El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Invierno: Cosas para Ver y Hacer en Nuevo Vallarta

ESTILO DE VIDA | Publicado el 17/04/2020
Optimizada things to do in nuevo vallarta

Las mejores vacaciones de invierno en Nuevo Vallarta están llenas de fresca brisa marina y cálido sol. Con cielos despejados y suaves temperaturas, es el mejor momento para visitar Nuevo Vallarta, México. Cuando comiences a planificar tus vacaciones familiares de invierno, asegúrate de agregar estas atracciones turísticas de Nuevo Vallarta a tu agenda y prepárate para impresionarte con la belleza y cultura de este destino costero.

Playa de Nuevo Vallarta


Cuando se trata de qué hacer en Nuevo Vallarta, un día en la playa es una opción clásica para las vacaciones familiares de invierno. Cambia las carreteras heladas por arenas suaves y da un paseo por el mar. Una de las principales atracciones turísticas de Nuevo Vallarta, su playa, se extiende por kilómetros, ofreciéndote mucho espacio para leer, lanzar un frisbee o construir castillos de arena, las actividades simples pero relajantes en Nuevo Vallarta. Con el hermoso clima invernal de Nuevo Vallarta, cada día es un día de playa.

Santuario de Cocodrilos

Hay varias atracciones turísticas únicas en Nuevo Vallarta, incluido el Santuario de Cocodrilos El Cora. En el recorrido, un biólogo local te informará sobre el ecosistema costero único aquí y la preservación de sus especies naturales, como el cocodrilo. El invierno es el mejor momento para visitar Nuevo Vallarta, México, para explorar el estuario sin sudar al calor del mediodía. Si estás buscando qué hacer en Nuevo Vallarta para apoyar a la comunidad y el medio ambiente, asegúrate de visitar este santuario de vida silvestre local.

Sendero para Bicicletas de Nuevo Vallarta


Una de las mejores cosas qué hacer en Nuevo Vallarta es correr o andar en bicicleta por su sendero para bicicletas. Este camino corre a lo largo de la carretera principal, bajo la sombra de exuberantes palmeras; y con el clima templado de Nuevo Vallarta en invierno, hacer ejercicio al aire libre es una excelente opción para la familia. El camino pasa frente a muchos de los restaurantes y hoteles de Nuevo Vallarta, lo que facilita a los turistas moverse por la ciudad. Alquila una bicicleta o un scooter eléctrico para disfrutar una de las actividades más populares de Nuevo Vallarta.

Las Islas Marietas

De todas las cosas que hacer en Nuevo Vallarta, no hay nada más impresionante que un paseo por la playa escondida de Las Islas Marietas. Esta zona marina protegida es el hogar de los famosos pájaros bobos de patas azules, y a medida que exploras las islas, encontrarás la icónica y apartada playa de los amantes. Los tours a esta playa son algunas de las actividades más populares de Nuevo Vallarta, así que asegúrate de reservarlas antes de tus vacaciones familiares de invierno, ya que se permite un número limitado de personas en la isla cada día. El clima de Nuevo Vallarta puede ser un poco frío por las mañanas, especialmente cuando se navega por el mar, por lo que es posible que desees una chaqueta ligera para trayecto.

Sayulita y San Pancho


Las mejores vacaciones de invierno en Nuevo Vallarta muestran la cultura local, y para ver más de la diversidad de México, haz una excursión de un día a los encantadores pueblos de surf de Sayulita y San Pancho. Las calles empedradas de estas ciudades vecinas están llenas de arte local y bordeadas por boutiques artesanales. Una de las cosas más singulares que hacer en Nuevo Vallarta es surfear, y en estas ciudades, puedes alquilar una tabla o tomar una clase para comenzar a montar las olas. Después de explorar el mar y la ciudad, nada supera a los mariscos frescos en la playa de los restaurantes locales de Nuevo Vallarta.

Con temperaturas suaves y cielos brillantes, el invierno es el mejor momento para visitar Nuevo Vallarta, México y disfrutar de todas sus actividades al aire libre. Ya sea que estés sentado en uno de los restaurantes de Nuevo Vallarta, junto a la playa, o andes en bicicleta bajo las palmeras, éste es el momento perfecto para estar afuera. Cuando comiences a planificar qué hacer en Nuevo Vallarta, no te pierdas estas actividades únicas y divertidas. Agregar todas o incluso algunas de ellas te dará una de las mejores vacaciones de invierno en Nuevo Vallarta con tu familia.


¿Buscas inspiración para tu próximo viaje?


Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel