Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Trabajar en vacaciones suele asociarse con alguien pegado a su teléfono, perdiéndose toda la belleza y la diversión que tiene enfrente. Sin embargo, ahora que más empleados están descubriendo cómo trabajar de forma remota, tomar unas "trabacaciones" es una tendencia de trabajo remoto cada vez más popular. ¿Qué son unas trabacaciones? La definición de trabacaciones es exactamente lo que parece: trabajo + vacaciones. Aprovecha la capacidad de trabajar de forma remota y viajar a un destino tranquilo al mismo tiempo. Si bien esto de por sí es una buena idea, existen algunos trucos para aprovechar al máximo la combinación de trabajo y vacaciones.

Elige el Destino Ideal para el Trabajo y las Vacaciones

Cuando se trata de tu destino vacacional para trabajar, ciertas ciudades se ajustan naturalmente a la definición de trabacaciones. Si bien es posible que sientas la tentación de viajar a rincones remotos de la jungla, necesitarás una conexión a Internet confiable para estar al tanto del trabajo mientras viajas. Los hoteles bien establecidos y los resorts con todo incluido facilitan el trabajo durante las vacaciones, y el mejor momento para viajar es durante la temporada baja. Sin multitudes de turistas ni fiestas ruidosas, podrás concentrarte más en cómo trabajar de forma remota durante el día. Al elegir tu destino de trabajo, busca el sello Safe Travels (Viaje Seguro) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que indica que un destino está tomando medidas serias para prevenir el coronavirus. Además, presta atención a las advertencias de viaje establecidas por el Departamento de Estado de EU. Algunos países, como México, por ejemplo, han sido movidos del Nivel 4 al Nivel 3, lo que significa que es más seguro elegir aquí tus vacaciones laborales. Cuando combinas el Sello Viaje Seguro con un aviso de viaje más leve, tienes la combinación perfecta para las trabacaciones que has estado necesitando.


Haz un Cronograma de Cómo Trabajar de Manera Remota

Muchas tendencias de trabajo remoto implican tener un horario realista y crear un espacio organizado para trabajar. Incluso cuando viajas, es importante priorizar el tiempo para el trabajo. Si bien querrás explorar la ciudad y llenar tu día con nuevas actividades, la clave para aprovechar al máximo el trabajo y los viajes es tener un tiempo específico para realizar tus tareas. Esto te ayudará a mantenerte en contacto con tus compañeros de trabajo y evitará que los pendientes se acumulen mientras viajas. Toma en cuenta que tomar unas vacaciones de trabajo generalmente te brinda más flexibilidad, por lo que si reservaste un recorrido durante el día, puedes ajustar tu horario de trabajo en torno a él.

Crea un Lugar para Trabajar en Vacaciones

Cuando combinas trabajo y vacaciones, también debes tener un lugar designado para trabajar. Esta es una de las tendencias de trabajo remoto que aumentan el enfoque y la productividad fuera de la oficina tradicional. En unas vacaciones de trabajo, es probable que tengas un escritorio o una mesa en tu habitación de hotel, pero por la flexibilidad de trabajar en tu viaje, también puedes visitar las cafeterías locales o relajarte junto a la piscina con tu lap top. Ser productivo mientras disfrutas de nuevas vistas es una de las principales ventajas de unas vacaciones de trabajo.

Descubre Aventuras en Vacaciones

La definición de trabacaciones incluye asueto, y cuando terminas tu jornada de trabajo, es hora de sintonizarte con la vibración de las vacaciones. Sin tener que utilizar tus días vacacionales, puedes pasear junto al mar, sentarte a comer tranquilamente y explorar tu destino. Cuando viajas y trabajas, es importante que finalices tu día laboral y cierres el correo electrónico para que puedas sumergirte en las maravillas y la belleza que te rodea.

Cuando trabajas de forma remota, no tienes que preocuparte por guardar días vacacionales para un viaje o para unas vacaciones en particular. Al tomar unas trabacaciones, podrás terminar tu jornada descansando en la piscina o buceando en el mar, pero antes de despegar, es importante consultar con tu jefe y explicarle qué son unas trabacaciones. Con estos consejos para trabajar durante las vacaciones, podrás seguir siendo productivo mientras viajas por el mundo.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel
Reviews new black

WiFi + Niños y adolescentes* GRATIS al llamar a nuestro Centro de Atención. ¡Llama ahora!