Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Cómo Celebrar la Navidad y el Año Nuevo en México

ESTILO DE VIDA | Publicado el 16/12/2022
Optimizada mexican christmas traditions

Si bien no tendrás brillante nieve ni días fríos, la Navidad en México es igual de alegre y festiva, y aunque algunas tradiciones navideñas mexicanas te resultarán familiares, pasar tus vacaciones aquí te da la oportunidad de probar cosas nuevas y establecer tradiciones únicas. A medida que descubras cómo celebra México la Navidad y vivas una fiesta de Año Nuevo en la playa, te sentirás muy cerca de tus seres queridos por las festividades y aventuras que vivirán.


Pasa Tiempo de Calidad con tus Seres Queridos

Se supone que las vacaciones son un tiempo para pasar con tus seres queridos, pero con las listas de pendientes y tantas tareas que hacer, el caos puede eclipsar fácilmente a familiares y amigos. Pasar la Navidad en México te brinda la oportunidad de escapar del ajetreo y el bullicio y reducir la velocidad mientras te hospedas en un resort con todo incluido. Tus días estarán llenos de tiempo en familia mientras exploran la ciudad, se relajan en la playa y celebran las fiestas. Tomar unas vacaciones familiares les brinda tiempo y espacio para volver a conectarse y construir nuevos recuerdos juntos.


¿Cómo Celebra México la Navidad?


Una de las tradiciones navideñas mexicanas más importantes es reunirse con familiares y amigos en la víspera de Navidad para una fiesta que dura hasta bien entrada la noche, con dulces, bebidas y risas. A medida que experimentes cómo celebra México la Navidad, verás las conocidas carnes y verduras asadas, pero tu Nochebuena también contará con tradiciones navideñas mexicanas únicas, como romeritos, tamales y buñuelos. Estos sabrosos y dulces clásicos mexicanos son tan deliciosos que pueden seguir siendo parte de tu celebración navideña en los años venideros.


Dar un Viaje Como Regalo

La Navidad en México incluye el intercambio de regalos, pero cuando estés de vacaciones durante las vacaciones, no querrás empacar un montón de presentes. En cambio, dar el regalo de viajar crea recuerdos significativos para toda la vida. Para tu celebración navideña, dale a tu familia lecciones de buceo, encuentros con delfines o recorridos en bicicleta. El aroma de un perfume se desvanecerá y los suéteres nuevos desaparecerán, pero los recuerdos de nadar en la vida silvestre o explorar una nueva ciudad durarán para siempre. Mientras vivan juntos estas aventuras, pasarán unas vacaciones inolvidables.


Cuenta Regresiva en una Celebración de Año Nuevo en la Playa


Celebrar Año Nuevo en México es la mejor manera de terminar el año viejo y comenzar el siguiente. Asiste a una celebración de Año Nuevo llena de comidas deliciosas, música en vivo y actuaciones, y brinda por el año nuevo mientras los fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el océano. Tu año nuevo mexicano será cálido y festivo, y podrás comenzarlo con un paseo por la playa o con una tarde bajo las palmeras.


Experimenta un nuevo tipo de celebración navideña cuando pases tus vacaciones en un lugar con clima cálido y emocionantes aventuras, México es el destino ideal. Escapar a un resort de playa con tus seres queridos los acerca más mientras viven emocionantes aventuras y tranquilas cenas al atardecer. A medida que experimentes cómo celebra México la Navidad, verás tradiciones nuevas y familiares, y tu año nuevo mexicano establecerá un tono festivo y relajado para el próximo año.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel