El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Destinos de Vacaciones de Primavera Perfectos para Familias

ESTILO DE VIDA | Publicado el 09/03/2022
Optimizada beach family vacation

Las vacaciones de primavera y el asueto en las escuelas brindan a las familias la oportunidad de escapar a la playa y pasar tiempo de calidad juntos explorando nuevos lugares. De todas las opciones sobre dónde ir en estas vacaciones de primavera de 2022, las costas de México son seguras y están llenas de aventuras para toda la familia. Si bien algunos destinos pueden tener la reputación de fiestas salvajes, hay una gran variedad de cosas que hacer y experimentar en cada ciudad, lo que las convierte en excelentes destinos de vacaciones de primavera para familias. Al explorar esta guía de vacaciones de primavera, encontrarás el sitio perfecto para tu próximo viaje.

Riviera Nayarit

Familia disfrutando de un día de vacaciones en la playa

Cuando piensas en tus vacaciones de primavera, te imaginas kilómetros continuos de playas y olas rompiendo suavemente, y cuando llegas a Riviera Nayarit, tus sueños se hacen realidad. Este destino tropical tiene toda la belleza natural y las aventuras al aire libre para un viaje familiar de vacaciones de primavera. Las actividades y juegos familiares en los resorts todo incluido permiten que la familia tenga un viaje de vacaciones de primavera accesible, dejando más espacio en tu presupuesto para ir a observar ballenas, practicar tirolesa en las montañas o navegar a las Islas Marietas. Al final del día, ver el atardecer sobre el mar y dormir con el sonido de las olas rompiendo hace que tus vacaciones en la playa en Riviera Nayarit sean un sueño hecho realidad.

Puerto Vallarta

Justo al sur de Riviera Nayarit, Puerto Vallarta está rodeado de exuberantes montañas selváticas y playas tropicales, y durante años ha sido conocido por ser uno de los principales destinos de vacaciones de primavera para familias. Sumérgete en la cultura local haciendo un recorrido gastronómico por los puestos de tacos, o camina por senderos fuera de la ciudad para descubrir cascadas escondidas. A los niños más pequeños les encantará jugar en la playa o navegar para hacer esnórquel en Los Arcos, y los niños mayores disfrutarán de tirolesa en las montañas o andar en vehículos todo terreno por caminos sinuosos. No importa lo que le guste hacer a tu familia, hay muchas opciones aquí para disfrutar de unas emocionantes vacaciones de primavera.

Los Cabos

Vista aérea del Arco de Cabo San Lucas

Ubicado en la punta de la península de Baja California, el municipio de Los Cabos abarca dos opciones increíbles para ir de vacaciones de primavera 2022: Cabo San Lucas y San José del Cabo. Si bien Los Cabos es conocido por su emocionante vida nocturna y festividades, también hay muchas familias que disfrutan aquí sus vacaciones de primavera. Explora el desierto mientras montas un camello a través de las dunas de arena o lánzate en tirolesa sobre los cañones de las montañas. En el mar, a los niños les encantará bucear en la Playa de los Enamorados frente a El Arco o pasar el rato junto a la piscina. Con opciones que van desde nadar con delfines hasta andar en vehículos todo terreno en las montañas, cada día en Los Cabos comienza con la promesa de nuevas aventuras, y dado que se trata de un vuelo corto desde la mayoría de los aeropuertos de EU, es la opción perfecta para unas vacaciones en la playa con niños. Mientras haces tus planes, explora los resorts todo incluido de la ciudad y ve cómo todas las comodidades, actividades y comidas incluidas te brindan un viaje económico para tus vacaciones de primavera.

Loreto

Para escapar de las multitudes y descubrir un paraíso aislado, toma unas vacaciones en la playa en Loreto, a la orilla del Mar de Cortés, en la península de Baja California. Las playas de Loreto, con sus aguas poco profundas, son los principales destinos de vacaciones de primavera para las familias, y los niños pueden chapotear y jugar de manera segura mientras los padres se relajan en la orilla. Alojarse en un resort todo incluido a lo largo de la playa ofrece a las familias mucho entretenimiento, pero para explorar más, diríjanse a las tranquilas calles empedradas del centro, donde encontrarán la misión que fue el primer asentamiento español permanente en las Californias. También pueden explorar el Mar de Cortés, que ha sido apodado "El Acuario del Mundo", y en las montañas, hacer una caminata para ver pinturas rupestres o jugar golf en Danzante Bay TPC. Tener todas estas maravillas al aire libre al alcance de la mano lo convierte en una de las mejores opciones para ir en las vacaciones de primavera de 2022.

Cancún

Mujer en un día relajante en la playa de Cancún

Las vacaciones de primavera generalmente se alinean con el asueto escolar, pero el hecho de que los niños estén fuera del aula no significa que dejen de aprender. Sigue los pasos de la historia y aprende sobre las antiguas civilizaciones de la Península de Yucatán mientras vacacionas en Cancún. Cuando no estés relajándote en las playas de arena blanca o nadando en las aguas turquesas, puedes reservar un tour a las ruinas prehispánicas, incluido Chichén Itzá. Si bien Cancún es un destino donde se puede derrochar fácilmente, los viajeros planean viajes económicos para las vacaciones de primavera reservando resorts con todo incluido donde todas sus comidas y actividades están contempladas en su paquete de vacaciones, lo que facilita la reserva de recorridos adicionales para explorar tesoros históricos.

Con esta guía para las vacaciones de primavera, estás listo para descubrir las maravillas naturales y la cultura vibrante de México, y aunque cada uno de estos destinos tiene su propio encanto, todos ellos son únicos. Cuando tus hijos te pregunten "¿Cuándo son las vacaciones de primavera?”, prepárate para presentarles una emocionante aventura.


¡Echa un vistazo a Nuestra Oferta de Primavera!


Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel