El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Gana una Estadía Gratis en Villa del Palmar Flamingos

NOTICIAS | Publicado el 01/06/2020
Optimizada free hotel stay

Unas vacaciones gratis te están esperando al participar en el sorteo Take Me to Paradise (Llévame al Paraíso) presentado por Villa del Palmar Flamingos y Villa Group Resorts en México. Solo por tiempo limitado, puedes obtener una estadía gratis en un hotel solo por tomar una foto de cómo serían tus vacaciones ideales en la playa, desde la comodidad de tu hogar. Este sorteo, que proporcionará al afortunado ganador una estadía de hotel gratis de 3 días / 2 noches en alguno de los tres resorts de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit o Cabo San Lucas, es la forma más fácil de lograr tu objetivo si estás interesado en cómo ganar unas vacaciones gratis.

Cómo Obtener una Estadía de Hotel Gratis en uno de los Mejores Resorts de México


La participación en el sorteo Take Me to Paradise es simple. Piensa en las vacaciones de tus sueños y recréalas en casa. Tal vez bebiendo una margarita casera o viendo a tus hijos chapotear en una piscina infantil. Toma una foto de la escena y envíala a la oferta gratuita de estadía en un hotel que se publica en la página de Facebook del resort, etiquetando tu foto con el hashtag #MyVillaGroupVacations. Luego, envía un mensaje privado de Facebook con tu nombre, correo electrónico y ciudad natal al resort. El sorteo estará abierto desde el 1 de junio de 2020 a las 12:00, hasta el 10 de junio de 2020 a las 12:00 p.m. Para obtener una lista completa de los detalles y reglamentos, haz clic aquí.

Anunciando al Ganador de las Vacaciones Gratis

Un panel de jueces seleccionará a los finalistas para el sorteo Take Me to Paradise en función de la originalidad de la foto, y el ganador de la estadía gratuita en el hotel se anunciará el martes 16 de junio a las 12:00 p.m. a través de un video en vivo en la página de Facebook del resort. Si escuchas tu nombre y ves tu foto anunciada como ganadora, debes enviar un mensaje de Facebook al resort para reclamar tu oferta de estadía gratuita en el hotel.

Reglas Sobre Cómo Ganar unas Vacaciones Gratis

Para asegurarte de no ser descalificado de este sorteo de estadía gratuita en Villa del Palmar Flamingos u otro de Villa Group Resorts, asegúrate de cumplir con las reglas. Como en la mayoría de las competiciones, debes tener al menos 18 años de edad y, para esta competencia, ser residente de América del Norte. En tu foto, asegúrate de que el contenido sea apropiado para todos los tipos y edades de audiencias y que el contenido sea original y no tenga derechos de autor de otra persona. Una vez que envíes tu foto, el resort puede optar por usarla para anunciar el sorteo, así que asegúrate de contar con el consentimiento de todos en la foto para compartirla en las redes sociales. Si tu foto es elegida como ganadora, el resort te pedirá que firmes una autorización para poder compartir fotos y videos tuyos disfrutando de tus noches y fin de semana gratis en Villa del Palmar Flamingos u otro resort de Villa Group. En caso de no seguir estas reglas para obtener una estadía gratuita en el hotel, se elegirá otro ganador.

Reclamando tu Estadía de Hotel Gratis

El último paso para ganar tus vacaciones gratis es reservar tu viaje. El sorteo Take Me to Paradise es válido para una estadía de 3 días y 2 noches, y los ganadores pueden ser un grupo de hasta 2 adultos y 2 niños menores de 12 años. Puedes reservar tus noches y fin de semana gratuitos desde el el 1 de julio de 2020 o esperar hasta el próximo año. Solo asegúrate de haber tomado tus vacaciones antes del 1 de julio de 2021. El ganador también podrá elegir los resorts de Villa Group para hospedarse en: Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit, Villa del Palmar Puerto Vallarta o Villa del Palmar Cabo San Lucas

Obtener una estadía de hotel gratis nunca ha sido tan fácil. Con solo un poco de creatividad y una sola publicación, podrías estar camino al paraíso. En lugar de pasar tus noches y fines de semana gratis en casa o haciendo mandados, podrías estar en el spa del resort o salir a caminar por la playa. Con estas vacaciones gratis disponibles en México y las simples reglas de participación, no te pierdas esta oportunidad de ser llevado al paraíso.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel