El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Playas de Nuevo Vallarta Ganan el Premio TripAdvisor Travelers' Choice 2020

NOTICIAS | Publicado el 04/03/2020
Optimizada mexico beach destinations

Si bien los hoteles de lujo, los emocionantes recorridos y la increíble comida hacen de las vacaciones en Nuevo Vallarta una opción muy popular, son los kilómetros de playas y las olas que rompen suavemente las que hacen mágicas las vacaciones aquí. La belleza natural de las playas de Nuevo Vallarta inspira romance y aventuras, y es el lugar perfecto para todo, desde tranquilas caminatas hasta deportes acuáticos llenos de adrenalina. Los viajeros del mundo han acordado que éste es uno de los mejores destinos de playa en México, y este año, las playas de Nuevo Vallarta han ganado uno de los Premios TripAdvisor Travelers' Choice de 2020.


De todos los premios y reconocimientos de TripAdvisor, el ganar uno de los Premios Tripadvisor Travellers Choice es un honor, pues se basa únicamente en las opiniones de los viajeros diarios. TripAdvisor es uno de los principales foros de viajes en línea, donde las personas pueden calificar y revisar todos los aspectos de su experiencia de viaje: hoteles, tours, restaurantes y las playas más populares de México. Pueden buscar preguntas y publicar respuestas, y aunque la empresa modera los debates, todas las opiniones son honestas y se basan en la experiencia. Toda esta información se recopila para los diversos premios y reconocimientos de TripAdvisor.

Las playas de Nuevo Vallarta han sido honradas este año con uno de los Premios Travellers 'Choice de TripAdvisor para los mejores destinos de playa en México. Y es que desde el momento en que paseas bajo las exuberantes palmeras y tus pies se hunden en la arena, es fácil ver por qué tantos viajeros les han dado excelentes opiniones. La playa de Nuevo Vallarta se extiende por kilómetros, creando una vista digna de una postal y brindando a los bañistas mucho espacio para extenderse. Aquí, las olas rompen suavemente, por lo que es una de las playas más populares en México para nadar y hacer windsurf. El premio TripAdvisor a Nuevo Vallarta también habla de la seguridad que los visitantes disfrutan en la playa. Con espacio para extenderse, es fácil vigilar tus pertenencias, pero aún así, todos los objetos de valor deben guardarse de forma segura en la suite de tu resort. Dentro de este entorno seguro, los viajeros y lugareños pueden chapotear en las olas y lanzar frisbees en la arena, y es el placer relajante de estar aquí lo que los motiva a dejar comentarios tan positivos de Nuevo Vallarta en TripAdvisor.


TripAdvisor no es la única organización que considera a Nuevo Vallarta como uno de los mejores destinos de playa en México, también es una playa con Bandera Azul. El Programa Bandera Azul se dedica a mantener las playas de todo el mundo limpias, saludables y accesibles al público. Para recibir el reconocimiento de Bandera Azul, las playas deben pasar estrictas pruebas que examinan los programas de educación ambiental de la comunidad, la limpieza de las playas y la salud general del medio ambiente. Si bien algunas de las playas más populares de México se han visto abrumadas por el turismo, la comunidad de Nuevo Vallarta se dedica a preservar la belleza natural de su playa para que los lugareños y viajeros puedan reunirse aquí para pasar días tranquilos, rodeados por la naturaleza.

En todo el mundo, verás empresas y ubicaciones que exhiben con orgullo los premios y reconocimientos de TripAdvisor, porque reflejan las opiniones reales de los viajeros cotidianos. Este premio TripAdvisor a Nuevo Vallarta es un honor que reconoce tanto la belleza natural de la playa como los esfuerzos de preservación de la comunidad. Ven a visitar las playas de Nuevo Vallarta y comprueba por ti mismo por qué tantos viajeros han hecho de este su destino en México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel