El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Excelentes Maneras de Usar tus Resort Credits

NOTICIAS | Publicado el 27/05/2022
Optimizada great ways to use your resort credits

Seguramente has visto en nuestras promociones que ofrecemos resort credit como parte de algunos paquetes vacacionales todo incluido. Si no estás familiarizado con el término, o si no sabes para qué sirve exactamente, aquí te explicamos qué es resort credit y cómo puede ser usado en Villa del Palmar Flamingos.

Como su nombre lo indica, el resort credit es como dinero, pero que sólo puede ser usado dentro del hotel. Sí, el concepto parece muy obvio, pero puede que te preguntes para qué se puede usar el resort credit, sobre todo si adquiriste un paquete vacacional todo incluido. 

Como se puede esperar de esta gran cadena de hoteles de lujo, en The Villa Group Resorts implementamos los métodos que resultan más cómodos para los huéspedes. No creas que al llegar a Villa del Palmar Flamingos te entregaremos una serie de cupones o "Villadólares" cual juego de Monopoly. Esto sería poco práctico, ya que podrías perderlos o mojarlos si los llevas en el traje de baño. 

Cuando te hospedas con nosotros, tienes la facilidad de hacer cargos a tu número de habitación y saldar la cuenta al terminar tu estancia. Es ahí, al momento de hacer tu check-out, cuando se abonará tu resort credit al pago de tus consumos, pero es importante aclarar que sólo aplica para ciertos productos y servicios extra de hotel.

¿Para qué se puede usar el resort credit?

Por lo regular, en todos los hoteles, el paquete vacacional todo incluido se limita a ciertos alimentos y servicios del hotel. Los resorts de cierta jerarquía suelen poner a disposición del huésped una serie de alimentos y bebidas premium con costo extra, así como servicios exclusivos que hagan su estancia más cómoda y placentera.

Entre los servicios extra de hotel que te ofrece Villa del Palmar Flamingos, están algunos servicios de spa seleccionados, servicios de lavandería y tintorería, llamadas telefónicas en la habitación y Kids’ Club.

Alimentos y Bebidas Premium


Debido a la gran calidad de alimentos que servimos en The Villa Group Resorts, algunos artículos de nuestros menús tienen recargo por su alto costo de preparación, como puede ser el caso de cortes finos o una langosta. De igual manera, hay bebidas premium y botellas de vino que no forman parte del Todo Incluido y tienen cargo extra. En el menú de cada uno de nuestros restaurantes y centros de consumo, verá estos artículos claramente señalados. La buena noticia es que es precisamente en estos alimentos y bebidas premium que puede hacer efectivo su resort credit. ¡Aprovecha y date un gusto!

Servicios de Spa


Otra forma de consentirte es con un masaje, tratamiento o servicio de Tatewari Spa. No es casualidad que este lujoso spa de Villa del Palmar Flamingos sea el número 1 de Nuevo Vallarta en el ranking de Tripadvisor. Estamos hablando de un verdadero oasis de sanación y renovación para el cuerpo y la mente. Puedes usar tu resort credit en servicios de spa seleccionados con precios regulares. Si tienes alguna duda respecto a cuáles son estos servicios, puedes consultar en la recepción del spa, donde con gusto te orientarán.

Servicios extra de hotel


Además de lo ya mencionado, también puedes aprovechar tu resort credit en servicios de lavandería y tintorería, acceso a internet inalámbrico para tus dispositivos, llamadas telefónicas desde la habitación y diversión para tus niños en nuestro Kids' Club.

Aunque pocas, también existen algunas restricciones. El resort credit no puede ser utilizado en Delicatessen, Palmita Market, servicio a la habitación, para cubrir el consumo del minibar en la habitación ni como propina. 

Otros puntos a considerar es que el crédito no utilizado es intransferible, no reembolsable y no se puede cambiar por dinero en efectivo, además de que no lo puedes guardar para tu próxima visita ni regalárselo a otros huéspedes, ya que es válido por habitación, por estancia y por reservación. ¡Así es que acaba con él!

Esta información no es exclusiva para Villa del Palmar Flamingos, ya que The Villa Group Resorts aplica estos mismos criterios en todos sus hoteles. Ahora que ya sabes qué es resort credit y lo que puedes hacer con él, ¡ven y disfrútalo al máximo!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel