Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

A medida que avanza la temporada de eventos 2019 en Puerto Vallarta, una vez más Vallarta-Nayarit Gastronómica se prepara para dar la bienvenida a famosos chefs que deslumbrarán al público con presentaciones de cocina y menús gourmet. Por undécimo año, el festival gastronómico se une a la lista de eventos en curso de la ciudad pero, como siempre, ofrece frescas innovaciones y suntuosas cenas. Si estás buscando qué hacer en Vallarta del 29 de septiembre al 2 de octubre, únete a los amantes de la comida y los aspirantes a chefs de todo el mundo que se reúnen para aprender y celebrar juntos en este festival de comida. Cuando comiences a hacer planes para asistir a los próximos eventos en Puerto Vallarta, asegúrate de revisar todas las actividades del festival Vallarta-Nayarit Gastronómica.


Uno de los más altos honores para un chef es ganar una estrella Michelin, el premio más antiguo de la restaurantería europea. Los sibaritas viajan por el mundo para comer en los famosos restaurantes con estrellas Michelin, y durante los principales eventos del festival de comida de Puerto Vallarta, los chefs traerán sus habilidades culinarias avaladas con estrellas Michelin. Siete chefs diferentes de España y México que han ganado este codiciado premio, así como otros chefs altamente calificados, mostrarán su talento y cocinarán durante los principales eventos del festival en Puerto Vallarta. Durante estos eventos de Puerto Vallarta en 2019, estarán acompañados por los mejores sommeliers y mixólogos del mundo, cuyos maridajes resaltan el sabor de la comida con giros únicos.

Si estás buscando algo emocionante e informativo qué hacer en Vallarta, este es el evento para ti. Vallarta-Nayarit Gastronómica comienza con un cóctel de bienvenida donde puedes conocer a los famosos chefs y probar deliciosos platillos. Cada día está lleno de exhibiciones de cocina, presentaciones y oportunidades para conocer a los chefs y a otros participantes. Después de los principales eventos diarios, habrá elegantes cenas preparadas cada noche por los fabulosos chefs. El último de los eventos para este festival de cocina es la fiesta posterior en Luccas Piano Bar, donde puedes tomar una copa y escuchar música con los demás amantes de la comida que hayas conocido durante el festival.

Ser parte del festival es una de las cosas únicas que hacer en Vallarta que hará a tus vacaciones como ninguna otra. Ya sea que desees asistir a tantos eventos en curso como sea posible o si solo deseas probar un poco de acción, los niveles de boletos del programa para este próximo evento en Puerto Vallarta tienen muchas opciones para adaptarse a tu agenda. Incluso si solo puedes asistir a una de las cenas con los chefs, verás que este festival es una de las más sabrosas cosas que hacer en Vallarta.

Ya sea que estés buscando una elegante noche romántica o tratando de obtener algunos consejos de cocina para llevar a casa, el festival de comida Vallarta-Nayarit Gastronómica es una de las cosas que hacer en Vallarta que todos pueden disfrutar. Mientras exploras los próximos eventos en Puerto Vallarta, verás una gran variedad de concursos y festivales, pero descubrir qué hacer en Vallarta este mes es fácil si amas la comida: Vallarta-Nayarit Gastronómica.



Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel