El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Razones para Visitar Punta Mita Durante tus Vacaciones en Riviera Nayarit

DESTINO | Publicado el 21/02/2020
Optimizada visit punta mita riviera nayarit

Riviera Nayarit es un tramo interminable de doradas playas, salpicadas de pequeños pueblos de pescadores, resorts con todo incluido y villas de lujo. Explorar estas gemas ocultas es una de las mejores cosas que hacer en Riviera Nayarit, y así conocer la cultura diversa de México y algunas de las mejores playas del mundo. Punta de Mita, Nayarit es a la vez un poblado pequeño y destino de lujo para las estrellas. Así es: las celebridades, actores y modelos han descubierto las razones para visitar Punta Mita, y en tus próximas vacaciones puedes experimentar las mejores cosas para hacer en Punta Mita por ti mismo. Deja que estas razones para visitar Punta de Mita, México, inspiren tus próximas vacaciones.


Impresionantes y Desafiantes Campos de Golf

Rodeados por las exuberantes palmeras y las doradas playas, algunos de los principales atractivos de Punta Mita son los campos de golf. Con sus diseños que requieren habilidad técnica, una vista que te dejará sin aliento, y el soleado clima de Punta Mita, siempre será un buen día para el golf. Diseñados por el legendario Jack Nicklaus, los campos de golf Punta Mita Bahía y Pacífico ofrecen vistas de las montañas de la Sierra Madre y las mejores olas para surf en Punta Mita. Justo al final de la carretera desde Punta Mita, México, el campo de golf Litibú pasa por bosques vírgenes y por la playa de Punta Mita. Jugar en estos campos de golf te ofrece las mejores actividades de vacaciones: ejercicio ligero, exploración al aire libre y cierta competencia amistosa.

Surf y Paddleboard

El surf en Punta Mita es un deporte acuático ideal, y junto con el paddleboard son las mejores cosas qué hacer en la playa de Punta Mita. Con los suaves vientos y el soleado clima de Punta Mita, las olas son perfectas tanto para surfistas principiantes como para experimentados. Hay varias escuelas de surf que te llevarán a diferentes destinos de Nayarit para montar algunas olas, pero incluso si no puedes saltar rápidamente en la tabla, tumbarte en la playa de Punta Mita y estar en el agua es una manera perfecta de pasar el día.


Pintorescas Playas

Sentirás que estás caminando por la imagen de una postal cuando recorras la playa de Punta Mita, donde podrás ver kilómetros y kilómetros de mar e incluso alguna ballena. Pasa el día disfrutando de las mejores actividades de vacaciones. Nada en el mar, construye un castillo de arena o simplemente descansa con un buen libro. Deja que el aroma del agua salada y la brisa del océano te pongan en modo de relax. De todas las cosas que hacer en Riviera Nayarit, pasar un día de surf en Punta Mita puede aligerar tu espíritu mientras el sol besa tu piel.

Playa de las Marietas

Una de las más emblemáticas atracciones de Punta Mita, que fascina a viajeros de todo el mundo, es la playa escondida de las Islas Marietas. Cercanas a la costa de Punta Mita, Nayarit, estas islas albergan a los famosos pájaros bobos de patas azules, y las aguas están repletas de peces tropicales, perfectas para bucear. Escondida dentro de las islas hay una playa oculta que es una de las principales razones para visitar Punta de Mita, México. Los tours a la isla son una de las más populares actividades en Punta Mita. Pasea por la playa escondida y practica snorkel en las Islas Marietas, pero regístrate con tiempo, ya que estos recorridos se llenan rápidamente.


Una Tranquila Comunidad

De todos los destinos de Nayarit, lo que lo convierte en el refugio elegido por las estrellas es su ubicación aislada en la punta de la Bahía de Banderas. Si bien Punta Mita, Nayarit es un destino de lujo, sigue siendo una ciudad costera sencilla y encantadora. Escápate de las multitudes y descubre las hermosas atracciones de Punta Mita para un día de relajación y tranquilidad.

Cuando se trata de cosas que hacer en Riviera Nayarit, visitar los pequeños pueblos que salpican la costa ofrece la promesa de aventura y romance. Estos destinos de Nayarit están llenos de hermosas playas y exuberantes paisajes. Con el cálido y claro clima de Punta Mita, siempre será un día perfecto para explorar Riviera Nayarit.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel