Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Por qué no Deberías Cancelar tu Viaje a México

ESTILO DE VIDA | Publicado el 27/11/2020
Optimizada should i cancel my trip to mexico

Ya sea que hayas reservado tus vacaciones hace meses o lo hayas hecho recientemente, la situación actual puede hacer que te preguntes "¿Debo cancelar mi viaje a México?" Si bien debes seguir siendo precavido y seguir las pautas recomendadas, también puedes buscar opciones para unas vacaciones familiares seguras en México,  y así no tener que lidiar con la cancelación de tus planes de viaje. Si investigas y permaneces en destinos seguros, puedes disfrutar de una merecida escapada al aire libre este invierno. Si necesitas ayuda para decidir “¿debo cancelar mis vacaciones?”, lee estos consejos para viajar de manera segura a México.

Descubre si México Está Abierto Para Viajar

Al comienzo de la pandemia, con noticias sobre vuelos cancelados y cierres de fronteras, muchos viajeros preguntaban frenéticamente "¿Está México abierto para viajar?" Si bien las restricciones detuvieron temporalmente los cruces terrestres no esenciales en la frontera, los viajes aéreos permanecieron abiertos. Lo que ha hecho posible que el país reciba viajeros es el trabajo continuo del gobierno nacional y los locales para prevenir la propagación de la enfermedad. En lugar de preguntarte si deberías cancelar tu viaje a México, investiga destinos seguros donde se estén aplicando medidas preventivas. Si no cancelas tus vacaciones, puedes explorar con seguridad las selvas, playas y ciudades que hacen de México un destino querido y, mientras lo haces, notarás que todos usan cubre-bocas, desinfectante de manos y control de temperatura. Si bien hay personas que cancelan viajes, muchos más están tomando vacaciones seguras en México, y practicando las mismas medidas preventivas que hacen en casa, o más.

Llena tus Días con Actividades al Aire Libre Socialmente Distanciadas


Si cancelas tus planes de viaje este invierno, es posible que te quedes atrapado en casa, pero si no cancelas tus vacaciones a México, podrás pasar tus días al aire libre con actividades socialmente distanciadas. En Nuevo Vallarta, las mejores vacaciones familiares en México incluyen andar en bicicleta por el carril exclusivo para las bicis, practicar tirolesa en la jungla y esnórquel en las Islas Marietas. Cada una de estas actividades te acerca a la naturaleza y te permite mantenerte distanciado de los demás. Si estás preocupado porque ves que hay personas cancelando sus viajes, ten en cuenta que los principales criterios contra el COVID-19 recomiendan actividades al aire libre, y con el hermoso clima de Nuevo Vallarta, no permanecerás atrapado en casa deseando no haber cancelado tu planes de viaje. En lugar de preguntarte "¿debería cancelar mis vacaciones?", investiga cómo puedes practicar el distanciamiento social mientras viajas.

Aprovecha las Ofertas en Todo lo Relativo a Viajes

Debido a que ha habido y todavía hay personas que cancelan su viaje, puedes encontrar ofertas increíbles en toda la industria de viajes, desde boletos de avión hasta paquetes turísticos con todo incluido y emocionantes tours. Si cancelas tus planes de viaje, probablemente perderás dinero o incluso tendrás que pagar más para reprogramar. Con las vacaciones canceladas por otros viajeros, no solo obtendrás ofertas en estadías con descuento en resorts y recorridos únicos, sino también tendrás playas con poca gente y ciudades tranquilas para explorar, ingredientes clave para las mejores vacaciones familiares en México. Si cancelas tus planes de viaje, te perderás estas ofertas y probablemente terminarás viajando al mismo tiempo que todos aquellos que cancelaron sus planes de viaje.

Relájate y Descansa Después de Meses de Cuarentena


Al preguntarte "¿debo cancelar mi viaje a México?" probablemente estés sintiendo mucha ansiedad. Con la educación en línea, el trabajo desde casa y las últimas noticias sobre el coronavirus, muchas familias han tenido meses desafiantes, y cancelar tus vacaciones solo empeorará esto. Sin embargo, si sigues las pautas y viajas a destinos seguros, finalmente podrás tomar un descanso. Si no cancelas tus vacaciones, dejarás que la brisa fresca del mar se lleve el estrés y, cuando te alojes en un resort de lujo, no tendrás que preocuparte por cocinar o limpiar. Al informarte sobre el compromiso de tu resort con la salud, puedes confiar en que estás en buenas manos. En lugar de cancelar tus vacaciones, tiéndete junto a la piscina de tu hotel para disfrutar de una margarita fresca durante las vacaciones.

Si te has preguntado "¿debería cancelar mis vacaciones?", tómate un segundo para hacer una pausa y mirar los hechos. Investigar si México está abierto para viajar y verificar los detalles de tu destino te mostrará cuán seguro es. Y durante tu estadía puedes continuar cuidándote al disfrutar de actividades seguras al aire libre. De esta manera, puedes tener un merecido descanso y pasar tiempo de calidad con tus seres queridos.

 

¿Buscas inspiración para tu próximo viaje?

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel