El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Diez Ideas Para Viajes de un día Desde tu hotel en Nuevo Vallarta

DESTINO | Publicado el 12/04/2019
Optimizada family trip

Nuevo Vallarta, México está rodeado de exuberantes selvas, un mar tranquilo y pueblos mágicos. Tomar un viaje de un día lejos de los hoteles de Nuevo Vallarta es una de las mejores ideas de vacaciones familiares para presentar a tus hijos la vibrante cultura mexicana y mostrarles cómo vive la gente en otra parte del mundo. Estas diez ideas para un viaje de un día están llenas de aventuras, vistas increíbles y deliciosa comida mexicana.


Sayulita

A unos 30 minutos al norte de Nuevo Vallarta, México, Sayulita es un paraíso para los surfistas. Sus calles empedradas están llenas de tiendas, puestos de tacos de pescado y una gran cantidad de restaurantes. Si tu idea de vacaciones familiares incluye una lección de surf, este es el lugar a donde ir. Caminando por la ciudad con brillantes anuncios ondeando en la brisa, encontrarás una gran variedad de boutiques con artesanías hechas a mano, ropa de playa y tesoros mexicanos.

San Pancho

San Pancho es el vecino tranquilo de Sayulita. A lo largo de un hermoso tramo de playa, casas pintadas de colores brillantes y tiendas llenan la pintoresca ciudad. Mientras estés aquí, pasa por el centro comunitario local para ver sus últimos programas y aprender sobre sus esfuerzos en sustentabilidad, cumpliendo con la idea de tu viaje familiar de mostrar a tus hijos la vida en otra parte del mundo.

La Cruz de Huanacaxtle

Si te vas a hospedar en uno de los hoteles familiares de Nuevo Vallarta algún domingo, haz una excursión de un día por la mañana al mercado de La Cruz de Huanacaxtle y disfruta de una de las mejores actividades de Nuevo Vallarta: ¡ir de compras! A lo largo de los muelles del puerto deportivo, cientos de vendedores instalan sus puestos con alimentos artesanales, artesanías caseras y hermoso arte. Siéntete libre de navegar por el lugar y encuentra el tesoro perfecto para llevar a casa.

Lo De Marcos

Lo de Marcos es un paraíso en la tierra, hogar de un hermoso tramo de playa y deliciosos restaurantes mexicanos, pero quizás su mayor tesoro sea el Jardín de la Selva Lo de Perla,una de las mejores actividades de Nuevo Vallarta es dar aquí un recorrido de unas tres horas que nos mostrará la variedad de flora y fauna autóctonas, conservadas y distribuidas de manera impecable. Visitar este lugar es una de las mejores ideas para viajes familiares a fin de empaparse del rico entorno natural de México.

Las Ánimas

Si bien puedes simplemente tomar un bote a esta apartada playa, una de las formas más populares para llegar a Las Ánimas es una caminata fácil de dos horas desde Boca de Tomatlán, a través de la exuberante jungla y playas escondidas. Aquí, puedes relajarte en uno de los muchos restaurantes de la playa, o dar un paseo en la banana, también puedes echar un vistazo panorámico desde el parachute, antes de tomar la lancha de regreso a los hoteles de Nuevo Vallarta.

Yelapa

A pesar de estar en el extremo sur de la Bahía de Banderas, Yelapa es uno de los destinos más de moda. Aquí, clubes de playa y retiros de yoga se alinean frente al agua. Disfruta del día perfecto en la playa, alejado de los hoteles familiares de Nuevo Vallarta, y paladea deliciosos y frescos mariscos, así como el postre de la famosa Yelapa Pie Lady.

San Sebastián del Oeste

A unas decenas de kilómetros tierra adentro de Nuevo Vallarta, México, antiguas ciudades mineras se encuentran dispersas a lo largo de las montañas. En San Sebastián del Oeste, disfruta de comida gourmet después de viajar en un vehículo todo terreno hasta la cima de una montaña, desde donde apenas se puede ver Nuevo Vallarta a lo lejos, en la costa. El pueblo en sí es pequeño y tranquilo, y el aire fresco de la montaña es un descanso de los hoteles de Nuevo Vallarta.

Mascota

Retrocede en el tiempo en el pintoresco poblado de Mascota a una época más simple. Realmente puedes sumergirte en la historia aquí en el museo arqueológico, o en el museo de rocas El Pedregal. Mientras caminas por la ciudad, puedes descubrir las ruinas del inacabado Templo de la Preciosa Sangre, un magnífico recuerdo del pasado.

San Blas

San Blas es una de las ideas para viajes familiares más alejada de Nuevo Vallarta, pero si la idea de tus vacaciones familiares es explorar la naturaleza y la historia, este es el destino que debes visitar. En el Parque Nacional La Tovara, las aguas frescas de la montaña se mezclan con el agua salada del océano para crear un estuario impresionante, hogar de miles de aves tropicales, reptiles y peces. Toma un paseo en bote a lo largo del río, a través de los manglares, antes de dirigirte a La Contaduría, las hermosas ruinas del primer asentamiento español allí. Este es también un gran lugar para presenciar algunos de los cocodrilos más grandes de la región.


Punta De Mita

Al norte de los hoteles familiares de Nuevo Vallarta, Punta de Mita es un área de elegancia. Las playas son impresionantes, y la selva en la montaña es igualmente sorprendente. Muchos tours y actividades locales se ubican aquí; como remar, avistar ballenas y hacer caminatas. Si estás buscando un tour increíble, es probable que te lleven a la encantadora Punta de Mita.

Tomar un viaje de un día para explorar los pueblos mágicos y las playas de Riviera Nayarit es verdaderamente una de las mejores actividades de Nuevo Vallarta, que enriquecerá tus vacaciones y la vista de nuestro increíble mundo.



Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel