Edades:
COMPARTIR

A lo largo de la costa de México hay innumerables pueblos llenos de tradición, encanto y cálida hospitalidad mexicana. Justo al norte de Nuevo Vallarta, el pueblo surfista de Sayulita está ubicado junto a la playa, entre exuberantes montañas verdes. Si visitas Sayulita, encontrarás que su estilo relajado marca el ambiente perfecto para unas vacaciones en la playa. Ya sea que visites la ciudad por un día o por una semana, descubrirá todas las razones para visitar Sayulita y absorber su encanto y energía.


El Panorama: Mientras conduces hacia Sayulita, los edificios luminosos y los carteles festivos de papel picado que se balancean en el aire te dan la bienvenida a la ciudad. Mientras recorres sus pintorescas calles adoquinadas, encontrarás arte local y lindos carteles que te rodean y te esperan para tomar una foto que hará que todos tus amigos en casa estén celosos de tus vacaciones. Mientras te relajas en la playa en forma de media luna, puedes disfrutar de una vista espectacular del océano, o regresar para ver las casitas en la ladera verde. Toda esta belleza y paisaje son, para mucha gente, una de las razones para visitar Sayulita.


Los Mariscos: Ninguna ciudad costera mexicana estaría completa sin los deliciosos mariscos que llegan frescos, directamente del océano, y asados a la perfección. Una de las cosas más importantes que hacer en Sayulita es ordenar una comida de tacos de pescado con salsa casera, que puedes disfrutar directamente en la playa o en los diferentes puestos de tacos de toda la ciudad. A medida que más personas han elegido visitar Sayulita, ha habido un crecimiento de restaurantes vegetarianos y veganos, así como los de cocina tradicional mexicana preparada con un toque saludable. Uno de los consejos de Sayulita para los amantes de la comida es probar una variedad de tacos y luego terminar con una parada en una de las heladerías, para probar una fresca nieve o un plátano bañado en chocolate.


Surf: Miles de personas vacacionan en Sayulita por la atracción más popular de la ciudad: el surf. Una de las más populares atracciones de Sayulita es relajarte en la playa mientras observas las increíbles habilidades de los surfistas locales. A lo largo de la costa, varias escuelas de surf te alquilarán una tabla si ya sabes surfear, pero si aún no sabes, una de las mejores cosas que puedes hacer en Sayulita es tomar una clase. Los experimentados instructores te ayudarán a atrapar las olas y divertirte surfeando. Otras opciones de cosas qué hacer en Sayulita en la playa incluyen surf de remo y kayak.


Ir de Compras: Una de las principales atracciones de Sayulita son sus boutiques. A lo largo de las calles, las tiendas llenas de exquisitos productos artesanales hechos a mano y de artículos del hogar invitan a los compradores a encontrar hermosos tesoros para llevar a casa y recordar sus vacaciones en Sayulita.Un consejo para los visitantes de Sayulita que buscan ahorrar dinero es consultar a los vendedores locales en la playa que ofrecen ropa de playa moderna y recuerdos únicos, a un costo muy asequible.


Seguridad: Muchos optan por vacacionar en Sayulita porque la ciudad es muy segura y la gente se siente cómoda para pasear por la calle todo el día sin preocuparse por el crimen. Como siempre, la delincuencia puede ocurrir en cualquier lugar, así que sigue los consejos de Sayulita para tu seguridad y asegúrate de no dejar objetos de valor en la playa mientras te bañas en el océano. Sin embargo, cuando visites Sayulita, la tranquilidad del pueblo te hará sentir bienvenido y seguro.

Mientras pruebas las atracciones de Sayulita, sentirás cómo la energía relajada del pueblo fluye a través de ti, a medida que pasas el día divirtiéndote y empapándote. Si bien hay muchas razones para visitar Sayulita, descubrirás tus propios motivos para amar la ciudad cuando visites este paraíso.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Tripadvisor logo
Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel