El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Razones para Regresar a Riviera Nayarit una y otra vez

DESTINO | Publicado el 23/10/2019
Optimizada reasons to return to riviera nayarit over and over again 01

Después de un día paseando por las mejores playas de Riviera Nayarit y explorando las aldeas locales a lo largo de la costa, te enamorarás de la costa oeste de México. La cálida hospitalidad y la exuberante belleza natural lo convierten en uno de esos destinos que la gente visita una y otra vez, y a medida que la ciudad crece, siempre hay nuevas cosas que hacer en Nuevo Vallarta. No importa lo que te traiga a Riviera Nayarit, siempre te sentirás atraído a su hermosa costa por estas razones.

Hoteles de Lujo

Los hoteles de Nuevo Vallarta son espectaculares. Las vistas al mar, las piscinas idílicas y las elegantes comodidades te brindan todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables en la playa, pero el amable personal y la cálida cultura te hacen sentir como en casa en los hoteles de Nuevo Vallarta. En los resorts, hay muchas cosas que hacer en Nuevo Vallarta. Únete a festivales locales, eventos especiales y actividades familiares sin salir de la propiedad. Si bien los paquetes de todo incluido en los hoteles de Nuevo Vallarta pueden parecer un placer costoso, comprar ofertas durante las ventas de vacaciones y reservar viajes de verano puede ayudarte a ahorrar. Con todas las comodidades y opciones gastronómicas que vienen con los paquetes todo incluido de los hoteles de Nuevo Vallarta, podrás ver cómo se acumulan tus ahorros sin escatimar en lujos.

Playas Paradisíacas

Una de las mejores partes de alojarte en hoteles de Nuevo Vallarta es su acceso directo a la playa. Incluso dentro de la ciudad, encontrarás kilómetros de costa interminable que se extiende ante ti. La playa de Nuevo Vallarta es una de las mejores playas de Riviera Nayarit, con mucho espacio para que las familias se extiendan. Algunas de las clásicas actividades para hacer en Nuevo Vallarta incluyen jet-ski, paddleboard y kayak, y la playa aquí es perfecta para un día de deportes acuáticos. Sin embargo, hay otras playas por descubrir, que te dan más razones para regresar. Desde las islas Marietas hasta las playas solitarias al norte de la ciudad, siempre hay un nuevo paraíso para explorar. Dado que cada lugar tiene su propio ambiente, tendrás la oportunidad de descubrir cuál de las mejores playas de Riviera Nayarit es tu favorita.

Encantadores Pueblitos Mexicanos

Algunos de los mejores lugares para visitar en Nayarit son los encantadores pueblos de surf y pesca al norte. Dado que probablemente no podrás explorar cada uno en una sola vacación, siempre hay aventuras esperando. Dos de los más fáciles y mejores lugares para visitar en Nayarit son Sayulita y San Pancho. Ambas atracciones encantadoras de Riviera Nayarit están clasificadas como Pueblos Mágicos por el gobierno, y las comunidades trabajan para proteger sus culturas locales. Para llegar a estos mejores lugares para visitar en Nayarit, puedes tomar el autobús local a lo largo de la carretera, o un taxi desde Nuevo Vallarta.

Naturaleza Exuberante

Las más impresionantes atracciones de Riviera Nayarit solo se pueden ver cuando te sumerges en la naturaleza. Bajo el mar, puedes bucear entre bancos de peces tropicales que nadan en la corriente, e incluso puedes ver tortugas marinas, delfines y ballenas. Detrás de la ciudad, las exuberantes montañas de la jungla albergan escondidas atracciones de Riviera Nayarit: spas termales, antiguos petroglifos y senderos pintorescos. Con el magnífico clima mexicano, siempre es un buen día para salir y disfrutar la belleza de la naturaleza.

 Con maravillas en cada esquina y en cada calle adoquinada, siempre hay una nueva razón para visitar Riviera Nayarit. Encontrar ofertas en los planes todo incluido de los hoteles de Nuevo Vallarta hace que viajar a la costa de México sea aún más tentador, y ahorrar en vacaciones hace que sea fácil regresar año tras año.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel