El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Tours Populares en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta

DESTINO | Publicado el 25/09/2020
Optimizada nuevo vallarta tours

Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta son los dos principales destinos de la Bahía de Banderas, un tranquilo tramo de interminables playas a lo largo de la costa oeste de México, donde las montañas de la Sierra Madre se encuentran con el océano. Miles de viajeros de todo el mundo llegan a la costa cada año para explorar todo lo que estas ciudades ofrecen. Para ver la mayor parte de la tierra y el océano, existen varios populares recorridos vacacionales que harán tu viaje verdaderamente único y, con la variedad de tours en Puerto Vallarta, hay algo que atraerá a todo tipo de viajero.

Tour a las Islas Marietas

De todas las cosas que hacer en Nuevo Vallarta, navegar a las Islas Marietas es, con mucho, la más singular por varias razones. En las excursiones de Puerto Vallarta a las islas, los viajeros pueden ver a los famosos piqueros de patas azules que anidan en los acantilados rocosos, y pueden caminar en una de las playas escondidas más hermosas del mundo. La aislada playa es una zona marina protegida a nivel nacional, y hay un límite en la cantidad de personas que pueden visitarla cada día, así que asegúrate de reservar tu tour vacacional con anticipación. Caminar por la playa escondida es una de las mejores cosas que hacer en Nuevo Vallarta. Durante estas excursiones de un día en Puerto Vallarta, también tendrás la oportunidad de practicar paddleboard, snorkel y kayak.


Ritmos de la Noche

El recorrido Rhythms of the Night (Ritmos de la Noche) de Puerto Vallarta te dejará sin aliento, y si bien es una de las más románticas actividades de Puerto Vallarta, también es divertida para toda la familia. Después de navegar por la bahía, llegarás a una playa privada llena de magia y resplandeciente a la luz de las velas. Aquí, un espectáculo creado por uno de los cofundadores del Cirque du Soleil te deslumbrará y asombrará, y la cena junto al mar hará la velada perfectamente relajante.

Tirolesa

Una de las actividades más populares de Puerto Vallarta en las montañas es la tirolesa, y mientras te elevas sobre la jungla, contemplarás la vista panorámica de las montañas. Hay varias opciones de tours de tirolesa en Puerto Vallarta que incluyen transporte, almuerzo y degustaciones de tequila para un día completo de aventuras.


Barco Pirata

Los piratas navegan todos los días en la Bahía de Banderas, pero a bordo del Barco Pirata Marigalante, la diversión y la emoción son el tesoro a descubrir. El barco ofrece una de las mejores actividades de excursiones de un día en Puerto Vallarta y te llevará a ti y a tu familia a una playa privada para disfrutar del paddleboarding, kayak y snorkel. En el camino, serás tratado como un capitán, con abundante comida y barra libre. Para los adultos también se cuenta con un viaje nocturno a bordo del Marigalante. Durante estas excursiones en Puerto Vallarta, hay un espectáculo pirata completo, comida bajo cubierta, barra libre, música en vivo y los famosos fuegos artificiales que iluminan la bahía todas las noches.

Tours en Cuatrimotos

Si necesitas velocidad, los tours en cuatrimotos en Nuevo Vallarta son para ti. En Vista Paraiso, recorrerás los escarpados senderos y subirás a miradores panorámicos. También puedes combinar estos recorridos de vehículos todo terreno en Nuevo Vallarta con otras actividades. Estos tours en Puerto Vallarta te dan la oportunidad de escapar de la ciudad y ver otra faceta de este destino costero.


Avistamiento de Ballenas en Puerto Vallarta

Una de las actividades de Puerto Vallarta que tanto viajeros como lugareños esperan cada año es el avistamiento de ballenas. Las ballenas jorobadas viajan a la Bahía de Banderas todos los años entre diciembre y marzo, y navegar junto a ellas cuando rompen la superficie agregará mucha magia a tus vacaciones. Si bien detectarlas desde la playa es algo único para hacer en Nuevo Vallarta, la mejor manera de verlas es en aguas abiertas. Debido a que solo están aquí por unos meses, muchos viajeros planean sus viajes en torno a los tours vacacionales de avistamiento de ballenas.

Llena tus vacaciones en México con aventuras únicas, como recorridos en vehículos todoterreno en Nuevo Vallarta, navegación con piratas o avistamiento de ballenas. Lo que hace a estos tours aún mejores es compartir la experiencia con tus amigos y familiares, brindándote experiencias invaluables para recordar en los próximos años.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel