El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Nayarit-Vallarta Gastronómica 2023: Amantes de la Buena Mesa

EVENTOS | Publicado el 21/09/2023
Optimizada 1920 x 650   vallarta gastronomica 01

¡Llamando a todos los entusiastas de la comida! Prepárense para una aventura culinaria como ninguna otra en Nayarit-Vallarta Gastronómica 2023, que celebra su 15ª edición, del 29 de septiembre al 6 de octubre de 2023. Este extraordinario festival gastronómico es tu pasaporte para descubrir el diverso y delicioso mundo de la cocina en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Una Programación Culinaria Repleta de Estrellas

Este año Nayarit-Vallarta Gastronómica va con todo y presenta deslumbrantes talentos. Desde chefs con estrellas Michelin hasta queridos chefs famosos, el evento promete una tentadora mezcla de sabores. En la edición de este año se unen destacados restaurantes y algunos de los mejores resorts todo incluido de México, mostrando sus proezas culinarias y sus espectaculares menús.

Te pueden interesar estos 10 datos sobre la comida en México.


Chefs Notables a Seguir

En el evento de este año participan chefs con currículums impresionantes, entre ellos Carlo Gaytán, quien fue el primer chef mexicano en obtener una estrella Michelin, David Castro y Maribel Aldaco, quienes dirigen Fauna, uno de los 50 mejores restaurantes de América Latina, y Mikel Alonso, quien fue nombrado uno de los 300 líderes más influyentes de México.

Una Fiesta Para los Sentidos

En Nayarit-Vallarta Gastronómica, tu paladar bailará de gusto con la gran cantidad de sabores y exquisitas tradiciones culinarias. Desde platillos elaborados por expertos hasta tentadora comida popular, este evento es un viaje gastronómico como ningún otro.

Lea sobre la increíble comida mexicana que debería probar.


Dónde Quedarte

Para sumergirte por completo en este espectáculo culinario, querrás encontrar un alojamiento que satisfaga todas tus necesidades. Para eso, tienes a tu disposición algunos de los mejoreshoteles y resorts de Puerto Vallarta. Si bien no todos participan en el festival culinario, aquellos que sí lo hagan te darán acceso exclusivo a los eventos que habrá en sus propiedades. Descubre los mejores resorts todo incluido en México y sus paquetes vacacionales, que harán tu estadía totalmente inolvidable. Ya sea una escapada romántica o un viaje familiar, encontrará los mejores resorts familiares de México en Puerto Vallarta.


No Te Pierdas Lo Más Destacado

Para una experiencia gastronómica verdaderamente inolvidable, marca en tu calendario la cena especial en La Casona, organizada por Villa La Estancia Riviera Nayarit: la Cena "3 Culturas, 3 Cocinas" será un viaje épico que no debes perderte, donde los talentos culinarios de España, Colombia y México se combinan a la perfección bajo un mismo techo. La sensación española Kisko García, que cuenta con una prestigiosa estrella Michelin, estará acompañada por el maestro colombiano, el chef Jorge Jiménez, y el virtuoso chef Marco Valdivia, de Nayarit. Estos magos culinarios serán recibidos por el estimado Chef Jaime Colmenares de La Casona, creando una obra maestra culinaria que trascenderá fronteras con su cena "3 Culturas, 3 Cocinas".

Nayarit-Vallarta Gastronómica 2023 es tu oportunidad de paladear los mejores sabores, aprender de maestros culinarios y crear recuerdos duraderos. Entonces, reserva tus boletos, asegura tu alojamiento en los mejores resorts de Puerto Vallarta y prepárate para una semana de felicidad culinaria que tentará tu paladar y te dejará con ganas de más.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel