El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Destinos de Cumpleaños Según tu Edad

ESTILO DE VIDA | Publicado el 25/02/2022
Optimizada birthday celebration

Desde las junglas del sur de México hasta la tundra helada del norte de Canadá, América del Norte está llena de belleza natural, y para marcar algunas de sus maravillas en tu lista de deseos, celebra cada nueva década con unas vacaciones. Al viajar a estos extraordinarios lugares para celebrar cumpleaños, obtendrás tiempo de calidad con tus seres queridos mientras ves más del mundo. Si bien algunos de estos lugares para celebrar cumpleaños pueden atraer a la gente más joven o a la generación anterior, la diversión está garantizada con estas ideas de vacaciones de cumpleaños.

Cumpleaños 13: Orlando, Florida

Convertirse en adolescente es un paso emocionante en la vida, y no hay mejor ciudad para una celebración de cumpleaños que Orlando, Florida. Los jóvenes de trece años son cautivados por las maravillas de todos los parques temáticos de la ciudad, que son los mejores lugares para ir a fiestas de cumpleaños, con montañas rusas y personajes de películas. Cuando no estés pasando un día en los parques, chapotea en la piscina, bajo la sombra de las palmeras.

Cumpleaños 16: Cancún, México

Cumplir 16 años es otra celebración de cumpleaños muy significativa, especialmente cuando se está a punto de recibir el permiso para conducir. No importa qué edad tengas, Cancún es uno de los mejores lugares para viajes de cumpleaños, y a los adolescentes les encantará el lujo de relajarse junto a las piscinas del resort con vista a la playa. No importa lo que le guste hacer a tu familia, hay muchas opciones: explorar pirámides, bucear o volar en tirolesa por la jungla.

Cumpleaños 21: Puerto Vallarta, México


Con muchos bares y vida nocturna, Puerto Vallarta es el mejor destino para la celebración de un cumpleaños con una buena bebida. Incluso puedes hacer una excursión de un día a la cercana ciudad de Tequila, hogar de la famosa bebida emblemática de México. Algunas ideas de vacaciones de cumpleaños en Puerto Vallarta también incluyen lecciones de surf, caminatas por la jungla y días explorando el encantador centro de la ciudad.

Cumpleaños 30: Parque Nacional Banff, Canadá

Los treinta años son perfectos para estar al aire libre explorando la naturaleza con amigos, y el Parque Nacional de Banff tiene lagos glaciares color turquesa, abundante vida silvestre y caminatas escénicas. Cuando te quedes en el pintoresco pueblo del parque, tendrás la combinación perfecta de un ambiente relajante y aventuras justo afuera de tu puerta, lo que lo convierte en uno de los más inolvidables lugares para celebrar cumpleaños.

Cumpleaños 40: Riviera Nayarit, México


Una celebración de cumpleaños icónica es cuando llegas a los 40 años. Aprovecha para darte un escape de las tareas diarias que vienen con el trabajo y la familia. Vuela al paraíso tropical de Riviera Nayarit en la costa oeste de México. Este tramo de costa tiene varios destinos de cumpleaños para explorar, incluidos los lujosos resorts de Nuevo Vallarta y los pueblos de surf de Sayulita y San Pancho.

Cumpleaños 50: Los Cabos, México

Los Cabos siempre es una de las mejores ideas para vacaciones de cumpleaños, incluso cuando llegas a los 50. Los viajeros de todas las edades se sienten jóvenes de corazón mientras beben margaritas en la playa y bailan toda la noche, con música en vivo y ritmos de DJ. Con paquetes vacacionales todo incluido, es uno de los destinos de cumpleaños donde tendrás todo lo necesario para sentirte completamente consentido.

Cumpleaños 60: Washington, DC


Las ciudades históricas son lugares únicos para celebrar cumpleaños, y Washington D.C. es definitivamente un lugar infaltable en tu lista de deseos. Camina por lugares famosos y descubre la historia en los numerosos museos de la ciudad. Con hoteles clásicos y restaurantes de lujo, es una ciudad para enamorarse.

Cumpleaños 70: Isla del Príncipe Eduardo, Canadá

Cumplir 70 años es una verdadera celebración, y en la Isla del Príncipe Eduardo, explorar el entorno natural y comer mariscos frescos son solo parte de lo que hace de este el mejor destino para celebrar un cumpleaños, relajante y emocionante a la vez. El encanto local no tiene fin, lo que lo convierte en el lugar perfecto donde familiares y amigos podrán pasar tiempo de calidad juntos.

Cada uno de estos destinos de cumpleaños ofrece experiencias únicas, y aunque algunos son más adecuados para vacaciones activas o tienen una vida nocturna más animada, todos son lugares increíbles para visitar a cualquier edad. Para encontrar el mejor destino para escapadas de celebración de cumpleaños, explora todas las opciones sobre qué hacer y dónde alojarte.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel