El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Éxito sobre el Programa de Pruebas de Covid en Villa del Palmar Flamingos

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 02/03/2021
Optimizada villa del palmar flamingos

Este año, países de todo el mundo han comenzado a exigir a los visitantes que presenten resultados negativos de una prueba de Covid para viajar a sus fronteras, y para los canadienses y estadounidenses que vacacionan en las playas de México, esto significa que necesitarán obtener la prueba de Covid requerida para viajar antes de su vuelo de regreso. Esto ha dejado a muchos viajeros preguntándose "¿Tengo que hacerme una prueba de Covid antes de volar?" y "¿Dónde puedo hacerme una prueba rápida de Covid?" Desde el comienzo de la pandemia, Villa del Palmar Flamingos ha ido más allá de las recomendaciones de saneamiento y medidas preventivas, y con los últimos requisitos, el resort ha implementado con éxito un programa de pruebas en el sitio que permite a los huéspedes obtener su prueba Covid para viajar de forma cómoda y segura en el resort.

Con muchos huéspedes preguntándose "¿Tengo que hacerme una prueba de Covid antes de volar?" y “¿Dónde puedo hacerme una prueba rápida de Covid?”, el resort decidió facilitar este proceso a los viajeros. En Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, se creó una opción en el lugar donde obtener una prueba rápida de Covid. En el momento del check-in, los huéspedes pueden programar y pagar su prueba, lo que facilita la obtención de resultados a tiempo para su vuelo de regreso y, con los estrictos protocolos de salud y seguridad vigentes en Villa del Palmar Flamingos, los huéspedes no tendrán que preocuparse por los riesgos de correr por la ciudad para encontrar un lugar para hacerse la prueba de Covid requerida para viajar.


Con un aumento en las pruebas, algunos pensaron que la cantidad de casos de Covid en Puerto Vallarta crecería, pero el programa ha logrado reducir la propagación del virus y la abrumadora mayoría de los resultados han sido negativos. Estos resultados muestran que hacer cumplir las medidas preventivas actuales y hacer la prueba de Covid requerida para viajar está funcionando para reducir el número de casos de Covid en Puerto Vallarta. El resort continuará brindando una opción en el sitio para obtener una prueba rápida de Covid durante tus vacaciones en Puerto Vallarta.

El éxito de obtener una Prueba de Covid para viajar ha sido respaldado por los protocolos de salud y seguridad vigentes en Villa del Palmar Flamingos. Desde sanitizar el equipaje hasta limitar la capacidad en los espacios públicos, las medidas preventivas ayudan a los huéspedes a mantenerse saludables durante su estadía. A pesar de estas nuevas medidas, los huéspedes continúan disfrutando de toda la relajación de descansar en un resort con todo incluido y pasar sus días en la playa. Al seguir todas las pautas, podrás experimentar la cultura y la emoción de unas vacaciones en las playas en México mientras se reduce la cantidad de casos de Covid en Puerto Vallarta, y ya que una de las preguntas más importantes en este momento es "¿Dónde puedo obtener una prueba rápida de Covid?", tener una opción en el lugar ayuda a los viajeros a evitar riesgos durante sus vacaciones.

Villa del Palmar Flamingos está facilitando que sus huéspedes se mantengan saludables y tengan unas vacaciones seguras para que nadie tenga que preocuparse por "¿Tengo que hacerme una prueba de Covid antes de volar?" Con una opción segura en el lugar sobre dónde obtener una prueba rápida de Covid, puedes seguir fácilmente los nuevos requisitos, protegiendo tu propia salud y la de quienes te rodean.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel