El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Aerolíneas Reinician Vuelos Internacionales al Aeropuerto de PVR Vallarta y Riviera Nayarit

NOTICIAS | Publicado el 25/10/2021
Optimizada new international flights to puerto vallarta

Con el clima invernal a la vuelta de la esquina, cada vez más viajeros reservan escapadas de invierno a Riviera Nayarit, y como muchas vacaciones se cancelaron el año pasado, la gente está aún más ansiosa por explorar el mundo. Ubicada a solo 15 minutos al norte de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit continúa siendo el paraíso ideal para los viajeros que buscan una combinación de cultura tradicional, belleza escénica y lujo de clase mundial, y con su creciente popularidad, la lista de las aerolíneas que vuelan a Riviera Nayarit se está expandiendo, con nuevas rutas de Southwest Airlines a Puerto Vallarta y la reanudación de vuelos de Sunwing Airlines a Riviera Nayarit y otras aerolíneas canadienses. Estos vuelos de Southwest Airlines aterrizarán en el aeropuerto de PVR, justo en el extremo sur de Riviera Nayarit, brindando a los viajeros acceso rápido y fácil a unas de las mejores playas de México.

Viaja Seguro a Puerto Vallarta and Riviera Nayarit


A medida que bajan las temperaturas en el norte, las playas de México se mantienen cálidas y soleadas, y pasar unos días respirando la brisa del mar es revitalizante. Lo que hace esto aún mejor es la aplicación constante por parte de la comunidad de los mejores protocolos de salud y saneamiento. Con el control de temperatura en los espacios públicos y las regulaciones sobre cubrebocas, te sentirás seguro durante todo el viaje.

Vuelos de Southwest Airlines de Austin a Puerto Vallarta

Los Vuelos de Southwest Airlines a Puerto Vallarta han llevado durante varios años viajeros a la playa y, para celebrar su 44 aniversario de operaciones, Southwest Airlines está agregando otra ruta de vuelos directos a Puerto Vallarta desde la ciudad de Austin, Texas. Desde 2014, Puerto Vallarta ha sido uno de los principales destinos internacionales de la aerolínea y ofrece conexiones directas desde Houston, Phoenix, Denver y Santa Ana. Los nuevos vuelos de Southwest Airlines de Austin a Puerto Vallarta despegarán el 12 de marzo de 2022 y, como siempre, los viajeros recibirán gratis la documentación de dos maletas para todos sus recuerdos.

Regresa Sunwing Airlines

A los viajeros canadienses les encanta regresar año tras año a Riviera Nayarit en el invierno, pero durante la pandemia del coronavirus, la lista de las aerolíneas que vuelan a Puerto Vallarta desde Canadá se redujo drásticamente. Uno de los principales proveedores de vuelos directos a Puerto Vallarta desde Canadá es Sunwing Airlines. Este año, el aeropuerto de PVR prevé 288 vuelos de Sunwing a Riviera Nayarit desde ciudades de Canadá, incluidas Edmonton, Ottawa, Quebec, Montreal, Calgary y Toronto.

Otras Aerolíneas Canadienses con Vuelos Directos a Puerto Vallarta


En la lista de las aerolíneas que vuelan a Puerto Vallarta se encuentran varias aerolíneas canadienses, que están relanzando sus rutas al aeropuerto de PVR este año. La primera fue WestJet, que reanudó el servicio semanal entre Calgary y Puerto Vallarta el 5 de junio, además rápidamente estuvieron listos para expandir sus vuelos a Riviera Nayarit y conectaron la ciudad con Vancouver a principios de octubre. Air Canada también regresó a la costa oeste de México a principios de octubre, marcando el inicio de la temporada alta de Riviera Nayarit, y la aerolínea económica Swoop brindará servicio a Puerto Vallarta desde Hamilton y Edmonton.

Ya sea que necesites vuelos de Austin a Puerto Vallarta o un servicio entre Edmonton y Riviera Nayarit, estas aerolíneas te tienen cubierto. A lo largo de estos viajes a Puerto Vallarta de Southwest Airlines, Canadian y Sunwing, tu salud y seguridad seguirán siendo la máxima prioridad, y disfrutar el clima tropical será la cura perfecta para la tristeza invernal.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel