Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Todo lo que Necesitas Conocer sobre Nuevo Vallarta (FAQs)

DESTINO | Publicado el 10/01/2022
Optimizada nuevo vallarta faqs

En la costa occidental de México, Riviera Nayarit cubre kilómetros de playas doradas, y para la mayoría de los viajeros, Nuevo Vallarta es su destino para explorar la región. Si no estás familiarizado con esta área, aprender sobre ella tentará tu imaginación con imágenes de playas tropicales y comodidades de lujo. Cuando sepas dónde está Nuevo Vallarta y si Nuevo Vallarta es seguro, estarás listo para hacer las maletas hacia el paraíso.

¿Dónde Está Nuevo Vallarta?

Rodeado por las montañas de la Sierra Madre y el Océano Pacífico, Nuevo Vallarta se encuentra en la costa oeste de México en el estado de Nayarit, a solo unos kilómetros al norte de Puerto Vallarta. Está en el extremo sur de Riviera Nayarit, que abarca casi 300 kilómetros de las mejores playas para visitar en México, resorts de lujo, ciudades para hacer surf y exuberantes selvas.


¿A qué Distancia se Encuentra Nuevo Vallarta del Aeropuerto?

Cuando mires dónde está Nuevo Vallarta, verás que el aeropuerto de Puerto Vallarta es el punto más cercano al que volar. La mayoría de los viajeros quieren saber qué tan lejos está Nuevo Vallarta del aeropuerto para poder planificar fácilmente sus viajes, y dado que está a solo 20 minutos de los principales resorts a lo largo de la playa, podrás enterrar rápidamente los pies en la arena después del aterrizaje.

¿Cuál es la Diferencia Entre Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta?

Dado que ambas ciudades están ubicadas en la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta son dos destinos populares, pero para decidir a dónde viajar, necesitarás saber cuál es la diferencia entre Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta. Puerto Vallarta tiene una historia más larga y un centro encantador que ha preservado sus tradiciones sumadas a una emocionante vida nocturna y resorts con todo incluido. A medida que la ciudad se llenaba de gente, las extensas playas del norte se convirtieron en Nuevo Vallarta, con resorts de lujo y amplios espacios abiertos. Para los viajeros que desean hospedarse en las mejores playas para visitar, Nuevo Vallarta es la mejor opción. Sin embargo, debido a que los dos están tan cerca, puedes disfrutar fácilmente de todas las diferentes cosas para hacer en Nuevo Vallarta y en Puerto Vallarta.

¿Cómo Llegar de Nuevo Vallarta a Puerto Vallarta?

Cuando veas qué tan lejos está Nuevo Vallarta del aeropuerto, te darás cuenta de que el centro de Puerto Vallarta está un poco más lejos. Dependiendo de a dónde vayas y cómo llegues, te llevará unos 45 minutos. Las opciones más rápidas y fáciles para llegar de Nuevo Vallarta a Puerto Vallarta son los taxis y Ubers, fáciles de conseguir en ambas ciudades. El transporte más barato es el autobús público, pero con varias paradas en el camino y sin aire acondicionado, no es el medio de transporte más cómodo.

¿Puedo Nadar en el Océano en Nuevo Vallarta?

Nuevo Vallarta tiene las mejores playas para visitar en la Bahía de Banderas, y brindan a los viajeros mucho espacio para esparcirse y disfrutar de las mejores cosas para hacer en Nuevo Vallarta, como lanzar un frisbee, hacer paddleboard, surfear o simplemente descansar con una margarita y un buen libro. Si no estás familiarizado con estas opciones sobre qué hacer en Nuevo Vallarta, tal vez te preguntes "¿Se puede nadar en el océano en Nuevo Vallarta?" Debido a que las olas son suaves y no hay desniveles pronunciados, es un lugar seguro para que las familias chapoteen y naden. Sin embargo, debes seguir los consejos de seguridad y evitar alejarte demasiado de la costa.

¿Qué Hacer en Nuevo Vallarta?

Las opciones de qué hacer en Nuevo Vallarta te permiten tener aventuras activas o días tranquilos de relajación. Bucear en las Islas Marietas, hacer senderismo en el Cerro del Mono y andar en bicicleta por el bici-carril son algunas de las cosas más emocionantes para hacer en Nuevo Vallarta, y a los viajeros les encanta explorar los pueblos de surf más al norte. Luego, desacelera y relájate en los spas de clase mundial de la ciudad o toma una margarita en la playa. Cuando observes cuál es la diferencia entre Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, es probable que desees pasar un día en el centro de PV para verlo y disfrutar de la vida nocturna, y con opciones convenientes sobre cómo llegar de Nuevo Vallarta a Puerto Vallarta, fácilmente puedes disfrutar de lo mejor de ambas ciudades.

¿Es Nuevo Vallarta Seguro?

Debido a que cada país tiene áreas que los viajeros deben evitar, es importante investigar si Nuevo Vallarta es seguro. El Departamento de Estado de EU es el mejor recurso para esto, y no ha emitido restricciones de viaje a Riviera Nayarit, incluido Nuevo Vallarta, porque es muy seguro. La comunidad invierte para garantizar que los viajeros se sientan bienvenidos y cómodos, y si bien debes seguir los consejos de seguridad comunes, puedes relajarte sabiendo que es un área increíblemente segura.

Ahora que sabes que puedes nadar en el océano en Nuevo Vallarta y veas fotos de las costas tropicales, estarás listo para saltar sobre las olas y experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Si sigues los consejos de seguridad usuales, tendrás las vacaciones de tu vida en Nuevo Vallarta.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel