El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cómo Lidiar con las Restricciones Dietéticas en tus Vacaciones en Nuevo Vallarta

ESTILO DE VIDA | Publicado el 15/05/2019
Optimizada diet on mexico vacation

Las restricciones dietéticas no tienen por qué impedirte disfrutar la deliciosa y auténtica cocina mexicana en tus vacaciones en Nuevo Vallarta. Si eres vegano, vegetariano, pescetariano o llevas una dieta sin gluten, saborea cada comida mientras viajas, sin tener que preocuparte por tu dieta en vacaciones. A medida que revisas los menús y los productos frescos disponibles durante todo el año, te darás cuenta de que comer sano en vacaciones es simple y deliciosamente gratificante. Toma nota de estos consejos al hacer tus planes de viaje y sumérgete en la cálida hospitalidad de México y su acogedora cocina.


Aprovecha los Productos Frescos

Un punto a favor para cualquier dieta de vacaciones es la abundancia de productos frescos mexicanos, disponibles todo el año. Comienza cada día de tus vacaciones en Nuevo Vallarta con piña y mango, y disfruta de las verduras, ya sea crudas, al vapor o aderezadas con limón y chile en polvo durante tu estadía. Cuando te preguntes cómo comer sano en vacaciones, la respuesta es fácil y deliciosa cuando hay guacamole fresco y salsas caseras en cada comida. Los vendedores ambulantes suelen ofrecer fruta y verdura picada a lo largo de las carreteras y en la playa. El estilo tradicional mexicano es condimentarlas con limón, sal y chile. Si un vendedor se acerca a ti en la playa con un mango bellamente tallado, puedes disfrutar de este dulce manjar al natural o cubierto con chile en polvo mexicano.

Compra Localmente

A medida que más gente de la comunidad de Nuevo Vallarta adopta estilos de vida más saludables, las tiendas y restaurantes han ampliado sus ofertas. En la mayoría de los principales supermercados, puedes encontrar queso vegano y carnes vegetarianas, por si quieres hacer algo en tu propia cocina. También puedes comprar algunas tortillas sin gluten, llevarlas al puesto de tacos y pedirle a la cocinera que te prepare unos tacos vegetarianos. De esta manera, mantener tu dieta en vacaciones no significa perderte la auténtica cocina mexicana.

Disfruta la Auténtica Comida Mexicana

La comida mexicana no son sólo tacos con carne. Algunos de los platos más queridos del país se ajustan a una dieta vegana o vegetariana. Tamales, quesadillas y chiles rellenos se pueden preparar con queso y sabrosas salsas, sin carne, y la mayoría de los restaurantes tienen opciones vegetarianas tentadoras. Ya sea que estés en un elegante restaurante o en un puesto de tacos en la esquina en tus vacaciones en Nuevo Vallarta, hay una gran variedad de tacos para elegir, algunos de los cuales ni siquiera estarán en el menú. Dado que la mayoría de los chefs pueden personalizar tus tacos, pídelos de champiñones, rajas o vegetales, y recibirás unos tacos calientitos a tu gusto. Si comes sin gluten, puedes unirte a la diversión ya que la mayoría de los tacos están hechos con tortillas de maíz. Sin embargo, existe la posibilidad de contaminación cruzada en el procesamiento de la harina de maíz, por lo que si eres altamente alérgico, considera llevar tus propias tortillas sin gluten.


Sumérgete en el mar

Si eres pescetariano, la Bahía de Banderas es un paraíso para ti. Si la única carne que comes es la de marisco, no tendrás que buscar detenidamente algún menú para encontrar muchas deliciosas opciones. Prueba los tradicionales ceviches mexicanos, los filetes a la parrilla o la cremosa pasta de camarones, sabiendo que es carne fresca del mar. Si no eres pescetariano, esta sigue siendo una manera deliciosa de comer sano en vacaciones, mientras sientes como agasajas a tu paladar con una comida rica y sabrosa.

Cómo comer sano en vacaciones es fácil cuando estás rodeado de la exuberante vegetación y el abundante mar de México. Si te preocupa encontrar una comida saludable que cumpla con tus restricciones dietéticas, elige quedarte a cenar en tu resort. Los mejores hoteles de Nuevo Vallarta ofrecen una variedad de opciones saludables que pueden satisfacer fácilmente tus necesidades dietéticas veganas, sin gluten u otras. Tus vacaciones en Nuevo Vallarta harán que tu estómago se sienta satisfecho, tu boca llena de sabor y tus recuerdos se animen con la idea de compartir comidas junto al océano con tus seres queridos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel