El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Riviera Nayarit Será Sede del Campeonato Norteamericano de Optimist 2021

EVENTOS | Publicado el 17/02/2021
Optimizada north american sailing championships

La llamada del mar es difícil de resistir, y para los navegantes, las tranquilas aguas de Riviera Nayarit, México son el lugar perfecto para jugar; cada vez que mires al mar, verás todo tipo de embarcaciones, desde pequeños botes hasta yates de lujo en la bahía. Este año, la ciudad está haciendo planes para que cada carrera de yates en Puerto Vallarta 2021 sea segura, y ya se anunció que Riviera Nayarit albergará el Campeonato Norteamericano de Optimist 2021, del 29 de mayo al 5 de junio, un emocionante evento que atraerá a competidores de todo el continente. Observa el Campeonato de Vela de América del Norte desde la costa y déjate inspirar para salir al mar.

Navegación Optimist

Fuera del mundo de las regatas de veleros, la mayoría no ha oído hablar del Optimist, pero es una de las más populares regatas en los campeonatos de vela de América del Norte. Este pequeño velero a una sola mano también se conoce como bote y lo navegan niños hasta de 15 años. Navegar es una de las actividades más populares en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, y para los niños, esta es la manera perfecta de aprender.

Campeonato Norteamericano Optimist 2021


Por cuarta vez, el Vallarta Yacht Club será el anfitrión de esta competencia de regatas de veleros para la International Optimist Dinghy Association, y el club también ha sido sede de otros campeonatos norteamericanos de vela en el pasado. Se espera que esta carrera de yates en Puerto Vallarta 2021sea una competencia de élite con competidores y jueces de todo el mundo y que el Campeonato Norteamericano Optimist 2021 atraiga a más de 500 visitantes a Riviera Nayarit, México; para que esto sea factible, la organización está implementando pautas de salud para los participantes. Para quienes observen desde la costa, habrá mucho espacio para esparcirse y animar.

Navegando en Riviera Nayarit, México

Navegar es una de las más relajantes cosas para hacer en Nuevo Vallarta, además hay muchas actividades en Riviera Nayarit para disfrutar durante tu día en el agua. En invierno, los tours de observación de ballenas son una opción popular, cuando estas criaturas gigantes migran a las aguas de México. Otras actividades populares en Riviera Nayarit incluyen viajes en barco al atardecer y salidas a las Islas Marietas. Alquila tu propio tour privado o sal con otros a ver las maravillas del mar.

Ya sea si puedes navegar en tu propio barco o no, estar en el agua es una de las mejores cosas para hacer en Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit, y para quienes compiten en una carrera de yates en Puerto Vallarta 2021, las tranquilas aguas y los fuertes vientos de la primavera ofrecen el desafío perfecto. Mirar desde la costa seguramente será emocionante y probablemente te inspire a navegar en aguas abiertas para descubrir nuevas actividades en Riviera Nayarit.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel