El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Medio maratón y 10K Riviera Nayarit

EVENTOS | Publicado el 10/07/2019
Optimizada marathon   10k riviera nayarit

Con la brisa fresca del océano y los kilómetros de senderos para bicicletas bordeados de palmeras, correr es una forma popular de ver los lugares de interés en Riviera Nayarit y mantenerse en forma al mismo tiempo. Este otoño, hay varias carreras y maratones próximos que llenarán las calles con corredores y pondrán a prueba su resistencia. Para los competidores, no hay nada más emocionante que correr en un destino exótico y llevarse a casa la medalla de un evento deportivo en vacaciones. Una de las mejores opciones para los visitantes este otoño son el Medio Maratón y los 10K Riviera Nayarit. El medio maratón 2019 y los 10 km se llevarán a cabo el 23 de noviembre en el centro de Nuevo Vallarta, lo que permitirá a quienes se hospedan en uno de sus resorts todo incluido participar en las competencias.


Estos dos eventos de Riviera Nayarit, el medio maratón y los 10 km, inician al mismo tiempo, frente al Hospital San Javier de Nuevo Vallarta, donde amigos y familiares pueden reunirse en la línea de salida para correr o animar a sus seres queridos. Antes de que suene el silbato, toma algunas fotos en la línea de meta con el logotipo de la carrera, para después calentar y estirarte en el estacionamiento. El evento deportivo terminará en el mismo lugar, con voluntarios entregando medallas, agua, frutas y jugos. Felicita a otros corredores por completar el medio maratón 2019 y checa los resultados antes de volver a refrescarte en tu resort y recuperar energías con una abundante comida.

De todos los próximos maratones, la carrera de la Riviera Nayarit tiene las vistas más impresionantes, con tramos de caminos sombreados para mantenerse fresco. El medio maratón de 2019 llevará a los corredores por los exuberantes terrenos del campo de golf El Tigre y por las calles bordeadas de palmeras frente a los principales resorts, donde la familia y amigos les animarán. A unos pocos kilómetros de la carrera, los corredores de 10 km regresan a la línea de meta, mientras que los corredores de medio maratón completan los casi 22 kilómetros de su carrera. Hay una variedad de eventos en Nuevo Vallarta 2019 que puedes agregar a tu calendario de carreras, pero a diferencia de otros eventos de Riviera Nayarit que se adhieren a la carretera, esta ruta ofrece vistas tranquilas de la ciudad y muchos giros y cambios en el paisaje para mantener las cosas interesantes.


De todos los eventos de Nuevo Vallarta en 2019, éste te brinda una experiencia emocionante y un buen entrenamiento. Por solo $30 USD, puedes inscribirte en la carrera y agregarla a tu récord. A diferencia de otros maratones durante el invierno, podrás correr por calles soleadas en un clima tropical cálido. A medida que investigues sobre los eventos de Riviera Nayarit, verás que el medio maratón o la carrera de 10 km son una opción divertida y económica para agregar emoción y aventura a tus vacaciones.

No importa si eres un ávido corredor o un jogger ocasional, desafiarte con el entrenamiento y las carreras en este evento deportivo aumentará tu resistencia y te recompensará con uno de los mejores eventos de Nuevo Vallarta en 2019. Podrás explorar los barrios y bulevares de la ciudad y reabastecerse de combustible con tacos y cerveza fría. Agrega el Medio Maratón de Riviera Nayarit o la carrera de 10 km a tu calendario de maratones y comienza a entrenar hoy para las vacaciones de tu vida.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel