El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Es lo Mismo Nuevo Vallarta que Riviera Nayarit?

EVENTOS | Publicado el 04/05/2019
Optimizada mexico beaches

Si buscas la vibrante tradición mexicana, mariscos frescos y un impresionante litoral, echa un vistazo a la Riviera Nayarit, en la costa oeste de México. Uno de los destinos más populares para muchos viajeros dentro de Riviera Nayarit es Nuevo Vallarta, México, una ciudad exuberante con resorts todo incluido y kilómetros de playas vírgenes. Ya que los dos nombres se usan indistintamente, muchos viajeros se preguntan cuál es la diferencia entre Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit. Después de una búsqueda rápida en Internet, probablemente encontrarás que tanto Nuevo Vallarta como Riviera Nayarit están incluidos en los resultados de búsqueda de los mejores lugares para vacacionar en México. Ambos están ubicados en el estado costero de Nayarit, uno de los 31 estados de México, y ambos son increíbles destinos tropicales en el paraíso, pero en realidad se trata de cosas muy distintas.


Riviera Nayarit se refiere a unos 350 kilómetros de tranquila costa mexicana que se extiende desde la histórica ciudad portuaria de San Blas en el norte, hasta Nuevo Vallarta, México en el sur. Si miras un mapa de la Riviera Nayarit, verás que termina donde el río Ameca desemboca en el Océano Pacífico, en el extremo sur del estado, en Nuevo Vallarta. A lo largo de la costa, encontrarás una gran variedad de ciudades y pueblos, cada uno lleno de su propio estilo y cultura. Dos de los destinos más pequeños y populares para los viajeros internacionales aquí son Sayulita y San Pancho, pueblos tranquilos de surf donde se puede ver a los surfistas montando las olas, comer un taco de pescado en un puesto callejero y comprar en boutiques artesanales. Sus calles empedradas hacen eco con el sonido de las bandas de mariachi, los niños jugando y los tacos que chisporrotean al salir de la parrilla. Si bien estas pequeñas ciudades son atractivas a su manera, son muy diferentes a Nuevo Vallarta, que es solo otro destino dentro de Riviera Nayarit. Una de las diferencias entre Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit es el tamaño. Fuera de Nuevo Vallarta, México, los otros pueblos de la Riviera Nayarit son relativamente pequeños.

Al mirar un mapa de la Riviera Nayarit, es fácil ver por qué Nuevo Vallarta, Nayarit se ha convertido en uno de los principales destinos para familias, escapadas románticas y vacaciones a lo largo de la costa de Nayarit. No solo cuenta con lujosos resorts todo incluido, kilómetros de litoral arenoso, restaurantes gourmet, senderos para bicicletas y emocionantes recorridos por la jungla, sino que también está cerca de Puerto Vallarta, su destino hermano, a poca distancia en automóvil. Esta proximidad te permite disfrutar de la belleza y aislamiento de Riviera Nayarit, mientras disfrutas del encanto mexicano único de Puerto Vallarta tanto o tan poco como lo desees. Si buscas explorar la región, Nuevo Vallarta en Riviera Nayarit es un excelente punto de partida, cerca de un aeropuerto internacional y de la principal terminal de autobuses, rodeado de todas las localidades idílicas junto al mar y la jungla en el mapa de Riviera Nayarit. Si eliges entre Nuevo Vallarta o Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta te brinda acceso a todos los impresionantes paisajes y la cálida hospitalidad de la zona.


La diferencia entre Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit es a qué área te refieres. Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit es el más popular de todos los pueblos de la Riviera Nayarit. Si estás debatiendo entre quedarte en algún lugar de Nuevo Vallarta o de Riviera Nayarit, todos están ubicados en la misma orilla del paraíso y son fácilmente accesibles desde Nuevo Vallarta. No importa dónde te hospedes en la costa, Nuevo Vallarta o Riviera Nayarit; te encontrarás rodeado de verde jungla, impresionantes vistas al océano y la cálida cultura mexicana que los convierte en destino favorito de muchos viajeros.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel