El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Eligiendo entre unas Vacaciones en Nuevo Vallarta o en Puerto Vallarta

DESTINO | Publicado el 08/05/2019
Optimizada riviera nayarit vacations

A lo largo de la Bahía de Banderas, en la costa oeste de México, algunas de las playas más impresionantes del mundo se extienden junto a verdes selvas, pequeñas aldeas de pescadores, encantadoras ciudades de surf y algunos de los principales destinos turísticos del país, invitando a los viajeros de todo el mundo a quitarse los zapatos y saltar entre las olas. Unas vacaciones en Nuevo Vallarta en Riviera Nayarit o Puerto Vallarta, los dos destinos más populares de la bahía, ofrecen acceso a playas increíbles, emocionantes recorridos por la jungla y a la cálida hospitalidad mexicana. Saber la diferencia entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit te ayudará a planificar las mejores vacaciones en México.


Si has estado indeciso entre unas vacaciones en Nuevo Vallarta,en la Riviera Nayarito en Puerto Vallarta, probablemente hayas notado su proximidad. Ambos se encuentran en el centro de la Bahía de Banderas, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, uno al norte y el otro al sur. Desde cualquiera de las dos ciudades, puedes hacer relajadas excursiones de un día a pintorescas ciudades de surf, ranchos de montaña o al Jardín Botánico de Vallarta. Ya sea que elijas quedarte en Riviera Nayarit o en Puerto Vallarta, puedes viajar en cuestión de minutos del uno al otro, en taxi o autobús, y disfrutar de lo mejor de cada uno.

A pesar de la proximidad, cada ciudad tiene su propio estilo y ambiente, que hace de las vacaciones algo único. Las vacaciones en Puerto Vallarta te acercan a la historia de la zona, a sus calles empedradas y su icónica catedral. Mientras recorres las plazas y el paseo marítimo del Malecón, encontrarás desde sabrosas cafeterías locales hasta restaurantes gourmet. Compra tesoros turísticos o artesanías en el centro de la ciudad o visita uno de sus varios centros comerciales. Para el entretenimiento, las bandas en vivo comienzan a tocar canciones en los restaurantes a medida que el sol se pone, y los DJ comienzan a meter ritmo en las discotecas. Incluso si eliges unas vacaciones en Nuevo Vallarta, puedes disfrutar lo mejor de vacacionar en Puerto Vallarta con solo un rápido viaje en taxi.

Una diferencia entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son sus costas. En las vacaciones en Nuevo Vallarta, no encontrarás un bullicioso centro de la ciudad sino una extensión más amplia de playas, lo que lo convierte en un gran destino de playa. Aquí tendrás espacio frente a tu resort para estirarte, construir castillos de arena y correr junto a las olas que se estrellan suavemente. También hay kilómetros de senderos para bicicletas, bajo imponentes palmeras frente a los resorts. Para alquilar bicicletas, unas vacaciones en Nuevo Vallarta son tu mejor opción. Dado que las carreteras de Puerto Vallarta son de adoquines, esta diferencia entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit te dará un recorrido ciclista mucho más suave. Por la noche, hay varios deliciosos restaurantes que ofrecen comida mexicana, italiana, asiática y gourmet, y puedes encontrar música en vivo toda la noche.


Las vacaciones en Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta están llenas de emocionantes aventuras y actividades culturales. Desde cualquiera de ambos destinos, realiza un viaje a la jungla, vuela en tirolesa sobre el dosel de los árboles y persigue cascadas ocultas. Escápate al mar en una gran cantidad de tours disponibles para un día de natación, snorkeling y remo. Termina cada noche de tus vacaciones en Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta con una deliciosa cena mexicana y una fresca margarita, viendo la puesta de sol y disfrutando la hermosa vista del océano.

No importa a cuál de las dos ciudades viajes para tus vacaciones en México; en ambas estarás rodeado de la tranquilidad del mar y la majestuosidad de las montañas. Esta es una tierra para ser explorada y apreciada, donde encontrarás la vitalidad de la cultura mexicana y la belleza natural de la Bahía de Banderas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel