El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Vive la Mejor Celebración de Año Nuevo en Villa del Palmar Flamingos

EVENTOS | Publicado el 31/10/2023
Optimizada happy new year events in mexico

¿Buscas el destino ideal para recibir el Año Nuevo con tus seres queridos? Riviera Nayarit, hogar de Villa del Palmar Flamingos, es sin duda la mejor opción para celebrar un Año Nuevo inolvidable y familiar. El espléndido resort frente a la playa, uno más de la impresionante colección de resorts todo incluido de Villa Group en México, tiene listo el escenario para una noche mágica, que no querrás perderte.

Riviera Nayarit: Una Joya Para el Año Nuevo

Ubicada en la espléndida costa del Pacífico mexicano, Riviera Nayarit es conocida por su belleza natural, serenas playas y ambiente cálido y acogedor. No es de extrañar que constantemente esté clasificado entre los mejores destinos para la víspera de Año Nuevo. La región tiene algo para todos, desde deportes acuáticos y aventuras ecológicas, hasta impresionantes resorts como Villa del Palmar Flamingos, donde los sueños de Año Nuevo se hacen realidad.


Villa del Palmar Flamingos: Donde Nacen los Recuerdos

Villa del Palmar Flamingos es sinónimo de excelencia, comodidad y hospitalidad. Este magnífico resort, parte de Villa Group, tiene todo lo necesario para garantizar que tu celebración familiar de Año Nuevo sea como ninguna otra. Echemos un vistazo a la diversión que te espera en la cena y el espectáculo de Año Nuevo:

  • Diversión para Todos: La celebración de Año Nuevo en Villa del Palmar Flamingos comienza el 31 de diciembre en Plaza Huichol, el pintoresco lugar frente a la playa del resort. A las 7:00 pm, tú y tus seres queridos podrán reunirse para vivir una noche de emoción y encanto. ¡La velada estará llena de estupendas actuaciones, música en vivo y mucha diversión!
  • Delicias Mar y Tierra: Como parte de esta velada inolvidable, deléitate con un buffet internacional de mar y tierra que asombrará a tu paladar. Ya seas amante de los mariscos o prefieras saborear un delicioso corte de carne, este buffet ofrece una selección magnífica para todos los gustos.
  • Brindis de Año Nuevo: La celebración también incluye una barra libre nacional donde podrás brindar por las aventuras que te esperan. Disfruta de tus bebidas favoritas y brinda por un año lleno de alegría, amor y recuerdos inolvidables.
  • Una Noche para Recordar: Cuando el reloj marque la medianoche, Villa del Palmar Flamingos iluminará el cielo nocturno con un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales. Es un momento clásico de la noche de Año Nuevo, que marca una época de nuevos comienzos y preciados recuerdos.

Conoce el itinerario completo de actividades para fin de año en nuestro resort.


Planifica tu Escapada de Año Nuevo en Familia

Villa del Palmar Flamingos es tu puerta de entrada a la mejor celebración familiar de Año Nuevo en Riviera Nayarit. Este resort, conocido por su cálida hospitalidad y lujosas comodidades, es el lugar perfecto para crear recuerdos duraderos con tus seres queridos, mientras recibes el Año Nuevo con estilo. Reserva ahora tu estancia y embárcate en un viaje de asombro, risas y alegría en uno de los mejores destinos de Año Nuevo.

Descubre nuestras Ofertas Especiales y Paquetes Todo Incluido que tenemos para ti.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel