El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Lugares Seguros para Viajar en México

NOTICIAS | Publicado el 28/12/2021
Optimizada best family beach vacations

Como cualquier país del mundo, hay algunas ciudades en México que los viajeros deben evitar, pero hay muchos lugares seguros para viajar en México donde puedes sumergirte en la cultura y relajarte en sus impresionantes playas. Debido a que la economía de estas comunidades se basa en el turismo, las ciudades están muy comprometidas en asegurar que los viajeros internacionales se sientan seguros y cómodos al visitarlas. Este año, los viajeros también buscan destinos en México que prioricen los protocolos de salud y saneamiento, y éstos, los lugares más seguros de México son la mejor opción a dónde viajar si estás listo para unas vacaciones en la playa.

Riviera Nayarit


Los lugares más seguros para viajar en México te ofrecen una sensación de tranquilidad, con mucho espacio para esparcirse, y Riviera Nayarit es uno de los mejores lugares para visitar en unas vacaciones seguras en la playa. Este tramo de costa incluye Nuevo Vallarta, donde encontrarás grandes resorts con todo incluido, así como pequeños pueblos de pesca y surf. La advertencia de viaje a México para la región es baja y, sin importar a dónde vayas, experimentarás una cálida hospitalidad. En materia de salud y seguridad, Riviera Nayarit obtuvo el Sello Safe Travels (Viaje Seguro) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, por su compromiso con los procedimientos y medidas de saneamiento; con mucho espacio para el distanciamiento social, es uno de los mejores destinos de México para visitar este año.

Puerto Vallarta


Al sur de Riviera Nayarit, Puerto Vallarta es uno de los más populares destinos de México. La ciudad, que se hizo famosa por el clásico de Hollywood "La Noche de la Iguana", combina el encanto típico de una pequeña ciudad con los lujos modernos. Constantemente ha sido considerado uno de los lugares más seguros de México, y su firme compromiso con las medidas preventivas del COVID-19 lo ha convertido en una excelente opción a dónde viajar este año. Las vacaciones en la playa aquí están llenas de aventuras al aire libre; tirolesa, caminatas, esnórquel y tardes con crepúsculos maravillosos.

Cabo San Lucas


Cabo San Lucas ha sido uno de los mejores lugares para visitar para bodas, vacaciones de primavera y asuetos familiares, y con tantos viajeros que vienen aquí todos los días, la comunidad invierte en asegurarse de que sea un lugar seguro para viajar en México. La advertencia de viaje a México establece que se encuentra entre las ciudades más seguras de Baja California Sur, y podrás sentir esto mientras exploras las playas y paseas por la Marina del centro. Lo más destacado de unas vacaciones en la playa en Cabo San Lucas es estar en el mar. Ya sea navegando, buceando o haciendo esnórquel, quedarás impresionado por la belleza del océano.

Loreto


Tal vez no estés muy familiarizado con la ciudad de Loreto, en la península de Baja California, pero rápidamente se está convirtiendo en uno de los mejores lugares para visitar en unas vacaciones de lujo. Ubicado entre la Sierra La Giganta y el Mar de Cortés, que recibe el sobrenombre de "el Acuario del Mundo" las maravillas naturales que te rodean no tienen fin. Como pueblo pequeño, es uno de los lugares más seguros de México donde puedes pasar el día en un campo de golf, en el encantador centro de la ciudad o en el mar. Ya sea que vengas por primera vez a México o estés buscando un nuevo destino, Loreto debería ser tu próxima opción a dónde viajar.

Cuando revises la advertencia de viaje a México, verás que los principales destinos turísticos del país se califican regularmente como las ciudades más seguras de México. Al visitar estos lugares, sentirás la calidez de la hospitalidad mexicana y, con las medidas preventivas del COVID-19, tu salud y seguridad serán la máxima prioridad.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel