El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Flamingos Gana el Premio Travellers' Choice 2021 de Tripadvisor

NOTICIAS | Publicado el 29/06/2021
Optimizada villa del palmar flamingos panoramic view

TripAdvisor es uno de los sitios web de viaje más grande del mundo; contiene miles de reseñas sobre hoteles, restaurantes y compañías de viajes. Los viajeros cotidianos aportan sus comentarios y fotografías para convertirlo en una extensa guía para todos; desde Riviera Nayarit, México, hasta Florencia, Italia. Debido a que el sitio ha crecido tanto, los Premios Travellers Choice de Tripadvisor se crearon para destacar lo mejor de lo mejor. Este año, los Travellers Choice Awards de Tripadvisor 2021 reconocen a las empresas que enfrentan los desafíos del año pasado y ofrecen escapadas seguras a los viajeros. Debido a las numerosas opiniones positivas sobre hoteles que llegan todos los días de los huéspedes del resort, Villa del Palmar Flamingos ha ganado uno de los premios a hoteles de Travellers Choice

Hay miles de reseñas en TripAdvisor de viajeros cotidianos, y sus experiencias genuinas y opiniones honestas ayudan a otros a decidir adónde ir y qué hacer durante sus vacaciones. Debido a que hay tantos negocios en el sitio, los premios Travellers Choice de Tripadvisor distinguen a los que han cosechado buenas opiniones y calificaciones altas de manera constante, lo que ayuda a los viajeros a descubrir estas compañías dignas de confianza. Debido a las positivas reseñas de hoteles de viajes en TripAdvisor que se escriben todos los días sobre Villa del Palmar Flamingos, verás el logotipo de TripAdvisor Choice Awards exhibido con orgullo en su sitio web.


Después de un año de tanta incertidumbre, los TripAdvisor Travelers Choice Awards 2021 son especialmente importantes y significativos, reconociendo la comodidad y seguridad que estas empresas han brindado a los viajeros. "Felicitaciones a todos los ganadores de los premios Travellers Choice de 2021", dijo Kanika Soni, directora comercial de TripAdvisor. “Sé que el año pasado ha sido un gran desafío para el turismo. Me ha impresionado cómo las empresas se adaptaron a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, agregando pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes. Los premios Travellers Choice destacan los lugares consistentemente excelentes, que brindan experiencias de calidad una y otra vez, incluso con las expectativas cambiantes de los clientes y las nuevas formas de trabajar. Basado en un año completo de reseñas de viajeros, este premio habla del excelente servicio y las experiencias brindadas a los huéspedes en medio de la pandemia". Este año, estos premios a hoteles reconocen el compromiso de los destinos con la excelencia y con la seguridad de los huéspedes.

Ganar uno de los premios TripAdvisor Travellers Choice habla del arduo trabajo y la dedicación del equipo de Villa del Palmar Flamingos. Durante el año pasado, el personal ha trabajado en conjunto para implementar nuevas pautas de saneamiento y distanciamiento social, reduciendo el aforo y estableciendo múltiples procedimientos de seguridad. A pesar de todos estos cambios, el resort continuó siendo un refugio para los viajeros que buscaron una escapada. Las suntuosas suites y las elegantes instalaciones brindaron a las familias la oportunidad de relajarse y disfrutar la belleza de la costa oeste de México, sabiendo que su salud estaba en buenas manos. Cuando regresaron a casa, publicaron excelentes reseñas del hotel en TripAdvisor, instando a otros a descubrir la tranquilidad y emoción de unas vacaciones en Villa del Palmar Flamingos.

Con el anuncio de los Travellers Choice Awards 2021, TripAdvisor facilita la búsqueda de los mejores destinos y actividades en todo el mundo. De todos los diferentes premios a hoteles que existen, la honestidad y confiabilidad de los premios Travellers Choice de Tripadvisor los convierten en un verdadero honor y sello de calidad. Cuando veas el logotipo de TripAdvisor Choice Awards, sabrás que pasarás el mejor momento de tu vida y estarás seguro y protegido.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel