El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Por qué se Llama Flamingos Riviera Nayarit?

NOTICIAS | Publicado el 23/09/2021
Optimizada villa del palmar flamingos riviera nayarit 1

Mientras buscas los mejores lugares para vacacionar en la costa del Pacífico de México, verás algunos nombres familiares y otros menos conocidos. Uno de los que tal vez despertará tu interés es Flamingos Riviera Nayarit. En el lado norte de Nuevo Vallarta, Flamingos parece sacado directamente de una postal, y aunque verás interminables kilómetros de arena, exuberantes palmeras y hermosas puestas de sol, no verás ningún flamingo rosado y brillante, lo que te hará preguntarte si hay flamingos en México. Para saber de dónde obtuvo su nombre esta área, sigue leyendo y descubre lo que hace a este destino tan increíble.

Playa Flamingos

Sí hay flamingos en México, pero habitan en la costa este, principalmente en la Península de Yucatán. Sin embargo, una de las mejores playas de Nuevo Vallarta se llama Flamingos, y ahora toda el área alrededor de la playa también lleva ese nombre. Playa Flamingos se encuentra en un tramo de costa que conecta Nuevo Vallarta con Bucerías, perfecto para una larga caminata matutina. Las olas aquí son suaves, sin corrientes fuertes, y atraen a los atletas que quieren hacer paddleboard o kayak. También puedes rentar una tabla de surf en una tienda de recuerdos o hacer esnórquel en la playa, y hay promotores que ofrecen paseos a caballo, parasailing o paseos en la banana. Ya sea que llenes tu día con actividades en la playa o simplemente te relajes con un buen libro, Flamingos Riviera Nayarit es un verdadero paraíso.


Explorando Flamingos y Riviera Nayarit

Como uno de los mejores lugares para vacacionar en la costa del Pacífico mexicano, hay más para explorar en Flamingos que solo la playa. Dirígete al carril de bici de Nuevo Vallarta que atraviesa Flamingos para tu ejercicio matutino, o camina para explorar Bucerías, donde encontrarás una pintoresca iglesia tradicional, un mercado local y una variedad de bares y restaurantes. Si sales de la ciudad, las montañas están llenas de aventuras por descubrir, mientras conduces un vehículo todoterreno, montas a caballo o practicas senderismo. También puedes visitar las otras mejores playas de Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit, incluidas Sayulita y San Pancho, pueblos locales de surf.


Vida Silvestre en Flamingos

Mientras exploras al aire libre, verás una variedad de vida silvestre tropical, además de excelentes lugares para practicar esnórquel en Riviera Nayarit. En las Islas Marietas, las aguas protegidas están repletas de peces tropicales de colores brillantes, y en los rocosos islotes, los piqueros de patas azules construyen sus nidos. A fines del verano y el otoño, las tortugas marinas llegan a la costa en Riviera Nayarit para poner sus huevos, y en septiembre, puedes participar en la liberación de sus crías. El punto culminante del año es entre diciembre y marzo, cuando las ballenas jorobadas y grises migran al sur, a la costa de México. Si viajas durante esta época, no olvides reservar un tour de avistamiento de ballenas.


Alójate en Flamingos, Riviera Nayarit

Debido a que Playa Flamingos es una playa tranquila, cerca de las mejores actividades de Riviera Nayarit, querrás reservar un resort en esta sucursal del paraíso. Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit le da la bienvenida a huéspedes de todo el mundo, y es el destino perfecto para todo, desde unas vacaciones familiares hasta una boda romántica. Durante tu estancia, tendrás vistas desde tu balcón de las mejores playas de Nuevo Vallarta y, en cada comida, disfrutarás de auténtica cocina mexicana y platillos gourmet en los restaurantes del hotel. Cuando investigues sobre los mejores lugares de vacaciones en la costa del Pacífico de México, lee sobre las amplias comodidades y tentadores paquetes vacacionales con todo incluido que solo encontrarás en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit.

 Sí hay flamingos en México, pero si quieres encontrar costas soleadas, montañas verdes y ballenas migratorias, hospédate en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, donde podrás explorar todo y tener las vacaciones de tu vida.


Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel