El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Atuendos para tus Vacaciones en Puerto Vallarta

ESTILO DE VIDA | Publicado el 23/01/2019
Optimizada 0 outfits for your puerto vallarta vacations

Antes de que te tiendas a descansar en la playa, con una fresca margarita en la mano, es momento de averiguar qué atuendos debes empacar para tus vacaciones en Puerto Vallarta, y qué dejar en casa. Especialmente cuando tu vuelo sea internacional, debes leer algunos consejos de vacaciones en Puerto Vallarta para asegurar que todo se ajuste al límite de equipaje requerido. Saber cuáles son las mejores opciones de ropa en Puerto Vallarta te ayudará a evitar quedarte sin ropa o quedarte con demasiada ropa sin usar en tu maleta, o sin espacio para llevar a casa los recuerdos perfectos. Antes de salir de casa, usa estas pautas para averiguar qué ponerte en Puerto Vallarta, México.

Gozando la Playa


Cuando piensas en Puerto Vallarta, de inmediato te imaginas las doradas arenas y el mar azul, haciendo de un traje de baño una prenda que obviamente debes traer. Uno de los consejos de equipaje que los expertos de Puerto Vallarta recomiendan es traer dos trajes de baño; Así usas uno por la mañana para meterte a la piscina y puedes usar el otro por la tarde para ir a la playa. No se necesitan más trajes de baño, pero tu ropa en Puerto Vallarta debe incluir algún tipo de cubierta y sandalias para caminar hacia y desde la playa. Para proteger tu piel y tus ojos, se recomienda usar visera y gafas de sol, pero uno de los mejores consejos de vacaciones en Puerto Vallarta es comprar un elegante sombrero de playa que puedas usar en tus vacaciones y en el vuelo de regreso, ¡ahorrando un poco más de espacio en tu maleta de ida!

Hacia el Centro

Si bien Puerto Vallarta es una ciudad muy playera, necesitarás algo más que un traje de baño para ir al centro o a comer algo. Deberás considerar el clima cuando planees qué ponerte en Puerto Vallarta, México. Durante los meses de verano, el clima es cálido y húmedo, por lo que debes llevar ropa tropical liviana para ir de compras y explorar Puerto Vallarta. Si bien el clima tropical permanece cálido durante todo el año, los meses lluviosos del otoño requerirán una chaqueta ligera y un paraguas, y es posible que requieras una chaqueta o sudadera para las mañanas frescas de invierno. Verificar el clima y contar la cantidad de días que pasarás en la ciudad te ayudará a planear la ropa perfecta para tus vacaciones en Puerto Vallarta.

Aventurarse en la Jungla


Cuando estás decidiendo qué ponerte en Puerto Vallarta, México, planear un día en las montañas es tan importante como un día en la playa. Uno de los consejos de empaque que siempre comparten los viajeros de Puerto Vallarta es traer algo que no te importe ensuciar si estás planeando una aventura en la jungla. Ya sea que vueles sobre los árboles en tirolesa o en una cuatrimoto por los caminos escarpados, tus opciones de ropa en Puerto Vallarta deben incluir ropa y zapatos cómodos para ese día. Otro de los mejores consejos para tus vacaciones en Puerto Vallarta es llevar una bolsa de plástico para volver a empacar la ropa sucia y llevarla de regreso a casa.

Celebraciones


Muchas parejas y familias toman sus vacaciones en las mágicas costas de Puerto Vallarta para celebrar aniversarios y días festivos. Si estás celebrando con estilo, prepárate con ropas para tus vacaciones en Puerto Vallarta que se puedan llevar a un restaurante de lujo o a una cena gourmet. Si bien es probable que no necesites llevar tu vestido más elegante, no querrás ir a un restaurante formal con chanclas y pantalones cortos. Si estás planeando una celebración discreta con margaritas en la playa, siéntete libre de vestirte de manera cómoda y casual.

Entre los principales consejos de empaque, los vacacionistas a Puerto Vallarta recomiendan planear con anticipación lo que vas a usar, para que el equipaje sea simple pero suficiente para todas las emocionantes actividades que la ciudad te depara. Estas sugerencias de ropa para tus vacaciones en Puerto Vallarta son un excelente punto de partida para empacar tu maleta y volar a las soleadas costas de México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel