El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Aerolíneas Reanudan Vuelos a la Región PV - Riviera Nayarit

NOTICIAS | Publicado el 21/08/2020
Optimizada airlines resume flights to vallarta riviera nayarit

El aeropuerto de Puerto Vallarta se encuentra a pocos kilómetros al sur de la Riviera Nayarit, lo que lo convierte en la puerta de entrada a la costa dorada de México, y a medida que la ciudad vuelve a la normalidad, más aerolíneas anuncian sus fechas de lanzamiento de vuelos en verano, para así reanudar los vuelos a Nuevo Vallarta, Nayarit, México. Ya que la ciudad atravesó lo peor de la pandemia, la comunidad espera con entusiasmo el regreso de los viajes internacionales, y ahora que cada día aterrizan más aviones, la economía está recibiendo el impulso necesario después de la cuarentena. Si deseas tener un vuelo seguro y escapar al paraíso, las medidas preventivas de estas aerolíneas harán que abordar uno de estos recién reanudados vuelos sea cómodo y seguro.

¿Cuándo Lanzarán sus Vuelos las Aerolíneas?


Muchas aerolíneas anunciaron su fecha de lanzamiento de vuelos en junio y, desde entonces, más y más han reanudado sus operaciones internacionales. Las aerolíneas que han anunciado actualizaciones de vuelos para viajar a Riviera Nayarit incluyen aerolíneas nacionales e internacionales. Aeroméxico, Aeromar, Interjet, Volaris, Viva Aerobus, TAR y Magnicharters están reanudando vuelos entre Puerto Vallarta y otros destinos mexicanos importantes, como Tijuana, San José del Cabo, Guadalajara y Ciudad de México. Para los viajeros internacionales, American Airlines, Alaska Airlines, Delta Airlines y United Airlines han reanudado vuelos a Nuevo Vallarta, Nayarit, México desde Phoenix, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, San José y Houston. En los próximos meses se espera que más aerolíneas, como Southwest, tengan más fechas de reanudación de vuelos para viajes internacionales, lo que hará que los vuelos a México sean rápidos y fáciles.

Sin embargo, ninguno de estos vuelos a México podría reanudarse sin contar con las medidas de precaución establecidas, para poder tener un vuelo seguro. En la actualidad, todos los vuelos y la mayoría de las empresas del mundo exigen que los pasajeros se cubran la boca, y el servicio de alimentos y bebidas es limitado en la mayoría de vuelos. Las compañías aéreas también están realizando más limpiezas sanitarias entre cada servicio. El cumplimiento de estas nuevas regulaciones y actualizaciones de vuelos te permite a ti, a los demás pasajeros y a las azafatas tener un vuelo seguro para que todos puedan llegar a su destino de manera rápida y eficaz.


Cuando aterrices en el aeropuerto de Puerto Vallarta, la cálida brisa del mar acariciará tus mejillas y alborotará tu cabello al bajar del avión, y durante tu viaje estarás rodeado por la calidez, la hospitalidad y la cultura mexicanas. Cuando la gente deseaba regresar a su hogar lejos de casa, los viajeros seguían preguntando cuándo lanzarían las aerolíneas sus vuelos a México, porque las vacaciones aquí están llenas de momentos relajantes y emocionantes aventuras. Pasa tus días descansando en la playa con un buen libro, o vive una aventura en la jungla mientras practicas tirolesa, manejas una cuatrimoto o emprendes una tonificante caminata. Estas nuevas actualizaciones de vuelos significan que aún puedes tener las vacaciones de tu vida este año.

Ahora que los vuelos a Nuevo Vallarta, Nayarit, México despegan una vez más, es hora de relajarte en la Riviera Nayarit, donde los mariscos son frescos y las playas un paraíso. Desde el momento en que las ruedas de tu avión aterrizan, hasta tu despedida del aeropuerto de Puerto Vallarta, te relajarás bajo la sombra de las palmeras mientras la fresca brisa se lleva tus preocupaciones. Después de meses de esperar y preguntar cuándo lanzarán las aerolíneas sus vuelos a México, es hora de escapar al paraíso para unas merecidas vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel