El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas que Hacer en Nuevo Vallarta con la Familia

ESTILO DE VIDA | Publicado el 12/03/2019
Optimizada 1920x650

Las vacaciones familiares con los niños en Nuevo Vallarta, México, son un momento especial para estar juntos y crear recuerdos que durarán toda la vida. Mientras disfrutas de diferentes actividades para la familia, podrás ser aventurero y entusiasta con tus niños. Cada etapa de la vida de tu hijo es especial, desde la infancia hasta la adolescencia, y la variedad de cosas qué hacer en Nuevo Vallarta durante tus vacaciones familiares en México, ofrece actividades para hacer juntos a cualquier edad.

Emprende actividades para la familia en la playa


Una de las clásicas actividades en Nuevo Vallarta es un día en la playa, y hay muchas cosas qué hacer en la playa de Nuevo Vallarta. A los niños mayores les encantará una clase de surf, o alquilar un kayak para surcar las olas. Los niños más pequeños pueden divertirse en la arena, construir castillos y encontrar conchas. Algunas de las otras cosas que se pueden hacer en Nuevo Vallarta incluyen volar en parachute, rentar un jet ski o montar la banana inflable. Asegúrate de aplicarles mucho protector solar antes de disfrutar un día de descanso en las playas de Nuevo Vallarta.

Conoce las montañas en tus vacaciones familiares en México

Nuevo Vallarta es un lugar mágico donde las montañas se encuentran con el mar, y las emocionantes actividades para la familia en las montañas te llevarán a nuevas alturas. Si tus hijos son amantes de la emoción y poseen una energía infinita, vuela con ellos sobre el dosel de la jungla en tirolesas que te brindan la mejor vista del mar. Los niños mayores pueden practicar sus habilidades de conducción en vehículos todo terreno o cuatrimotos, o dejar que mamá y papá se desplacen mientras ellos corren por los escarpados senderos. Vean un lado diferente de la ciudad con estas actividades únicas de Nuevo Vallarta y fortalezcan sus vínculos familiares.

Da un paseo en bicicleta con los niños en Nuevo Vallarta

Para las familias deportistas, el carril de bici que recorre el sitio les brindará un activo día para disfrutar Nuevo Vallarta con los niños. Algunas cosas que hacer en Nuevo Vallarta incluyen caminatas familiares o alquiler de bicicletas o scooters Lime. Bajo la sombra de las palmeras a lo largo del camino, podrán ver los diferentes resorts, tiendas y restaurantes, y quemar un poco de energía.

Salgan al mar para sentir su magia


No puedes visitar la costa de México sin sentirte cautivado por el mar. Una de las más singulares actividades qué hacer en Nuevo Vallarta es recorrer las Islas Marietas, hogar de una de las playas más aisladas e increíbles del mundo, escondida bajo una cúpula excavada con un agujero que deja pasar la luz. Algunas de las otras actividades de Nuevo Vallarta en el mar incluyen hacer snorkel, escapar a una playa privada o avistar ballenas. Dale a tus hijos el regalo del mar y abre sus ojos a la magia del entorno natural.

Estas actividades únicas de Nuevo Vallarta te darán a ti y a tus hijos las vacaciones de su vida. Antes de que su infancia termine y se vayan a conquistar el mundo como adultos, creen recuerdos familiares que compartirán en los próximos años.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel