El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Restaurant Week 2019 en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

EVENTOS | Publicado el 28/03/2019
Optimizada restaurant week

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, dos de los destinos turísticos más populares de México, albergarán el Restaurant Week, un festival gastronómico que se extiende a lo largo de 3 semanas y media, e incluye varios restaurantes gourmet en Puerto Vallarta y en toda la bahía. Este increíble evento culinario, organizado por Vallarta Lifestyles, es uno de los eventos gastronómicos más grandes e incluyentes de la región; brinda experiencias culinarias únicas a residentes y visitantes, al hacer que los diversos restaurantes de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta sean más accesibles para todos. Si nunca has aprovechado la Semana del Restaurante, asegúrate de estar en la ciudad del 15 de mayo al 10 de junio, cuando encontrarás exquisitos sabores en galardonados restaurantes, a precios reducidos.


Como uno de los más impresionantes eventos de México, Restaurant Week 2019 de Vallarta Lifestyles incluirá menús especiales, preparados por unos 60 diferentes restaurantes de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta que van desde los más consolidados de la región hasta los que están comenzando. Cada restaurante participante ofrecerá comidas innovadoras de tres tiempos con múltiples opciones para cada platillo, a precios reducidos. Los visitantes podrán encontrar experiencias culinarias superiores, que resalten lo mejor de la cocina de autor de cada restaurante.

Vallarta Lifestyles Publishing Group tuvo la idea de este festival gastronómico de Puerto Vallarta después de que varios eventos culinarios han tenido éxito no solo en Puerto Vallarta, sino en todo el mundo. Desde el 2005, cuando comenzó Restaurant Week, varios de los restaurantes más codiciados de la ciudad y otros de Riviera Nayarit se han unido a la lista de participantes para que el evento culinario se extienda más allá de Puerto Vallarta. La edición del año pasado de Restaurant Week, que cuenta desde su inicio con el respaldo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, generó un número récord de participantes, con un total de 59 restaurantes, para deleite de para todos aquellos que esperaron este festival gastronómico.

Debido a su éxito y enorme popularidad, Vallarta Lifestyles ha decidido extender el Restaurant Week 2019 e incluir 10 días adicionales. En el pasado, el evento culinario abarcó las últimas dos semanas de mayo, pero debido a su creciente popularidad y la gran cantidad de restaurantes que se han unido a sus filas, la Semana de Restaurantes de este año en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se extenderá hasta el 10 de junio, dando a turistas y lugareños aún más tiempo para visitar sus restaurantes favoritos, o para probar otros que nunca antes hayan conocido.


Además de las fechas extendidas del popular festival gastronómico, los comensales se alegrarán de encontrar que, en lugar de las dos categorías de precios anteriores, el evento culinario de este año tendrá tres. Los comensales ahora podrán encontrar deliciosas comidas de tres platillos por $269, $399 y $466 pesos. Los precios dependen de los restaurantes, pero independientemente de cuánto cuesten, puedes esperar un verdadero deleite con experiencias culinarias memorables, que dejarán en éxtasis a tu paladar.

De todas las experiencias culinarias y eventos en México que tienen lugar durante el año, Restaurant Week 2019 es, con mucho, uno de los más populares. Este y otros eventos gastronómicos en la región han hecho que las vacaciones en México sean aún más agradables.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel