El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cómo renovar tu pasaporte de EU en 5 sencillos pasos

ESTILO DE VIDA | Publicado el 24/07/2019
Optimizada your passport in 5 easy steps

Antes de reservar vuelos internacionales, te debes asegurar de que tu pasaporte esté vigente, especialmente porque muchos países requieren que tenga varias páginas en blanco y al menos seis meses más de validez antes de ingresar al país. Sin embargo, el proceso de renovación del pasaporte de los EU no debe intimidarte ni impedirte hacer planes de viaje. Obtener tu pasaporte es bastante simple y se puede hacer en cinco sencillos pasos.


Paso 1

Llena el formulario DS-82.

Tu primer paso para el proceso de solicitud de pasaporte es completar el formulario DS-82, que evaluará tu elegibilidad para renovar el documento. Puedes imprimir el formulario en pdf y enviarlo por correo, o puedes llenarlo en línea. No importa la manera que elijas, todavía hay otros pasos que deberás completar para obtener tu pasaporte.

Paso 2

Tómate una Foto para Pasaporte

Uno de los pasos más importantes para renovar un pasaporte de EU es tomarte una foto tamaño pasaporte. Muchas oficinas de correos de EU, con servicio de Solicitud de Pasaportes, pueden tomar la foto y varias farmacias también ofrecen este servicio. Si tu oficina de correos lo tiene, también es una buena fuente de información para preguntas o inquietudes sobre cómo obtener tu pasaporte.

Paso 3

Reúne la Documentación

Además de una foto, hay otros documentos que debes presentar para un pasaporte estadounidense. Todos los solicitantes deben enviar su pasaporte anterior, que les será devuelto para que puedan conservar su colección de sellos. Si estás buscando cómo solicitar un pasaporte con un nombre nuevo, debes presentar una copia certificada del documento legal de cambio de nombre; como un acta de matrimonio, una sentencia de divorcio o un documento de cambio de nombre emitido por la Corte.

Paso 4

Expide un Cheque

Para pagar la tarifa de solicitud del pasaporte, puedes emitir un cheque o enviar un giro postal. La tarifa de renovación de pasaporte es la misma, ya sea la primera vez o la tercera renovación: $ 110 USD. Sin embargo, renovar un pasaporte es más barato, ya que no estás obligado a pagar la tarifa de aceptación adicional. Si solicitas servicio o entrega acelerados, tendrás que pagar un costo extra. Una vez que hayas calculado cuánto cuesta el pasaporte, asegúrate de escribir tu nombre completo y fecha de nacimiento en la parte superior del cheque.


Paso 5

Envía tu Solicitud

Incluso si completaste el formulario de renovación de pasaporte en línea, todavía hay documentación que debes enviar por correo. Si estás tramitando la renovación de tu pasaporte dentro de los EU debes usar el Sistema Postal de los Estados Unidos para enviar tu solicitud. Para los residentes de California, Florida, Illinois, Minnesota, Nueva York o Texas, envía tu solicitud por correo a la siguiente dirección:

National Passport Processing Center:
Post Office Box 640155
Irving, TX 75064-0155

Los residentes de todos los demás estados deben enviar su solicitud completa a la oficina de Filadelfia:

National Passport Processing Center
Post Office Box 90155
Philadelphia, PA 19190-0155

Si solicitas servicios acelerados, escribe la palabra "EXPEDITO" en el exterior del sobre y envíalo por correo a la siguiente dirección, sin importar en qué estado residas:

National Passport Processing Center
Post Office Box 90955
Philadelphia, PA 19190-0955

Asegúrate de que el sobre sea lo suficientemente grande como para que quepan todos tus documentos sin doblarlos. Una vez que hayas enviado tu solicitud por correo, guarda el número de seguimiento para verificar que llegó con seguridad.

Cómo solicitar un pasaporte es un proceso bastante sencillo, pero debe hacerse a tiempo para que puedas comenzar a empacar sin preocuparte de cuándo llegará. Con algunos pasos para renovar el pasaporte en línea, es rápido y fácil completar el papeleo, y obtener la renovación de tu pasaporte de los EU te abrirá las puertas del mundo y te dará varios años más para viajar a tus anchas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel