El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Estilo de Vida

Lifestyle category

ESTILO DE VIDA

Fomentar la Creatividad: Divertidos Proyectos DIY para Celebrar el Día del Niño

Celebrar el Día del Niño en México puede volverse desafiante, pues hay muchas opciones diferentes para elegir: ir al cine, espectáculos temáticos en teatros, golosinas en tiendas, etc. Sin embargo, si…

Publicado el 06.03.2024

ESTILO DE VIDA

Día de la Tierra 2024: Una Guía Fácil Para una Vida sin Residuos

A menos de un mes del Día de la Tierra 2024, personas de todo el planeta están leyendo y adoptando estilos de vida más saludables y sostenibles. Si bien no se necesita una celebración global para…

Publicado el 29.02.2024

ESTILO DE VIDA

Lenguajes del Amor en la Amistad: Navegando el Afecto con Conexiones Significativas

Al pensar en el amor, nuestra mente suele ir directamente al amor romántico, el compartido con nuestra pareja, nuestra otra mitad. Sin embargo, existen muchos más tipos de amor. De uno del que rara…

Publicado el 22.01.2024

ESTILO DE VIDA

Abrazando la idea de una Workation: Guía para la armonía en el trabajo y las vacaciones

En un mundo donde las tendencias de trabajo remoto están en aumento, el concepto de "workation" se ha vuelto cada vez más popular. Pero, ¿qué es un workation y cómo puedes combinar con éxito el…

Publicado el 27.12.2023

ESTILO DE VIDA

Abraza la Magia Celebrando Navidad y Año Nuevo en México

A medida que se acerca la temporada navideña, México cobra vida con vibrantes colores, festivas decoraciones y un espíritu alegre verdaderamente único. Hay una serie de emocionantes tradiciones que…

Publicado el 23.11.2023

ESTILO DE VIDA

Vive la Magia del Día de Muertos en México

En el vibrante tapiz de las fiestas y tradiciones mexicanas, hay una que se destaca, tanto por su encanto cultural como por su rica historia: El Día de Muertos. Celebrada con la mayor reverencia y…

Publicado el 16.10.2023

ESTILO DE VIDA

Celebrando la Libertad: Tradiciones del Día de la Independencia de México

¡Feliz Día de la Independencia de México! Cada año, el 16 de septiembre en México, el país estalla en una vibrante y apasionada celebración de su libertad. El Día de la Independencia es el día en que…

Publicado el 08.09.2023

ESTILO DE VIDA

Historia del Año Nuevo Chino

Mientras que la mayor parte del mundo recibe el año nuevo el 31 de diciembre, China es conocida por su tradición única del Año Nuevo Lunar. Como su nombre lo indica, el Año Nuevo Chino sigue el ciclo…

Publicado el 23.01.2023

ESTILO DE VIDA

¿Dónde Encontrar las Mejores Ofertas del Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday?

Probablemente hayas comenzado a ver anuncios de ofertas navideñas para pantallas, dispositivos de tecnología y obsequios con descuento, pero pocas personas se toman el tiempo para preguntarse "¿Hay…

Publicado el 31.10.2022

ESTILO DE VIDA

La Mejor Manera de Experimentar la Cultura Mexicana

Viajar por el mundo te permite experimentar otras culturas y ver cómo viven otras personas su día a día, y si vives en el extranjero y vienes de vacaciones a Riviera Nayarit, estarás rodeado de la…

Publicado el 02.09.2022

ESTILO DE VIDA

Regalos Únicos para el Día de la Madre 2022

A lo largo de los años, probablemente le hayas dado a mamá muchas tarjetas y flores, y después de toda una vida de amor y amistad, encontrar obsequios únicos para el Día de la Madre que sean…

Publicado el 02.05.2022

ESTILO DE VIDA

10 Pueblos de México Ricos en Belleza Natural, Arte, Cultura y… Tequila

México es un país diverso, lleno de bulliciosas ciudades y pequeños pueblos escondidos en las montañas, y estas comunidades pequeñas son algunos de los mejores lugares para visitar en México si deseas…

Publicado el 08.04.2022

ESTILO DE VIDA

Los Mejores Destinos de Vacaciones de Primavera Perfectos para Familias

Las vacaciones de primavera y el asueto en las escuelas brindan a las familias la oportunidad de escapar a la playa y pasar tiempo de calidad juntos explorando nuevos lugares. De todas las opciones…

Publicado el 09.03.2022

ESTILO DE VIDA

Los Mejores Destinos de Cumpleaños Según tu Edad

Desde las junglas del sur de México hasta la tundra helada del norte de Canadá, América del Norte está llena de belleza natural, y para marcar algunas de sus maravillas en tu lista de deseos, celebra…

Publicado el 25.02.2022

ESTILO DE VIDA

Cómo Planificar un Viaje en Grupo

Cambia las cosas en el trabajo con una reunión de destino durante unas vacaciones en México. Hacer un viaje en grupo le da a tu equipo la oportunidad de concentrarse en un proyecto sin distracciones…

Publicado el 14.01.2022

ESTILO DE VIDA

Las Festividades más Populares de Diciembre Alrededor Mundo

A medida que los días se acortan y el clima se vuelve más frío, las festividades mundiales de diciembre mantienen nuestro espíritu cálido y alegran los días. A medida que exploras las festividades que…

Publicado el 06.12.2021

ESTILO DE VIDA

Sayulita: Excursión de un Día a un Pueblo Mágico cerca de Nuevo Vallarta

En unas vacaciones en Nuevo Vallarta, puedes pasar fácilmente todo el día descansando junto a la piscina y paseando por la playa frente a tu resort, pero salir y explorar los pueblos cercanos te…

Publicado el 08.01.2021

ESTILO DE VIDA

Por qué no Deberías Cancelar tu Viaje a México

Ya sea que hayas reservado tus vacaciones hace meses o lo hayas hecho recientemente, la situación actual puede hacer que te preguntes "¿Debo cancelar mi viaje a México?" Si bien debes seguir siendo…

Publicado el 27.11.2020

ESTILO DE VIDA

Fertilizando tus Plantas de Manera Correcta

Si bien hay muchos tipos diferentes de fertilizantes para usar en tu jardín, no hay tantas formas de fertilizar las plantas. Sin saber cuándo fertilizar las plantas o con qué frecuencia fertilizarlas…

Publicado el 12.06.2020

ESTILO DE VIDA

Invierno: Cosas para Ver y Hacer en Nuevo Vallarta

Las mejores vacaciones de invierno en Nuevo Vallarta están llenas de fresca brisa marina y cálido sol. Con cielos despejados y suaves temperaturas, es el mejor momento para visitar Nuevo Vallarta,…

Publicado el 17.04.2020

ESTILO DE VIDA

Consejos de Seguridad para Todos los Viajeros

A mucha gente le encanta la idea de unas vacaciones, con largos paseos por la playa y tardes perezosas con una margarita helada, pero hay quienes se preguntan "¿Es seguro viajar a México?" Si bien hay…

Publicado el 07.11.2019

ESTILO DE VIDA

Consejos para Encontrar la Mejor Tarifa Aérea y Paquetes de Viaje

Los viajeros experimentados parecen saber siempre cómo encontrar las mejores ofertas de viaje. Parecen tener acceso a las tarifas aéreas más bajas para volar alrededor del mundo en un abrir y cerrar…

Publicado el 25.09.2019

ESTILO DE VIDA

5 Errores de Vacaciones que Debes Evitar

Si bien muchos sitios web y blogs te darán excelentes ideas sobre qué hacer en vacaciones, es posible que no te digan lo qué debes hacer para evitar errores comunes de viaje. Incluso los jet-set…

Publicado el 28.08.2019

ESTILO DE VIDA

10 Señales de que Necesitas Vacaciones

Algunas personas están listas para viajar en un abrir y cerrar de ojos, y tú podrías ser uno de los millones que luchan por tomarse un tiempo libre y salir de la ciudad. ¿Por qué tomarse unas…

Publicado el 21.08.2019

ESTILO DE VIDA

Cómo renovar tu pasaporte de EU en 5 sencillos pasos

Antes de reservar vuelos internacionales, te debes asegurar de que tu pasaporte esté vigente, especialmente porque muchos países requieren que tenga varias páginas en blanco y al menos seis meses más…

Publicado el 24.07.2019

ESTILO DE VIDA

Cómo Lidiar con las Restricciones Dietéticas en tus Vacaciones en Nuevo Vallarta

Las restricciones dietéticas no tienen por qué impedirte disfrutar la deliciosa y auténtica cocina mexicana en tus vacaciones en Nuevo Vallarta. Si eres vegano, vegetariano, pescetariano o llevas una…

Publicado el 15.05.2019

ESTILO DE VIDA

Cosas que Hacer en Nuevo Vallarta con la Familia

Las vacaciones familiares con los niños en Nuevo Vallarta, México, son un momento especial para estar juntos y crear recuerdos que durarán toda la vida. Mientras disfrutas de diferentes actividades…

Publicado el 12.03.2019

ESTILO DE VIDA

Atuendos para tus Vacaciones en Puerto Vallarta

Antes de que te tiendas a descansar en la playa, con una fresca margarita en la mano, es momento de averiguar qué atuendos debes empacar para tus vacaciones en Puerto Vallarta, y qué dejar en casa…

Publicado el 23.01.2019

ESTILO DE VIDA

Los Beneficios de Hospedarte en un Hotel Todo Incluido en Nuevo Vallarta

Planear unas vacaciones es algo emocionante, con muchas posibilidades y aventuras. Mientras haces planes para convertir las vacaciones de tus sueños en realidad, uno de los primeros pasos es elegir…

Publicado el 26.09.2018

ESTILO DE VIDA

Obtén las mejores fotografías en tus vacaciones en Nuevo Vallarta

Cada viaje a Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit va creando diferentes recuerdos inolvidables, ya sea nadando en el mar, flotando en la piscina, disfrutando de la comida mexicana o gozando de…

Publicado el 29.06.2018

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel