El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Programa de Salud y Saneamiento de Villa del Palmar Flamingos

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 22/05/2020
Optimizada villa del palmar flamingos preventive measures

Durante varios meses, Villa del Palmar Flamingos ha estado en silencio. Antes de que el gobierno mexicano cerrara oficialmente los hoteles, el resort tomó medidas preventivas y se despidió de sus huéspedes. Ahora que el gobierno ha permitido la reapertura de las empresas, Villa del Palmar Flamingos está implementando nuevas medidas de seguridad que mantendrán a salvo al personal y a los huéspedes. Como el coronavirus no ha desaparecido totalmente, estas medidas de seguridad se alinean con los protocolos de seguridad del hotel, centrándose en la prevención y detección. Con nuevas medidas de control de infecciones e incrementadas prácticas estándar de limpieza y desinfección, los huéspedes podrán regresar a su destino favorito para unas vacaciones relajantes después de un período muy difícil.

Al cerrar las puertas del resort con anticipación, Villa del Palmar Flamingos fue un líder comunitario en la lucha contra el COVID-19, y mientras los huéspedes estaban fuera, se permitió que un número limitado de personal hiciera una limpieza profunda y sanitizante en la propiedad, así como algunas mejoras y mantenimiento general. Además, antes de permitir que los huéspedes regresen, se implementaron diversas medidas de control de infecciones y nuevas medidas de seguridad en todo el establecimiento, para que el resort pudiera recibir a los viajeros en la costa oeste de México.


El director de operaciones para la región Vallarta-Nayarit de Villa Group, Alan Pujol, enfatizó la importancia de estos nuevos protocolos. “En Villa Group Resorts, seguimos comprometidos a mantener seguros a nuestros huéspedes, personal y comunidad. Durante este tiempo, los empleados reciben capacitación sobre los síntomas del coronavirus, y todos respetan las medidas preventivas, los estándares de limpieza desinfectante y las buenas prácticas de higiene que hemos implementado en nuestros hoteles. Con estas nuevas medidas de seguridad, los huéspedes podrán regresar de manera segura a su destino favorito una y otra vez".

 Si bien el resort siempre ha sido un hogar lejos de casa para muchas familias debido a sus elegantes y cómodas instalaciones, las nuevas rutinas estándar de limpieza y desinfección se centrarán en el alto tráfico y las áreas táctiles de toda la propiedad debido a la importancia de la limpieza en la lucha contra la propagación del virus. Además de la limpieza habitual del resort, las superficies que se tocan comúnmente, como mesas, escritorios, teléfonos, interruptores de luz, perillas de puertas y computadoras se someterán a una limpieza desinfectante varias veces al día. También se incrementará la limpieza y desinfección estándar de áreas comunes, como vestíbulos, ascensores y comedores. Debido a la importancia de la limpieza en la lucha contra el virus, estas buenas prácticas de higiene son parte de las nuevas medidas de seguridad diseñadas para detener la propagación potencial del COVID-19. Si bien los servicios habituales de limpieza del resort continuarán, habrá un mayor uso de sanitizantes.

Las nuevas medidas de seguridad también se centran en mantener los gérmenes y virus fuera del resort para que puedas relajarte de forma segura junto a la piscina, y disfrutar de lo mejor de unas vacaciones mexicanas. En consonancia con los mejores consejos de seguridad del hotel, una de las primeras medidas de control de infecciones que notarás es el control no invasivo de la temperatura de todos los huéspedes y empleados que lleguen al hotel. Si alguien presenta síntomas del virus, hay medidas de seguridad establecidas que se tomarán para garantizar la seguridad de todos los invitados y miembros del personal. Para ayudar a mantener el virus fuera del hotel, los empleados también recibirán uniformes recién lavados para cambiarse cuando lleguen al resort como medida de precaución. Con suerte, estas medidas de control de infecciones detectarán y evitarán que los virus ingresen al resort.


Si bien aún podrás relajarte en la piscina, dar largos paseos por la playa y disfrutar de tus platillos mexicanos favoritos, hay algunas otras medidas preventivas que notarás en el hotel. El gel antibacterial para manos estará disponible en todo el resort para tus propias buenas prácticas de higiene, y la capacidad máxima en diferentes áreas comunes será menor a la habitual. Para cumplir con los mejores consejos de seguridad del hotel, también se alterarán ciertos servicios del resort. Debido a las medidas de precaución, el servicio de valet parking, la preparación de comidas en tu suite y el servicio a la habitación tendrán nuevas pautas. A pesar de estos cambios y las nuevas medidas preventivas, las vacaciones en una suntuosa suite en la costa de México seguirá siendo tu mejor escapada.

 Incluso con estas nuevas medidas de precaución, aún podrás disfrutar de las mejores vacaciones en México. Los productos frescos, los auténticos platillos mexicanos, los paseos por la playa al atardecer y las tardes junto a la piscina son los ingredientes perfectos para unas vacaciones en la playa, y con los nuevos protocolos de limpieza del resort, te sentirás seguro durante tu estadía. Sabiendo que la importancia de la limpieza es prioritaria en todo el hotel, podrás relajarte y descansar con un buen libro y una picante margarita.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: flamingos.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: flamingos.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel