano.

  • De regreso a tu resort, al final de la noche, siempre toma un taxi oficial o Uber.

  • Asegúrate de usar tu cubre-bocas cuando estés en público y lleva gel desinfectante de manos a donde quiera que vayas.

Seguir estos consejos de viaje a Nuevo Vallarta te ayudará a evitar problemas para que te sientas seguro y cómodo mientras viajas.

Cualquier guía de viajes a Nuevo Vallarta te dirá cuán segura y tranquila es la ciudad, y mientras la recorres en bicicleta y visitas las tiendas locales, conocerás a gente cálida y amable, que hace muy seguro a Nuevo Vallarta. Antes de tomar el avión al paraíso, consulta la última advertencia de viaje a Nuevo Vallarta para que sepas qué esperar y, a medida que gozas tu viaje, asegúrate de seguir estos consejos de viaje a Nuevo Vallarta para mantenerte seguro y saludable.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel