El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Masters of the Kitchen - Evento Culinario en Riviera Nayarit

EVENTOS | Publicado el 04/08/2018
Optimizada gastronomica 2018 01

Se han llevado a cabo una diversidad de eventos culinarios en Riviera Nayarit en los últimos años, cada uno ha añadido un elemento de prestigio al principal destino en México. Ahora en el 2018, las estrellas se han alineado para que se realice otra exitosa cadena de eventos gastronómicos, incluyendo dos que ya tuvieron lugar, American Divas Culinary Fest y el Cuisine of the Sun International Food & Wine Festival, y tres más que están por venir, Vallarta-Nayarit Gastronómica, el XXIV Festival Internacional Gourmet, y Masters of the Kitchen, un evento culinario que tendrá lugar del 7 al 10 de agosto del 2018. Mientras que los otros eventos culinarios en Riviera Nayarit ya han probado su eficacia en años anteriores, todos los ojos están puestos en Masters of the Kitchen, realizado por primera vez. 

Masters of the Kitchen promete ser un evento espectacular, ya que los famosos chefs, Katsuji Tanabe y Maneet Chauhan son el centro de atención, mostrando su talento y cautivando a la multitud durante el evento culinario de cuatro días. Cada vez que hay famosos chefs presentes, tienden a construirse momentos especiales y la expectativa es la misma con este nuevo evento de chefs en Nuevo Vallarta. El chef Tanabe, de Top Chef Boston y Top Chef México, y el chef Chauhan, juez de Food Network's Chopped, trabajarán de la mano de algunos de los principales chefs en Nuevo Vallarta para ofrecer clases de cocina y eventos de cenas exquisitas, además de participar en diferentes Desafíos de cocina, que sin duda serán memorables y emocionantes.

Masters of the Kitchen tiene una agenda intrigante, que comienza con un cóctel de apertura y termina con una entretenida fiesta en la playa donde los visitantes pueden mezclarse y socializar con los famosos chefs invitados y con los otros asistentes a los eventos gastronómicos. Cada día se impartirán clases de cocina y eventos de cenas exquisitas, que permitirán a los visitantes aprender y disfrutar de las delicias de algunos de los mejores chefs del mundo. Para complementar el calendario de los eventos en Nuevo Vallarta hay una serie de desafíos de cocina. Estas competencias culinarias, donde se enfrentan los chefs contra otros para luchar por la oportunidad de ganar el título del mejor chef, brindan un grandioso entretenimiento para los asistentes, ya que los chefs se encuentran con restricciones de tiempo y trabajan con los ingredientes que se les ha dado, creando deliciosos platillos que verdaderamente sorprenden a los jueces y seducen a los espectadores.

Si bien cada uno de los eventos en Riviera Nayarit tiene un lugar especial para el destino en México, la recurrente cadena de eventos culinarios realmente ha marcado el rumbo para una espectacular experiencia gastronómica, que cualquier visitante puede esperar vivir en Riviera Nayarit. Para obtener más información acerca del evento Masters of the Kitchen, visita su sitio web aquí o entra al sitio de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit aquí.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel